“Caminero...Los mejores tacos de Cancún” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tacos Caminero

Tacos Caminero
Blvd. Kukulkan Km 9.5 Hotel Zone "En El Callejon de Los MIlagros", Cancún 77500, México
998 8 83 05 62
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 58 de 636 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de México, México
“Caminero...Los mejores tacos de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Deliciosos tacos, fajitas, alambres, atención increíble. Volveré a comer ahí la próxima vez que vaya a Cancún.

• Visitado el septiembre de 2013

Cancún, Quintana Roo, Mexico
“SUPER RECOMENDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

me fascino! la comida tiene muy buen sabor, todo esta hecho en el momento, siempre que vamos nos ofrecen frijoles charros cortesia de la casa, el agua de sabor les queda DELICIOSA, tienen aire acondicionado y buena musica, pero lo mejor mejor de todo son sus meseros! personas muy amables,muy divertidas,calidas y super atentas. Yo como aqui cada vez que visito mandala beach club...me fascina!

Visitado el septiembre de 2013
Monterrey, México
“exquisitoo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Me encanto... excelente ambiente, servicio por supuesto, la mejor arrachera que pude comer!!! El precio súper bien, es el mejor restaurant de Cancún 100% recomendable y a las pruebas me remito.
En mi vida había durado 3 horas en un restaurant, magnifico servicio :) no me quería ir, a pesar de que mi vuelo salía en 3 hrs!!!!!

• Visitado el junio de 2013
Monterrey
“Malisimos y caros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Visitamos este lugar la semana pasada por tanta insistencia de los meseros que su comida era la mejor, al final de cuentas nos convencieron para entrar y lamentablemente desde el momento que trajeron las bebidas todo se torno un poco desagradable ya que los vasos estaban sucios y ni se diga cuando trajeron la comida; carne comun y corriente con un precio elevadisimo, cubiertos sucios, mal sabor de alimentos y aunque el mesero fue muy atento al principio(pricipal razon por la que entramos), al momento que trajo las bebidas comenzó a atender a otras mesas, se desapareció y rato después lo vimos peleando meter mesas.
Tardado,mala calidad y un lugar sucio...Pésimo en resumen

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“EXCELENTE LUGAR!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El lugar esta perfecto, la comida esta riquisima, ahi es donde eh provado las mejores margaritas y piñas coladas. Y la atención de los meseros es excelente. Es un muy buen lugar para una rica cena!.