“Muy buen hotel al precio justo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonampak

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Hotel Bonampak
Añadiste Hotel Bonampak a tu lista de perfiles guardados
Av. Bonampak 225, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 179 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel al precio justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nos hospedamos en este hotel un grupo de 45 personas, y todos los integrates quedaron muy contentos con el hotel, las habitaciones recien remodeladas, son de muy buen gusto y, las camas !estan geniales¡, el baño muy amplio, la alberca de muy buen tamaño con suficiente sillas y camastros, y nos permitian estar en la alberca hasta despues de las 10:00 p.m. Su ubicacion es buena hay un oxxo en el mismo edificio y a unas cuadras esta plaza las Americas. En general recomendaria este hotel, creo que considerando la relacion calidad precio no hay mejor opción.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

situado frente a la plaza de toros y a metros de la plaza comercial Las Americas.Habitaciones amplias y bien equipadas,el baño no tanto.La piscina no esta mal,carece de barpero hay muchos en pòcos metros a la redonda,el desayuno continental incluido en el precio es lo que menos me gusto por escaso.El personal correcto solamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Viajo mucho a Cancun y siempre regreso a este Hotel, si vas a Cancun muy seguido de negocios es el lugar ideoneo n es muy caro, tiene internet, unas camas muy comodas, aire acondicionado y muy bien ubicado, ademas si por la noche quieres un trago enfrente esta la plaza de toros donde hay varios bares muy amenos.

Esta a escasos pasos de Plaza las Americas para los que somos mas fashion y al costado de una plaza con bares un poco mas nice.

No vas a encontrar a un personal muy amigable solo se limitan a ser educados, pero hacen su trabajo ademas estan junto a un OXXO lo cual es una bendicion porque te surtes y regresas a tu habitacion a trabajar, yo nunca he entrado a la alberca pero he visto a gente muy feliz en ella y dicen que esta climatizada.

Lo unico malo es que por ser un hotel chico oyes todo sobre todo en los pasillos, pero nada que subirle un poco mas a la tele no arregle y el desayuno no es el mejor pero me gusta el cafe.

Si solo son unos dias te lo recomiendo muchisimo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Compostela Nayarit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estubimos hospedados en semana Santa 2012, 4 Noches, (un grupo de 46 personas) y la opinion fue generalizada Exelentes habitaciones camas muy comodas buena alberca areas cencillas. Recibimos buena atención. nada mas me hubiera gustado que tuviera servicio de restaurante y que hicieran el servico a cuartos mas temprano. Definitivamente lo recomiendo Primeramente Díos en semana santa 2013 llegaremos al hotel Bonampak .

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

He de recomendar este Hotel al 100% es un hotel pequeño ubicado muy cerca del centro de Cancun exactamente a un lado de la plaza de toros. Las habitaciones pequeñas pero muy limpias, desayuno continenetal incluido de 6 am a 11 am, una camas ruquisima, internet incluido. Un servicio excelente, yo fui de negocios pero siempre me atendieron muy bien, con excelente tarifa, la alberca climatizada. Muy recomedable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Hotel Bonampak Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Bonampak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.