“el mejor hotel. moon palace” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 176 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“el mejor hotel. moon palace”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

el mejor o uno de los mejores bar tender
edgar rodrigues
lobbi. bar sun rise
exelente persona
aparte el hotel ofrece distinas actividades
las habitaciones excelentes
la comida de la mejor calidad
todo el.personal
laa areas de albercas ,restaurants.
infinidad de bares
la vida nocturna dentro de el hotel es perfecta sobran elogios para el hotel
simplemente PERFECTO!!!!
y el señor. diego luna de ventas.
la mejor persona .....,
todo el hotel perfecto! !!!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado valdovinos,

Muchas gracias por sus amables comentarios del excelente servicio y especial atención de nuestros colaboradores. Nos sentimos orgullosos del equipo que tenemos y de nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio siempre. Nos complace mucho tener sus comentarios de la atención especial recibida por parte de Edgar Rodrigues y Diego Luna, puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con ellos.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

Saludos cordiales,

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Excelente servicio, instalaciones y comida.Definitivamente me volvería a hospedar allí, solo pediría una sección más cerca al lobby y a la piscina ya que estube en la sección sombrero la cual esta a muy lejos y tenia que caminar mucho.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado isaacbad,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado y considera excelente nuestro servicio, instalaciones y comida, ese es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo se esfuerza para alcanzarlo. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirle en uno de nuestros Palace Resorts.

Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel cuenta con todo lo que uno necesita para pasar unas vacaciones increíbles. Limpieza, buenísima comida y bebidas y sobre todo la amabilidad de todo el personal! Nos toco que nos recibiera Jesús, así como a la hora de hacer el check out, el cual siempre se mostro atento y muy amable! Los cantineros en el Lobby Bar Nizuc, Gabriel y Joaquin nos prepararon unas bebidas muy ricas y siempre con una gran sonrisa. En el restaurante buffet, Macedonio, Luz y Juan Gordillo siempre atentos de que no nos faltara nada. Agradezco a todos por hacer que nuestras vacaciones fueran de lo mejor! Recomiendo este hotel amplia mente!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Muchas gracias por sus gentiles comentarios, saber que hemos logrado la meta de hacer de sus vacaciones algo inolvidable nos llena de orgullo a todos en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Gracias también de antemano por sus recomendaciones, esperamos tener el placer de hospedarlos nuevamente en un futuro próximo, aquí donde servirle es un placer.

Hasta pronto!

Norma Granados
Gerente de Relaciones Públicas @ Nizuc
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuve por una semana hospedado con mi familia, en el Moon Grand, que es una de las secciones que comprenden este gran hotel

Tal como titule este review, la vocación de servicio y la calidad es algo que marca la diferencia y se hace notar en este hotel

El hotel recién re modelado no escatimo en hacer atmósferas y ambientes que te hacen sentir acogedor y con clase

La comida en el oriental del Sunrise, es de lo mejor, tomar un tiempo en el piano bar del Nizuc o en el lobby del Sunrise es de lo mejor.

La atención de los Meseros en el restaurante francés del sunrise y su deseo autentico de hacer pasarlo a uno un buen momento se disfruta, Armin en este Restaurante es la muestra de la calidad de Palace, atento y teniendo esa actitud amable que me hizo la noche al buscarme un tiramisú.

Wiliam en el Oriental y su seguimiento a los platillos y a las necesidades que teníamos son lo que uno espera en un hotel así.

El spa en el campo de golf es un verdadero lugar para recibir consentimientos, Elda es una de las mejores masajistas que he tenido oportunidad de disfrutar, el modo en que le guian a uno y le atienden en las areas de jacuzzi le hace a uno olvidar el tiempo

Las amenidades como los kayak en la playa del nizuc, la piscina de surf en el Sunrise son cosas que no se debe uno perder.

El resort tiene una excelente cobertura de Internet en áreas publicas y en las habitaciones es realmente banda ancha

No puedo dudar en decir que este Hotel y esta cadena es sinónimo de calidad y calidez, que por mucho superan las exigencias de los clientes mas exigentes como yo me considero.

Sin lugar a dudas una opcion inteligente para quien quiere rodearse de calidad

Consejo sobre las habitaciones: No dejes de visitar el SPA es realmente una experiencia
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Rosaura Y, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Le agradecemos el tiempo que tomo en escribir sus comentarios, es gratificante recibir comentarios tan amables y cálidos como los suyos.

Nos da mucho gusto saber que hemos logrado nuestra misión y objetivo, los cuales son brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Agradecemos sus comentarios acerca de Armin, William y Elda, sin duda alguna el factor humano es la principal razón de nuestro éxito.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Atentamente,
ROSAURA YAÑEZ
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Por segunda vez en este año visitamos Moon Palace, ésta vez nos alojamos 15 dias, y no fueron suficientes, el hotel es extraordinario, tiene mucho para hacer, y Cancun ofrece mucho tambien para conocer y divertirse. Los niños lo disfrutan al máximo y los adultos ni se diga. Las habitaciiones son perfectas para familas de 4. Esta vez nos toco en edificio Luna, en Lobby Sunrise. Los rest. Momo, y Góndola son riquísimos, también el Caribeño en Moon Grand, y Arrecife y Caporales en Nizuc. El play room es perfecto para los niños y para que los papas disfruten una cena tranquila también. Este mes de agosto fuimos 7 familias y la experiencia fue increible. La playa no es buena, pero se soluciona tomando el transporte gratis del hotel que te lleva a Beach o Sun Palace, ambos en la zona hotelera de Cancun, donde la playa si es azul turquesa y tienen todos los servicios incluidos (comidas, bebidas, toallas, sillas y sombrillas) Lo recomiendo 100%! Felicitaciones al equipo Moon Palace Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros es mejor estar cerca de Lobby Sunrise, edificios piña, piñata, mariachi o luna. Los ed...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada Cristina C,

Es una satisfacción muy grande saber que cubrimos todas sus expectativas y que consideran Moon Palace Golf & Spa Resort “extraordinario”. Son comentarios como estos que nos dan energía para seguir ofreciendo lo más alto nivel de servicio e instalaciones.

Aguardamos ansiosos por su retorno.

¿Has estado en Moon Palace Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 532 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Regatta Hotels, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.