“DELICIOSO” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 23
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
“DELICIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Luna Rossa es un lugar riquísimo para comer o cenar, la comida esta muy fresca, su especialidad es la pizza la cual esta deliciosa, no dejen de probar la ensalada Sandra esta exquisita, es un lugar muy agradable para ir con pareja, familia y amigos, ya sea de vacaciones o para los que viven es cerca de aqui este magnifico lugar para pasar una grata velada.

“Que buenas pizzas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La calidad y el sabor de las pizzas de Luna Rossa no tiene comparación. El lugar es bonito y tranquilo. El servicio es bueno.

“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me agrado el lugar ya que cuenta con una comida muy rika y el ambiente es de lo mas agradable tienen una alta variedad de vinos de muy buen gusto y un servicio estupendo especial.mente de los meseros manuel y angel que son miy amables y que brindan un exelente servicio gracias les recomiendo el lugar ya que es un lugar centrico y muy buena

“Todo exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increible el lugar la atencion de los meseros es muy buena al final de toda la cena tuvieron el detalle de llevar un postre para mi esposa que cumplimos nuestro aniversario numero 14 muchas felicidades sigan asi

“altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

los alimentos son de lo mas rico que he probado en su tipo, excelente servicio, y precios accesibles, el lugar es muy lindo, tranquilo para ir con la familia, tambien para pasar una linda velada. Su cava de vino es amplisima. ademas de ser un lugar muy centrico y seguro. En verdad les recomiendo que lo visiten. seguro volveran.
Nos encanta.

• Visitado el marzo de 2014