“Una maravillosa experiencia ” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana, Marisco, Internacional, Precios familiares
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones
Cancún, México
“Una maravillosa experiencia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un restaurante donde puedes pasar un buen rato, la música es agradable, los meseros súper atentos de cualquier cosa, los tacos de camarón están deliciosos y la nueva especialidad que es un molcajete de mariscos es exquisito. Además los precios son súper accesibles y los alimentos y bebidas son de muy buena calidad !

“DE MIS PREFERIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un lugar en el que el comer no te resulta tan caro, la comida deliciosa bien servida, lo unico son los meseros, creo que exageran al estarse llevando tu servilleta es un abuena atemcion pero no creo que deban exagerar con eso ,lo demas esta increible buena comida buen ambiente.

Visitado el junio de 2013
“Extraordinarios Mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Tienen muy buen servicio y los precios son muy accesibles, los mariscos saben muy frescos, es ideal para disfrutarlo en familia o con amigos, que sean amantes de los mariscos

Visitado el abril de 2013
“Ideal para tu cartera y paladar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos a El Oasis Mariscos en lunes, tuvimos suerte ya que muchos restaurantes en Cancún cierran/descansan los lunes, en fin.. Desde nuestra llegada fueron muy amables y serviciales, recibimos la atención de más de dos meseros, la comida fue muy rica, les recomiendo el ceviche de camarón, nuestra estancia fue buena y lo que pagamos fue muy relativo a la comida, bastante recomendable y delicioso.. Lo unico que no me agrada es que no tenga lugar propio para estacionar y tienes que recurrir al ballet parking, en mis experiencias eso no es grato pero a los alrededores encontrarán lugares para estacionarse.

¡Sin duda volveré a ir a El Oasis Mariscos!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Fresco y delicioso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Todo muy fresco y el servicio de primera. Me encantan susu ceviches y tacos de camaron!