“La mejor pizza de Cancun” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 632 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 8 - USD 23
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Cancún, México
“La mejor pizza de Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy buen restaurante y comida deliciosa, sin embargo, la pizza que preparan es la mejor pizza de Cancun sin duda.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

es un lugar excelente la comida muy buena y los precios son súper accesibles lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Cancún, México
“Excelente pasta y pizza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El restaurante es muy acogedor un buen lugar para la gente que ama las pastas y las pizzas y cuenta con una extensa carta de vinos.La verdad recomiendo este lugar el ambiente es tranquilo y el servicio excelente! Con precios accesibles ! Luna rosa se los recomiendo!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un excelente servicio, ambiente realmente caluroso, la pizza riquisima , si vas al paraiso terrenal que es cancun no te pierdas la oportunidad de ir a luna rossa, altamente recomendado :)

“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buen lugar para comer ya que es muy rico, el servicio es de primera y esta a un precio demasiado accesible así que lo recomiendo mucho ya que me encanta ir a comer a Luna Rossa