“muy buen hotel en plan de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Cancun

Añadiste el La Quinta Inn & Suites Cancun a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 177 hoteles en Cancún
merida, Mexico
“muy buen hotel en plan de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Buen hotel en viaje de negocios las habitacion son muy buenas sin embargo el internet de ja mucho que desear asi como el servicio a la habitacion ya que no es propio del hotel sin embargo si solo se usara para dormir para mi es la mejor opcion ya que el desayuno es muy bueno personalmente recomiendo los wafles

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por el tiempo que ha invertido al dejar tan amablemente comentario, es bueno saber que en su primera visita a La Quinta Inn and Suites Cancún se encontró con una buena experiencia, me da gusto que Naty una de nuestras mejores colaboradoras le haya podido ayudar en lo que necesitaba, recuerde que nuestra mision es hacer todo lo posible para brindarles un servicio de calidad.

Realmente espero que regrese muy pronto con nosotros y gracias por elegirnos como su primera opción.

Saludos!!

• Turco primero
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel esta muy bonito, al igual que sus habitaciones. La atención es muy buena, el personal es muy atento, a nuestra llegada, la recepcionista Natalia, si no mal recuerdo fue quien nos hizo el check inn y nos pareció una joven muy amable, el restaurante esta algo sencillo pero bonito, y la comida esta rica, en general nuestra estadía fue muy placentera, sin duda volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Srita. fue todo un placer conocerla y a su linda familia, en el Hotel La Quinta Inn, trabajamos dia con dia para lograr un objetivo y ese es que ustedes se sientan comodos, seguros y felices.

Me da gusto saber que ese objetivo fue cumplido. sepa que tiene las puertas abiertas para cada vez que usted decida regresar, será un placer atenderla nuevamente como se merece.

Saludos Cordiales!!
Tuxtla Gutiérrez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación de hotel, los centros comerciales, cines y restaurantes se encuentran muy cerca. Puedes llegar caminado. El desayuno excelente,
las habituaciones. Se encuentran en excelente estado. Y la vista desde el sexto piso. Muy buena. En julio por supuesto que me hospedaré ahí

• Se alojó el abril de 2014
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Quisiera agradecerle el haber elegido La Quinta Inn Cancún para hospedarse, es grato saber que fue de su agrado y que pasaron un buen momento.

Esperamos pronto su regreso!!
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Ya con èsta son tres ocaciones que nos alojamos en èste hotel y como siempre muy buena opciòn de descanso,tiene estacionamiento seguro,cerca de plaza las americas,un oxxo abajo,taquitos,las habitaciones limpias y confortables y el plus que hace la diferencia es el desayuno buffet que viene incluido en el precio,es de buena calidad y esos waffles me encantan!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimados Huéspedes:

Es un gusto saber que sus estancias han sido placenteras y que son varias ocasiones las que hemos tenido el placer de servirles, realmente me encantaria verlos de nuevo por aqui y estoy segura de que así será, no dude en ponerse en contacto directo conmigo en caso de que necesitara algo.

Les envío un cordial saludo!!
lq6320fom@laquinta.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Las camas deliciosas, todo nuevo y limpio, estuvimos muy consentidos por el personal de recepción, todos amables y simpáticos, los niños felices el alberca, volveremos en nuestras próximas vacaciones :)

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Para nosotros ha sido un placer haberlos atendido y saber que los pequeños estuvieron felices es realmente gratificante.

Si necesitára cualquier información adicional no dude en ponerse en contacto directo con nosotros y recuerde que aquí los esperamos con las puertas abiertas cada que decida regresar a Cancún.

Sinceramente esperamos verlos pronto!!

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º45 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.