“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Cancún
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Unas excelentes Vacaciones el Hotel de los mejor y el servicio de las personas INOCENTE EDWIN Y WENDY de lo mejor. me atendieron como rey ademas de que las instalaciones son de lo mejor en realidad volvere.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Raul S,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestro capital más importante para dar el servicio de la más alta calidad que nuestros valiosos huéspedes merecen, su reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos de todos ellos en especial de Inocente Edwin y Wendy.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente en un futuro próximo para otra excelente experiencia.

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Primero en hebreo
Poza Rica, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

en realidad el hotel es excelente mis vacaciones fueron en julio 2014,desde que hice mi reservación tuve una atención muy buena de parte de tonatiuh cruz ramirez a mi llegada la atención del bell boy inmejorable, la calidad de alimentos y bebidas muy buena, así como la gran variedad de restaurantes y la atención de los camareros principalmente edgar loria y berenice rebolledo, igual en el campo de golf muy bonito, y en su restaurant muy rico en fin todo excelente, sin embargo me uno a otros comentarios aquí, que hace que esto desmerezca y en mucho y es la atención de ciertos camareros en el bar del club de golf los cuales no nos atendieron como en otras zonas y con una preferencia por los extranjeros, esto lo vi en otras áreas hacia otras familias como si fueran invisibles, creo que el área de personal debería dar cursos de valores a este tipo de personas y evitar este tipo de acciones que hacen que lo ganado se pierda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son excelentes para ir en pareja
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pasadena, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

muy bonita experiencia el pianista le da ese toque de relajamiento a tu espiritu y a tu corazon el es el condimento de una noche llena de amor y felicidad para toda la familia gracias a bella duka por habernos dado un momento pleno de felicidad gracias moon palace por ofreser esta clase de espectaculos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
NormaGranados, Director de Relaciones Públicas en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
A nombre de nuestra Gerencia de Operaciones deseamos agradecerle sus amables comentarios para nuestro Concertista, el Maestro Bela Duka.

Para nosotros es un gran orgullo tenerlo entre nosotros haciendo como usted bien menciona una atmósfera inigualable con sus magníficas interpretaciones para deleite de todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de verlo a usted y su familia nuevamente en Moon Palace Golf & Spa Resort en un futuro próximo.

Cordialmente,

Norma Granados
Gerente Relaciones Públicas Nizuc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excelente hotel, recomendado al cien, servicio excelente, excelente atención y muchisimas cosas por hacer. Las personas son muy amables en todo momento, la comida deliciosa y hay mucho de donde escoger, todo el hotel esta lleno de vida en todo momento, hay actividades para todo tipo de persona, unos shows magnificos, estaria aqui siempre que pudiera, es realmente maravilloso. El paraiso.

• Se alojó el agosto de 2014
YENNIACALVILLO, Public Relations Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Simoncc08,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo en compartir la experiencia de su visita, en Moon Palace Golf & Spa Resort estamos comprometidos en ofrecer servicio e instalaciones de las más alta calidad para superar las expectativas de nuestros huéspedes. Es un honor saber que nos considera lo mejor en su vida.

Esperamos muy pronto tener el honor de recibirle en uno de nuestros Palace Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excelente atención de camareros. Te hacen sentir muy importante. Sitio inmejorable. Ambiente exclusivo. El plato fuerte es genial. Buenísimo el mar y tierra. La carne es estupenda. Damián es una maravilla como camarero. Gracias por tu atención!.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado (a) dch75,

Muchas gracias por sus amables comentarios del excelente servicio y especial atención de nuestros colaboradores. Nos complace mucho tener sus comentarios de la atención especial recibida por parte de Damián, puede estar segura que compartiremos sus comentarios con ella.

Esperamos que muy pronto nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en alguno de nuestros Palace Resorts.

¿Has estado en Moon Palace Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Golf & Spa Resort

Dirección: Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 499 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.