“Atención de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf & Spa Resort

Añadiste el Moon Palace Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Moon Palace Golf & Spa Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 Km 340, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 177 hoteles en Cancún
Temuco, Chile
“Atención de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

LLegamos hace 4 días de Cancún, nos hospedamos en el Moon Palace, junto a mi marido e hija de 1 año, el Hotel es precioso y la atención, es simplemente fantástica; si bien hemos viajado a otros lugares y la atención siempre es buena, acá hay un énfasis en este punto, se preocupan de que no hagas NADA, sólo descansar y disfrutar de la vista, los tragos, la comida y la entretención. El hotel queda algo retirado de la zona hotelera, pero hay buses de cortesía que te llevan y te traen en diversos horarios.
Si quieren descansar no hay duda que recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Estuve en estre hotel desde el 30/12 hasta el 06/01/2011, quiero en primer lugar hacerle un reconocimiento publico al Seños Salvador (Servcio de Huespedes) que desde el dia que llegamos nos atendio de maravilla, nos dijo todo lo que podiamos hacer dentro del hotel, ademas a pesar de tener su hijo enfermo, estar en su dia libre, este señor le hizo el favor de buscarle en el pueblo de cancun una imagen de la virgen de Guadalupe a mi Madre y llevarsela al hotel, este tipo de acciones poco se ve, sobretodo en nuestro pais que no hay ese don de servicio. En resumen recomiendo este hotel, la comida de primera, la atencion de lo mejor, te dan unos puntos para usarlo en tours, spa, limosinas, y compra de botellas de tequila, Lo unico malo es que la playa tiene muchas algas y pareciera sucia, pero tienes la opcion de ir a Cancun Palace, ellos tienen transporte gratis, y lño otro es que deberian ponerle calefaccion a la piscinas para las epocas de diciembre y enero, ya que el agua estaba algo fria.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Valencia,Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Señor (es):
Moon Palace Golf & Spa Resort

Dedicamos estas palabras para agradecer a todo el personal que labora en el Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort de Cancún, estuvimos hospedados en sus instalaciones desde el Sábado 11 de Diciembre hasta el Sábado 18 de Diciembre disfrutando de nuestra Luna de Miel en la Habitación 6122 de NIZUC, y de verdad quedamos gratamente complacidos por la atención, amabilidad y servicio brindado por cada uno de sus trabajadores. Muy especialmente a los chicos del Restaurant Manglar: Salvador, Hecner, Pablo, Francisco Chan, Efren, Marcelo y a su gerente Raquel, igualmente a: Araceli y Miguel de Relaciones Publicas.

Por tal motivo queremos felicitarlos por haber hecho de nuestra estancia algo maravilloso, y que a pesar de las bajas temperaturas registradas durante nuestra estadía y de no haber podido disfrutar de las piscinas y las playas, el servicio brindado fue algo maravilloso. Esperamos poder tener la dicha de volver para así disfrutar mejor de las instalaciones y del entretenimiento que ofrece tan maravilloso hotel.

Deseándoles una Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2011, se despide de ustedes;

Juan Jose Acosta Del Prete y Miriel Luna de Acosta

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Estuvimos en este hotel de luna de miel, y aunque por el tiempo no pudimos disfrutar mucho de la playa porque estaba sucia puesto que habia arrecifes cerca q arrastraban ramas hasta la orilla por lo demas todo genial ya que ademas ponian autobuses para ir a cancun que alli si que eran playas de ensueño...En cuanto al trato del personal es muy bueno todo el mundo super educado ( tambien sera que en españa no estamos acostumbrados a tener un trato asi), en particular Atenedoro, Alfredo y Guadalupe entre otros hicieron que nuestra estancia ahi fuese de lo mas agradable, muy buena gente.En resumen que espero que no pase mucho tiempo en el que podamos volver por alli otra vez...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Fui de luna de miel y de verdad que lo recomiendo al 100%, su atencion es lo maximo, la comida excelente, los tours buenisimos, un lujo de hotel,todo en resumen un sueño, si Dios quiere volveremos alli.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 485 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moon Palace Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Palace Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Cancun Mexico
Moonpalace Cancun
Moon Palace Resort Cancun
Moon Palace Hotel
Cancun Moon Palace Resort

Si es el propietario o director del Moon Palace Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.