Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien pero siempre hay algún problema” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste La Quinta Inn & Suites Cancun a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Mérida, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Bien pero siempre hay algún problema”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno, sobre todo si no vas en plan de vacaciones (ya que no está en la Zona Hotelera). El rumbo no es el mejor en las noches pero el hotel está bien iluminado y tiene suficiente vigilancia. El desayuno es muy básico, las habitaciones bastante bien, las camas son cómodas aunque un poco duras.

El único detalle es que siempre que me he hospedado en este hotel hay algún problema: sobreventa, falla del aire acondicionado y en esta ocasión fue que el sistema de llaves magnéticas fallaba. Por lo tanto después de hacer check in subí a mi cuarto y tuve que esperar a que llegara una persona de recepción a abrirme mi habitación. Después de un día completo de trabajo este tipo de detalles de recepción no son muy agradables. Es muy importante poner atención a los detalles!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado huesped,afradezco sus comentarios que seran de gran ayuda para evitar esos pequeños detalles,es de nuestro gran interes ofrecer un hospedaje limpio y de calidad,es por ello que tomamos en cuenta sus recomendaciones y trabajamos en ello para que usted y su familia disfruta su hospedaje,en nombre de LA QUINTA INN & SUITES CANCUN,agradecemos su preferencia,saludos!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

362 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    158
    147
    42
    11
    4
Ver opiniones para
80
134
16
66
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Excelente servicio , me gustaron mucho las habitaciones ,estan comodas y amplias me convencio la ubicacion ya que teniamos muy cerca el centro comercial y la entrada a la zona de playas , la tarifa me parecio justa por el servicio y cakidad que recibimos

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado huesped agradecemos sus comentarios,nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas,seguiremops trabajando para lograr su satisfaccion cada vez que se hospede con nosotros,gracias por su reconocimiento,cordiales saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde España a Cancún para para pasar nuestras vacaciones en Holbox y nos alojamos una noche en este hotel. Lo recomiendo 100% si estás de paso en Cancún y vienes de un viaje largo porque lo buscas en estos casos, descanso y tranquilidad, en este hotel lo tienes. Lo mejor, la cama king size muy cómoda, la habitación es muy amplia y limpia. No oímos ni un solo ruido y todo estaba muy limpio. La atención también es excelente. Aunque tiene buena ubicación, el hotel dispone de un servicio de transporte gratuito que te lleva al centro.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huesped le agraadecemos su comentarios y es de nuestro agrado saber que su experiencia fue confortable,es nuestro deseo que nuestros huespedes tengan una experiencia inolvidable y disfruten de nuestros servicios,les estaremos esperando de regreso,aqui estaremos para usted" LA QUINTA INN & SUITES CANCUN!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Gracias a tripadvisor supe de éste hotel, y no me decepcionó. El hotel muy limpio, cama muy cómoda, el trato muy amable y para mi que no fumo está excelente ya que es un hotel libre de humo de cigarro. Me encantó, muy buenos precios y céntrico de todo Cancún. sin duda regresaría ahí.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada huesped agradezco sus valiosos comentarios y nos complace satisfacer sus expectativas,el hotel ofrece comodidades esenciales para cada viajero y combinamos el cuidado de su salud,espor ello que somos un hotel libre de humo de tabaco,agradecemos su preferencia y le estaremos esperando con las puertas abiertas, "La Quinta cancun lista para usted" saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puebla, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos hospedamos en este hotel durante una noche, pero la experiencia fue inolvidable, el desayuno buffet es delicioso, el trato del personal muy bueno, nosotros eramos 5 personas (4 adultos y un menor) y sin problema nos ofrecieron una cama adicional sin costo extra.

Aunque se encuentra retirado de la zona hotelera, eso no es ningún problema ya que solo hay que caminar dos cuadras para poder tomar el transporte público que te lleva a las mejores playas y centros comerciales de Cancún, por solo $8.5 pesos, A un costado del hotel hay una taqueria, un oxxo y un restaurante y frente al hotel pasa el transporte público que te deja en la terminal de autobuses.

Sin duda visitaremos nuevamente este hotel en nuestras próximas vacaciones.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado huesped agradecemos su preferencia,es de nuestro agrado saber que tuvo una experiencia inolvidable,usted y su familia son muy importantes para nosotros y queremos que su estadia sea comoda y placentera,estaremos esperandole con gusto su regreso.
agrdecemos el staff de LA QUINTA sus comentarios. cordiales saludos!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.