“Perder el tiempo” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 35 Vida nocturna en Cancún
Tipo: Bares/ Discotecas, Clubes
Información sobre la atracción
“Perder el tiempo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014 NUEVO mediante dispositivo móvil

Muy mala atencion, el lugar se encontraba a 1/3 de su capacidad asi que no hay pretexto, llegamos y nos dispusimos a disfrutar del ambiente, el personal pasando de un lado al otro, meseras, seguridad, supervisores y nosotros esperando... 50 minutos pasaron para que nos entregaran la carta, despues, mas de lo mismo, el personal desfilando pero nadie atendiendo, pasaron otros 50 minutos y nadie paso a tomarnos la orden... nos levantamos y nos fuimos, no volveremos.

Visitado el noviembre de 2014

10 opiniones sobre atracciones
“POOL PARTY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Esta fiesta quedó para la historia, fue en la noche del 29 de abril estaba esperando que llegue la media noche, pues el 30 es mi cumpleaños. Pasamos genial, la cerveza Dos Equis XX me encantó, la piscina espectacular, gente de todos lados, conocí a argentinos, brasileños, estadounidenses, australianos.
Estuve hasta el final luego tomé el bus para el hotel y me quedé dormida en el, estaba sola pues mi amiga ya se había ido más temprano, quedé rodando la ciudad en el bus, el conductor del bus había parado frente a mi hotel y me despertó para que bajara jajaja, me percaté que era la última pasajera. Gracias a Dios y al conductor llegué enterita y salva a mi destino. La gente de Cancún es muy amable, los funcionarios de hoteles, bares, restaurantes, clubes, etc.

Visitado el abril de 2014
Santiago
10 opiniones sobre atracciones
“Gran noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Buenisimo, desde la calle puedes apreciar lo bien que se pasa dentro del local, buena música y todo pasando en la discoteque.

Visitado el marzo de 2014
Melaque, México
“Club de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Excelente club de playa comparado a mamitas, tuvimos un buen día, música, alimentos, playa servicio de calidad, la comida y bebidas muy ricas, definitivamente regresamos!

Visitado el diciembre de 2014
chiapas, mexico
“beach club, love it!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Fuimos al club de playa de mandala durante el día, desde que llegamos los meseros nos atendieron de la mejor manera, nos ubicaron en el mejor lugar posible a la orilla de la playa donde tiene camastros, sillas, sombrillas, todo lo necesario para permanecer alli todo el día. El hecho de ir en temporada baja le dio un plus pues el club no estaba tan lleno y se podia tener una buena atención y acceso a la hermosa playa. Al principio pensamos que los costos serian muy altos pero pudimos comprar cervezas desde $35 pesos. Good times en Mandala! :)

Visitado el noviembre de 2014