“Definitivamente ahi que ir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exotic Rides Mexico

Exotic Rides Mexico
Carretera Cancun Aeropuerto km 7.5 Col. Residencial Campestre Autodromo. Cancun, Cancún 77500, México
+52 998 283 2670
En el puesto nº 82 de 225 Visitas guiadas y actividades en Cancún
Información sobre la atracción
Pereira, Risaralda, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Definitivamente ahi que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Para los que somos amantes de los vehiculos de lujo y no nos conformamos con verlos, desde que supe de este sitio, sabia que tenia que ir y valio la pena, desafortunadamente deje para el ultimo dia y no pude manejar el lamborgini, por que mis tarjetas ya no daban para mas, pero pude dar unas vueltas rapidas con Memo en el Lamborgini Gallardo, son muy profesionles y cuando me mostraron el video que ellos hicieron de mi experiencia, supe que tenia que comprarlo, muy detallado, desde varios angulos y hasta enseñan la velocidad a la que iba el carro en cada instante, espero tener la oportunidad de volver a Cancun y darme el lujo de manejarlo!!!

Medellín, Antioquia, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

No estaban todos los carros que ofrecen, fue una decepcion no encontar el ferrari f430. Son muy amables, y todo esta muy bien organizado. Vale lo que cuesta por el servicio y la expoeriencia que tienes. Ojo el track day tiene serguro al 100% si hay un hueco o un carro se daña solo, pero si tu te chocas te cobran el de 10 % del daño y estoy seguro que no es barato

Puebla
“Buenísima experiencia, malos para grabar el momento...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Fui el sabado 08 de junio de 2012, los autos fantasticos, los motores impresionantes, la experiencia muy emocionante, maneje el Lambo Murcielago, ! increible !
La pista un poco pequeña, sali muy contento con mi foto y mi disco del recuerdo....
Despues de 1 vuelo al D.F. y 1 viaje en carretera, mas ó menos 6 horas en total, llego a casa, abro mi lap top, inserto el disco memorable y .... NADA !!! El disco vacio, mal grabado!!! No se puede abrir, ó no se grabo bien, ó que paso ???? Ya envie un mail hoy mismo a un día de la experiencia solicitando los archivos, luego les comparto que va a pasar ?????? Espero que por los mas de 700 dolares me resuelvan este tema muy desagradable!!! Atte Fernando Enriquez

Cuernavaca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exotic Rides”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Vale la pena esta experiencia, aunque la pista es algo corta, los coches son algo espectacular, no se arrepentiran si deciden hacerlo, solo espero que la próxima vez que vaya no me hagan esperar tanto tiempo...

Visitado el mayo de 2012
, Director de Relaciones Públicas en Exotic Rides Mexico, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Muchas gracias por visitarnos, esperamos que hays tenido una excelente experiencia en nuestras instalaciones. El promedio de velocidad de nuestros pilotos dentro de la pista es de 220 a 240 kms/h, puedes probar los autos a fonde, todo depende de tus habilidades al momento de tomar el volante. Para un promocion especial envianos un correo a fmarquez@exoticrides.com.mx, o si necesitas de atencion especializada, paquete, etc.

Que tengas un excelente dia y no olvides visitar nuestra pagina, busca en google exotic rides cancun o envianos un correo electronico a fmarquez@exoticrides.com.mx y con gusto te atenderemos

Saludos
Mexicali, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“mucha informacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

no hayas cual tomar, todos te dan diferentes precios y no sabes por cual decidirte, es mejor comprar los viajes directamente en el sitio oficial o en el centro de cancun, don mas baratos

Visitado el mayo de 2012