Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente sorpresa ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste La Quinta Inn & Suites Cancun a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelente sorpresa ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Muy buena experiencia e instalaciones modernas. Ademas cuentan con el descuento para ir al club de playa Mandala lo cual está excelente ya que lo puedes aprovechar al máximo. El desayuno muy completo. Definitivamente recomendable una buena opción de precio.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Vanne:

Mil gracias por el tiempo que dedico para contestar la encuesta, sus comentarios son muy valiosos para nosotros; todos y cada uno de los colaboradores de La Quinta Inn & Suites Cancún nos esmeramos para hacer su estancia placentera y crear momentos memorables.

Me alegra mucho saber que disfruto de nuestars instalaciones y del Club de Playa, nos encantara tener la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Cancún.

Lo esperamos pronto, será un placer saludarle en persona.

Cordialmente,

Mirna Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

316 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    136
    130
    36
    10
    4
Ver opiniones para
70
117
14
57
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Por un suceso inesperado como perder nuestro vuelo de regreso en abril de 2012 por un error de horarios de transporte de nuestro operador, como compensacion tuvimos la grata sorpresa de conocer este hotel. La estadia fue muy buena, cuenta con todas las comodidades, aunque no esta cerca de la playa,tiene ademas de muy buenas instalaciones, wifi gratis en todo el area del hotel incluyendo en las habitaciones que son hermosas y modernas, equipos para reproducir musica de ipod, una pequeña piscina y un desayuno correcto. A poca cuadras se encuentra en shopping Malecon, no se lo pierdan para hacer compras si eso les quedo pendiente como a nosotros los precios son mejores que en los de los tours de la zona turistica.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Nan:

Mil gracias por el tiempo que dedico para contestar la encuesta, sus comentarios son muy valiosos para nosotros; todos y cada uno de los colaboradores de La Quinta Inn & Suites Cancún nos esmeramos para hacer su estancia placentera y crear momentos memorables.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de las instalaciones y de la ubicación del hotel, nos encantara tener la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Cancún.

Lo esperamos pronto, será un placer saludarle en persona.

Cordialmente,

Mirna Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En general el hotel se encuentra bien ubicado y con servicios adecuados.

Lo bueno, su variedad en los desayunos (no todos los días lo mismo).

Lo malo, algunas instalaciones descuidadas y su mal servicio en WiFi (muy lento o sin señal).

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con buena señal de WiFi, si así lo necesitan. Se evitarán sufrir por ausencia o lenti...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Sr. Héctor Z.

Mil gracias por el tiempo que dedico para contestar la encuesta, sus comentarios son muy valiosos para nosotros; todos y cada uno de los colaboradores de La Quinta Inn & Suites Cancún nos esmeramos para hacer su estancia placentera y crear momentos memorables.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de las instalaciones y de la ubicación del hotel, nos encantara tener la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Cancún.

Lo esperamos pronto, será un placer saludarle en persona.

Cordialmente,

Mirna Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Diego, California
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La verdad es un hotel Muy limpio ,ricos desallunos ,buen servicio, bastante estacionamiento y en buena ubicacion .para concluir la atencion de Los empleados es excelente . Muchas gracias por todo no dudamos en regresar .!!!

  • Se alojó el enero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Srita Ingrid S:

Para una servidora y para todo el staff de la Quinta Inn & Suites Cancún son de gran valor sus comentarios, sobre todo el corroborar que usted disfruto su estancia con nosotros nos indica que el empeño y esmero que ponemos en nuestro trabajo tiene como recompensa su satisfaccion.

Agradecemos el tiempo que se tomo para contestar esta encuesta y esperamos que pronto tengamos nuevamente la oportunidad de saludarle y atenderle de manera personal; por favor si requiere de algo adicional no dude en contactarme de manera directa.

Que tenga excelente inicio de semana.

Cordialmente,

Mirna García
Gerente General
lq6320gm@laquinta.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cerca de la plaza más grande Cancún, habitaciones estándar pero ordenadas y limpias, la gente muy amable y siempre al pendiente del servicio, el Internet super rápido en todas sus áreas. Una muy buena opción se buscas un lugar céntrico.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimad@ Huesped:

En verdad agradecemos el tiempo que se tomó para contestar la encuesta y darnos sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros; todos y cada uno de los colaboradores de La Quinta Inn & Suites Cancún nos esmeramos para hacer su estancia placentera y crear momentos memorables.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de las instalaciones y de la ubicación del hotel, confiamos que en un futuro cercano tengamos la fortuna de recibirle nuevamente en esta su casa.

Quedo a sus órdenes deseando tenga un excelente día.

Mirna Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.