“Excelente sorpresa ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Cancun

Añadiste La Quinta Inn & Suites Cancun a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Excelente sorpresa ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Muy buena experiencia e instalaciones modernas. Ademas cuentan con el descuento para ir al club de playa Mandala lo cual está excelente ya que lo puedes aprovechar al máximo. El desayuno muy completo. Definitivamente recomendable una buena opción de precio.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Vanne:

Mil gracias por el tiempo que dedico para contestar la encuesta, sus comentarios son muy valiosos para nosotros; todos y cada uno de los colaboradores de La Quinta Inn & Suites Cancún nos esmeramos para hacer su estancia placentera y crear momentos memorables.

Me alegra mucho saber que disfruto de nuestars instalaciones y del Club de Playa, nos encantara tener la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Cancún.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Por un suceso inesperado como perder nuestro vuelo de regreso en abril de 2012 por un error de horarios de transporte de nuestro operador, como compensacion tuvimos la grata sorpresa de conocer este hotel. La estadia fue muy buena, cuenta con todas las comodidades, aunque no esta cerca de la playa,tiene ademas de muy buenas instalaciones, wifi gratis en todo el area del hotel incluyendo en las habitaciones que son hermosas y modernas, equipos para reproducir musica de ipod, una pequeña piscina y un desayuno correcto. A poca cuadras se encuentra en shopping Malecon, no se lo pierdan para hacer compras si eso les quedo pendiente como a nosotros los precios son mejores que en los de los tours de la zona turistica.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Nan:

Nos alegra mucho que haya disfrutado de las instalaciones y de la ubicación del hotel, nos encantara tener la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Cancún.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En general el hotel se encuentra bien ubicado y con servicios adecuados.

Lo bueno, su variedad en los desayunos (no todos los días lo mismo).

Lo malo, algunas instalaciones descuidadas y su mal servicio en WiFi (muy lento o sin señal).

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con buena señal de WiFi, si así lo necesitan. Se evitarán sufrir por ausencia o lenti...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Estimado Sr. Héctor Z.

San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La verdad es un hotel Muy limpio ,ricos desallunos ,buen servicio, bastante estacionamiento y en buena ubicacion .para concluir la atencion de Los empleados es excelente . Muchas gracias por todo no dudamos en regresar .!!!

• Se alojó el enero de 2015
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Srita Ingrid S:

Para una servidora y para todo el staff de la Quinta Inn & Suites Cancún son de gran valor sus comentarios, sobre todo el corroborar que usted disfruto su estancia con nosotros nos indica que el empeño y esmero que ponemos en nuestro trabajo tiene como recompensa su satisfaccion.

Agradecemos el tiempo que se tomo para contestar esta encuesta y esperamos que pronto tengamos nuevamente la oportunidad de saludarle y atenderle de manera personal; por favor si requiere de algo adicional no dude en contactarme de manera directa.

Que tenga excelente inicio de semana.

Mirna García
lq6320gm@laquinta.com
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cerca de la plaza más grande Cancún, habitaciones estándar pero ordenadas y limpias, la gente muy amable y siempre al pendiente del servicio, el Internet super rápido en todas sus áreas. Una muy buena opción se buscas un lugar céntrico.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Estimad@ Huesped:

En verdad agradecemos el tiempo que se tomó para contestar la encuesta y darnos sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros; todos y cada uno de los colaboradores de La Quinta Inn & Suites Cancún nos esmeramos para hacer su estancia placentera y crear momentos memorables.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de las instalaciones y de la ubicación del hotel, confiamos que en un futuro cercano tengamos la fortuna de recibirle nuevamente en esta su casa.

Quedo a sus órdenes deseando tenga un excelente día.

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Cancun

Dirección: Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.