“buen lugar” 4 de 5 estrellas

Zapopan, México
7 opiniones sobre atracciones
“buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

es un buen lugar la verdad te la pasas muy bien como todo lo de la cadena mandala aunke ese dia el dj puso musica algo oldie pero en finn ... lo mejor la barra libre por pisteas y no esta cara a los costos ke se manejan

Visitado el mayo de 2013

“Una basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No existe ni la más mínima intención de ayudar, no tomé nada por qué no me quisieron servir lo que pedí por qué no "lo tenían" aún que otro bar tender me dijo que si tenían y hasta me mostró la botella.
El "encargado" me dijo que ers mi culpa por no fijarme en lo que pagaba.
Todavía me dice que "usted sabe como funciona la hotelería."

Visitado el diciembre de 2013
“Lo mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es un antro espectacular fresco con un servicio de primera su gerente lalo muy profecional al igual q el mesero felicidades muy recomendable

Playa del Carmen, México
3 opiniones sobre atracciones
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es de los mejores, la música es excelente, todo el tiempo hay gente, felicitaciones al o a los DJ's no se si solo es uno o mas, he ido varias veces, y todas las que faltan, muy recomendable, tal vez el precio de las bebidas sea alto, pero vale la pena el gasto. Lugar que no se pueden perder si viajan a Cancun.

Visitado el octubre de 2013
Mexico distrito federal
“Turistear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los meseros, bien ubicado y con diseño único, en la música no se esmeran mucho pero no la pasas mal, lo que esta bastante mal es la DROGA que se vendé ahí por una persona mal encarada que esta parado afuera del baño. Todo mundo sabe que esa persona distribuye y sin embargo hace su trabajo sin ningún impedimento.

Visitado el noviembre de 2013