“De lo peor de cacun” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Cancun

Añadiste La Quinta Inn & Suites Cancun a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Cancún
Queretaro, México
“De lo peor de cacun”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel aunque esta limpio es exageradamente ruisoso. Se escucha hasta de que platica la gente en el pasillo. Al no tener alfombra se hace una resonancia por todo el pasillo y se escucha todo. Pero TODO. No dormi nada se me hizo realmente incomodo

Se alojó el marzo de 2014

• Turco primero
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un hotel buenísimo y bien ubicado, cuando fuimos estaban estrenando el jacuzzi, el servicio del restaurante me pareció bueno, las habitaciones muy amplias, limpias y bonitas, las albercas muy seguras, el personal de limpieza que nos atendió muy atentos, el trato de la Gerente excelente, conoce a la perfección sus funciones y nos hizo sentir como en casa, ya que tiene una calidad humana increíble. Felicidades a todo el personal del hotel y gracias por su fino trato.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que el personal del Hotel, te puede asesorar con mayor conocimiento esto , dependiendo de t...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

ir a cancun y no estar en la playa no se me hacia logico, pero mi operadora me comento que podia quedarme una noche para trasladarme al dia siguiente a otro con playa, pero como ya tenia mis planes para ir a los parques no tenia caso andar moviendo maletas a mitad de la noche, ademas de que ya habia escuchado de esta nueva modalidad de hoteles de clase, alejados de playa, pero ofreciendo un servicio de calidad que compensara el no estar cerca de playa, asi que de las opciones que buscamos al mencionar cama king size se nos ilumino el semblante, la foto que aparecia era acogedora, asi que sin mas decidi por la quinta inn, me dijo que tenian convenio con un club de playa, la verdad estaba decepcionado como ir a cancun sin estar en la playa, pero bueno no se puede tener todo en la vida y mas llegar sin avisar, jeje que desconsiderado, al momento del traslado la zona parecia de guerra, esta en remodelacion la avenida y tal parece que tardaran tres meses mas, era cerca del medio dia por lo que la luz no daba buen aspecto al hotel, le comente al taxista que no era lo que esperaba que en foto lucia mejor, y me comento que varios que a trasladado de ese hotel salen con una gran satisfaccion, la verdad me encanto la sinceridad del taxista, y su deseo de servir, despues de escuchar todo lo malo de los taxistas de cancun, un mito mas que tachar, al llegar al hotel el recibimiento fue cortez a secas, pero quizas la agarre en mal momento por que en el transcurso del dia el trato fue cordial, yo no vi que me recibiera el bell boy, ignoro si lo tengan por que tambien pa la salida no vi a nadie, pero como ni falta que hace me gusta llevar mi equipaje y descubrir solo el hotel, la informacion que me daban era seca, pense que hotel tan delicadito, pero despues de dejar el equipaje y decepcionado por no tener playa, y frustrado por que para ir al dichoso club de playa se tenia que pagar un costo, cosa que mi operadora no me habia avisado, pues ya que decidi tomar el viaje y no quedarme en la habitacion llorando mi pena, vaya sorpresa de cual era el club, me alegre de la exclusividad, y del buen trato que me dieron en el club que la señorita que me atendio se encargo de hacerme olvidar la apuesta por el hotel y aunque el joven del transporte del hotel se encargo de llevarme hasta el acceso al club, me decepciono que no me pasaran a recoger y me dejara a la buena de dios mencionando que ahi en la esquina pasa el camion, jejej bueno un baño de juan pueblo no esta mal, jejeje mareado de una tarde de sol emprendi el regreso en la unidad de transporte publico, a final de cuentas el wi fi en el hotel de lujo, nunca me dio problemas, el extra de cafetera y horno de microndas ta bien, pero como ni lo utilizo, lo malo es que cualquier ruidito se escucha en los vecinos pues ni modo a tener consideracion por los demas, el sueño fue reparador y amaneci con mejor semblante y la grata sorpresa fue el buffet de desayuno, que mas se puede pedir, lo importante del dia es el desayuno y que mejor que uno hecho con amor, se nota lo esmerado de la cocina, pensado para todos los gustos, el personal con un cambio radical muy atentos todos, bueno yo quede encantado con el personal de cocina, amables, recepcion tambien un saludo cordial en la mañana se agradece, la cosa es que en mi estadia mejoro por mucho la atencion, es una pena que para los tours tenga que trasladarme por mi cuenta al punto de reunion para xperiencias xcaret, ya veremos el otro año, lo malo de cancun es que opciones son muchas igual de buenas, que habra que escoger la que se adapten mas a nuestras expectativas de viaje, por lo pronto gracias por este hotel, gracias por su club de playa, magfinica sorpresa, y de nueva cuenta gracias al personal de cocina por la atencion en el desayuno buffet lo que a mi gusto fue lo mas importante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
el palomar ,BsAs..
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un hotel muy cómodo, con habitaciones amplias,con cafetera eléctrica y excelente servicio. La piscina, el solarium, el jacuzzi y el gimnasio brindan todo lo necesario. El desayuno es muy variado y abundante .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me parecio un hotel bastante austero para el precio que se paga, si bien la habitación esta limpia, el servicio por parte del personal es muy malo, al llegar no hay nadie que te reciba o ayude con las maletas, tu debes llevar a estacionar tu auto y la persona que esta en la entrada del hotel es bastante grosera, cuando llegue estaba la camioneta del hotel estorbando el Motor Lobby y estuve ahí sin que nadie me dijera que debía estacionar yo misma el auto, había varios empleados del hotel platicando justo a unos metros y ninguno tuvo la decencia de acercarse a decirme cual era el procedimiento, al llegar a la recepción hubo un mejor trato, el supuesto desayuno incluido es PESIMO, hay unos cuantos alimentos de bastante mala calidad, y el horno tostador no funcionaba!!!!, tuve un problema con el agua de la regadera ya que no salía caliente y cuando llame a la recepción me dijeron que el personal de mantenimiento entraba hasta las 8:00 am!!! y a esa hora yo debía ya estar en camino al aeropuerto, en que hotel de Cancun pueden darse el lujo de no tener personal las 24 hrs???? yo termine ahí por que asi lo decidio la empresa donde trabajo (fui de negocios) pero por el mismo presupuesto (o menos) podría haber ido a un Holiday Inn o un Fista Inn en el cual hubiera tenido un servicio por lo menos "decente"

Nunca regresaría!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.