“Pésimo club de playa” 1 de 5 estrellas

+52 (998) 848 8380
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 164 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Morelia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pésimo club de playa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hermosa playa, pésima atención del personal. Trato despota, parece que te hacen un favor al atenderte, lástima de la playa tan bonita, ademas muy muy caras las bebidas y la comida. Y no se trata del dinero, solo que los empleados no se dan cuenta de que se está pagando por un servicio. Lamentable la actidud de la señorita de recepción. Solo se salva una mesera, de nombre Miriam, me parece. Evitense molestias, hay mejores lugares con atencion de primera.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en finés
Zapopan, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

es un buen lugar la verdad te la pasas muy bien como todo lo de la cadena mandala aunke ese dia el dj puso musica algo oldie pero en finn ... lo mejor la barra libre por pisteas y no esta cara a los costos ke se manejan

Visitado el mayo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No existe ni la más mínima intención de ayudar, no tomé nada por qué no me quisieron servir lo que pedí por qué no "lo tenían" aún que otro bar tender me dijo que si tenían y hasta me mostró la botella.
El "encargado" me dijo que ers mi culpa por no fijarme en lo que pagaba.
Todavía me dice que "usted sabe como funciona la hotelería."

Visitado el diciembre de 2013
“Lo mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es un antro espectacular fresco con un servicio de primera su gerente lalo muy profecional al igual q el mesero felicidades muy recomendable

Playa del Carmen, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este lugar es de los mejores, la música es excelente, todo el tiempo hay gente, felicitaciones al o a los DJ's no se si solo es uno o mas, he ido varias veces, y todas las que faltan, muy recomendable, tal vez el precio de las bebidas sea alto, pero vale la pena el gasto. Lugar que no se pueden perder si viajan a Cancun.

Visitado el octubre de 2013