“Bien pero siempre hay algún problema” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Cancun

Añadiste La Quinta Inn & Suites Cancun a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Mérida, México
“Bien pero siempre hay algún problema”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno, sobre todo si no vas en plan de vacaciones (ya que no está en la Zona Hotelera). El rumbo no es el mejor en las noches pero el hotel está bien iluminado y tiene suficiente vigilancia. El desayuno es muy básico, las habitaciones bastante bien, las camas son cómodas aunque un poco duras.

El único detalle es que siempre que me he hospedado en este hotel hay algún problema: sobreventa, falla del aire acondicionado y en esta ocasión fue que el sistema de llaves magnéticas fallaba. Por lo tanto después de hacer check in subí a mi cuarto y tuve que esperar a que llegara una persona de recepción a abrirme mi habitación. Después de un día completo de trabajo este tipo de detalles de recepción no son muy agradables. Es muy importante poner atención a los detalles!

• Se alojó el agosto de 2013
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado huesped,afradezco sus comentarios que seran de gran ayuda para evitar esos pequeños detalles,es de nuestro gran interes ofrecer un hospedaje limpio y de calidad,es por ello que tomamos en cuenta sus recomendaciones y trabajamos en ello para que usted y su familia disfruta su hospedaje,en nombre de LA QUINTA INN & SUITES CANCUN,agradecemos su preferencia,saludos!!

• Turco primero
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Excelente servicio , me gustaron mucho las habitaciones ,estan comodas y amplias me convencio la ubicacion ya que teniamos muy cerca el centro comercial y la entrada a la zona de playas , la tarifa me parecio justa por el servicio y cakidad que recibimos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado huesped agradecemos sus comentarios,nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas,seguiremops trabajando para lograr su satisfaccion cada vez que se hospede con nosotros,gracias por su reconocimiento,cordiales saludos!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde España a Cancún para para pasar nuestras vacaciones en Holbox y nos alojamos una noche en este hotel. Lo recomiendo 100% si estás de paso en Cancún y vienes de un viaje largo porque lo buscas en estos casos, descanso y tranquilidad, en este hotel lo tienes. Lo mejor, la cama king size muy cómoda, la habitación es muy amplia y limpia. No oímos ni un solo ruido y todo estaba muy limpio. La atención también es excelente. Aunque tiene buena ubicación, el hotel dispone de un servicio de transporte gratuito que te lleva al centro.

• Se alojó el agosto de 2013
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huesped le agraadecemos su comentarios y es de nuestro agrado saber que su experiencia fue confortable,es nuestro deseo que nuestros huespedes tengan una experiencia inolvidable y disfruten de nuestros servicios,les estaremos esperando de regreso,aqui estaremos para usted" LA QUINTA INN & SUITES CANCUN!!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Gracias a tripadvisor supe de éste hotel, y no me decepcionó. El hotel muy limpio, cama muy cómoda, el trato muy amable y para mi que no fumo está excelente ya que es un hotel libre de humo de cigarro. Me encantó, muy buenos precios y céntrico de todo Cancún. sin duda regresaría ahí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada huesped agradezco sus valiosos comentarios y nos complace satisfacer sus expectativas,el hotel ofrece comodidades esenciales para cada viajero y combinamos el cuidado de su salud,espor ello que somos un hotel libre de humo de tabaco,agradecemos su preferencia y le estaremos esperando con las puertas abiertas, "La Quinta cancun lista para usted" saludos!
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos hospedamos en este hotel durante una noche, pero la experiencia fue inolvidable, el desayuno buffet es delicioso, el trato del personal muy bueno, nosotros eramos 5 personas (4 adultos y un menor) y sin problema nos ofrecieron una cama adicional sin costo extra.

Aunque se encuentra retirado de la zona hotelera, eso no es ningún problema ya que solo hay que caminar dos cuadras para poder tomar el transporte público que te lleva a las mejores playas y centros comerciales de Cancún, por solo $8.5 pesos, A un costado del hotel hay una taqueria, un oxxo y un restaurante y frente al hotel pasa el transporte público que te deja en la terminal de autobuses.

Sin duda visitaremos nuevamente este hotel en nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado huesped agradecemos su preferencia,es de nuestro agrado saber que tuvo una experiencia inolvidable,usted y su familia son muy importantes para nosotros y queremos que su estadia sea comoda y placentera,estaremos esperandole con gusto su regreso.
agrdecemos el staff de LA QUINTA sus comentarios. cordiales saludos!!

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.