“lo mejor de cancun” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Puebla de Trives, España
“lo mejor de cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

llegue y el super ambiente nada como mandala y nada como cancun espero puedan visitarlo la decoracion lo mejor de lo mejor , el servicio de miky mi mesero estrella genial, recomiendo visiten cancun y mandala

Visitado el diciembre de 2013

Playa del Carmen, México
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es de los mejores, la música es excelente, todo el tiempo hay gente, felicitaciones al o a los DJ's no se si solo es uno o mas, he ido varias veces, y todas las que faltan, muy recomendable, tal vez el precio de las bebidas sea alto, pero vale la pena el gasto. Lugar que no se pueden perder si viajan a Cancun.

Visitado el octubre de 2013
Mexico distrito federal
“Turistear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los meseros, bien ubicado y con diseño único, en la música no se esmeran mucho pero no la pasas mal, lo que esta bastante mal es la DROGA que se vendé ahí por una persona mal encarada que esta parado afuera del baño. Todo mundo sabe que esa persona distribuye y sin embargo hace su trabajo sin ningún impedimento.

Visitado el noviembre de 2013
Colombia
7 opiniones de atracciones
“mandala club de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hola

Al comprar el tour a xcaret y chitzin itza con la misma persona me obsequio un pase para manda para el club de playa.
Lo abren a las 11:00 a.m, y tenia derecho a tres camastros y una sombrilla y a disfrutar de las instalaciones q son espectaculares.
El servicio es excelente y la carta deliciosa, comi un sushi delicioso.
Lo recomiendo y si vuelvo a cancun no duraria estar en este club de playa.

Al otro dia fui a la playa temprano y como no habian abierto mandala contrate con otros que habian al lado,el servicio muy bueno, y los camastros y sombrillas ok, pero la verdad la comida nose de donde la traian porque se demoraban mucho y todo era como en platos y vasos desechables...y lo que pedi estaba super maluco.

Me arrepenti de no esperar la apertura de mandala

Saludos,

Paula

Visitado el octubre de 2013
Monterrey, México
3 opiniones de atracciones
“Excelente Noche de Disco ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Súper Fiesta Nocturna la Pase genial los meseros y el servicio súper baile a morir y todo permitido un súper ambiente y no me quería mi ir pero me llevaron al hotel en sí un 10 para Mandala