“"Conociendo Hoteles"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Cancún
Leon, México
“"Conociendo Hoteles"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

La dicha de conocer este hotel me deja un buen sabor de boca, gracias a la amabilidad de sus empleados, las buenas comidas, pero sobre todo recomiendo asistir con la señora Silvia en Nizuc ella se encuentra en la pizzas las cuales son riquisimas, de igual manera los barman Christoper y Jose en la alberca en frente de la pizzas de Nizuc son buenisimos para preparar diversos cocteles.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
JoseMoonPalace, Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Sr. Isma M.

Nos sentimos profundamente agradecidos por haber compartido sus comentarios tras su reciente visita en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Es para todos los que trabajamos un verdadero placer el recibir su reconocimiento y en especial la mención que hace a Silvia en NIZUC, sin duda tenga la seguridad que compartiremos su beneplácito por su impecable servicio. Jose y Christoper agradecen sus palabras.

Sera para nosotros un gran honor recibirlo nuevamente para una experiencia inolvidable.
Finalmente nos gustaría invitarlo a conocer a nuestros Resorts en Playa del Carmen [Playacar Palace], Cozumel [Cozumel Palace] e Isla Mujeres [Isla Mujeres Palace].

Lo esperamos.

Social Media Concierge

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Primero en hebreo
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El mejor hotel de Cancun para unas vacaciones en Familia o Pareja, muy completo y trato amable de los meseros del Restaurant Bugambilias, sobre todo de Gabino Tuz, Daniel, Pedro, Antonio, y en el caso de los bell boys trato muy calido de Alejandro Delgado, realmente unas inolvidables vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: excelente vista desde el edificio sobrero en la fase sunrise.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
JoseMoonPalace, Manager en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Isidro,

A nombre de todos los que trabajamos en Moon Palace Golf & Spa Resort, reciba nuestro más sincero agradecimiento, por haber compartido sus amables comentarios.

Nos sentimos sumamente honrados por el reconocimiento que hace a nuestro equipo que día con día buscan hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Realmente esperamos muy pronto tener la oportunidad de asistirlo y brindar el servicio que usted y su familia merece.

Será un placer!

Lizbeth y Paulina
Palapa La fragata Sr. Oscar
Restaurante el momo Cesar y Manuel
Palapa la Barracuda la Srita Elizabeth

Les felicito por su buen servicio y amabilidad con el huésped.
Les doy las gracias porque nos hicieron pasar una estancia muy agradable. Familia De La Fuente

Se alojó el abril de 2015
Muchas gracias por haber compartido su reconocimiento con nosotros, sin duda su reconocimiento nos permite día a día dar siempre el servicio y la atención que usted y su familia merece.

Hemos compartido su reconocimiento con cada uno de nuestro equipo y nos sentimos profundamente agradecidos por ello. Realmente esperamos muy pronto recibirlo para hacer nuevamente de su estancia, una experiencia inolvidable.

Será un placer!

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Por fortuna me quedé en el "Moon Palace" cuando entré recuerdo haber visto uno de esos juegos de ajedrez de escala grande, los recepcionistas fueron muy amables y rápidos, recuerdo haber tomado una piña colada y unos snacks: bolitas de queso aún calientes.
Fue un muy buen inicio, nuestra habitación era un lo más cercano a un palacio en la luna, me sentí como en casa, había detalles de flores y detalles con las toallas que disfrutamos.
En las mañanas recuerdo que a las 12:00 pm en punto daba inicio el Bingo junto a la alberca, el tercer día de juego consecutivo gané, fue muy divertido. En la noche recuerdo que en la playa había un lugar para cenar cortes de carne al gusto, el delicioso aroma de cortes, Rib Eye, New York, muy suave y jugosa la carne, acompañado de guacamole.
Esas cenas en la playa, los juegos, las noches viendo las estrellas, bailando, descansando en un lugar paradisíaco y con buena compañía, en verdad, fue inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena quedarse en una habitación de lujo con vista al mar y reservar con anticipación.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
JoseMoonPalace, Gerente en Moon Palace Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Lo mejor para nosotros fue haber tenido el placer de servirle a usted.

Agradecemos mucho el haber hecho de Moon Palace Golf & Spa Resort su destino ideal para vacacionar, nos sentimos muy agradecidos por cada uno de sus reconocimientos y menciones sobre nuestro servicio e instalaciones.

Fue al Restaurante de Mariscos?
Será un verdadero placer muy pronto recibirla de nuevo en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Social Media Concierge.
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

creanme que he viajado mucho , y este hotel me sorprendio por tener las mejores instalaciones que he conocido, y en atencion y trato el unico donde no vi una sola descortecia de alguien,instalaciones, actividades ubicacion precio en relacion a su calidad buenisimo si volviera a can cun no quiero conocer ningun otro vuelvo al moon palace. ahi estuve semana santa y la pase increible con un grupo de 16 personas de guadalajara, los mismos que queremos dar un reconocimiento a un señoron mesero de el restaurant gondolas del sunrise que su nombre es amis a aminis, nos hizo pasar una velada de lujo, saludos dede aqui y felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Ve a la zona del Grand, es la mejor para descansar y si quieres diversion ve a el sunrise
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Wow!

Nos sentimos muy agradecimos por haber compartido su maravillosa experiencia con nosotros, sin duda sus comentarios y reconocimiento hacen de nosotros una razón más para brindar y seguir buscando la excelencia en nuestro servicio.

Hemos compartido su reconocimiento al Gerente del Restaurante Gondola sobre el valor y esfuerzo que nuestro equipo hace dia con dia.

Esperamos muy contentos tenerlo de nuevo para brindar la atención y servicio que solo usted y su familia merece. Será un placer!

¿Has estado en Moon Palace Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Palace Golf & Spa Resort

Dirección: Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de negocios en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 501 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.