“Hotelito en Can cun” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonampak

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Hotel Bonampak
Añadiste Hotel Bonampak a tu lista de perfiles guardados
Av. Bonampak 225, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 174 hoteles en Cancún
Mérida, México
“Hotelito en Can cun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Este hotel esta en la avenida Bonampak de cancun y aunque no esta en la zona hotelera tiene plazas y restaurantes cerca, esta enfrente de la plaza de toros y el bar "guanatos"; es un hotel lindo y limpio, recien remodelado con alberca, habitaciones con A.A y agua fria y caliente, tiene un restaurant de comida italiana muy bueno, esta junto a un oxxo y es economico.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Tapachula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

es muy bonito, cerca de la zona hotelera. me agrado estar pero sobre todo fue accesible en sus precios. de hecho fue mi viaje de graduación de la preparatoria...y aunque ya pasaron muchos años recuerdo esa bonita y agradable alberca.

Consejo sobre las habitaciones: pues estuve en la planta baja y a mi me agrado
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Boca del Rio, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Quiero comentar el mal trato del personal que nos atendió únicamente en el turno del día martes
para amanecer el miércoles 7 de agosto un joven gordito de pelos parados.Este sr prácticamente le encargo a su compañero de turno q entro el miércoles temprano que nos corriera del hotel ya que en la noche del martes ,no nos comento nada de q nos Iban a pedir la habitación asta el miércoles en la mañana q nos íbamos temprano,a los parques. Los hechos. "Pasamos 4 días, el plan eran 7 dias en 2 habitaciones a nombre del sr Jose Manuel Gómez López .martes en la noche llegamos como los días anteriores al pagar un cuarto q faltaba le comentamos a este sr q cuanto era ya q eran 3 adultos y un niño de 10 años comento $885.00 y le pregunte por q ya q el niño no pagaba por q tenia 10 años el SR se molesto y dijo q no q ahí los niños si pagaban entonces le comente q eran $819.00 ahí estaba el letrero esto creo q le molesto al sr y fue por eso q tomo la actitud de corrernos? Pido por favor se me de una explicación ya q aveses por malos trabajadores se lleva una mala impresión del hotel y la verda el hotel nos gusto mucho y el cliente ya no regresa. A les comento q al SR le pedí una llamada para preguntar quien me podía informar de los paquetes turísticos y me mando a la srita judath de la compañía ATEMPA'S EN LUGAR DE DARME SU TELEFONO EL LA MANDO A LLAMAR Y ME LA PRESENTO PERO COMO SE ME HIZO ALTO EL PRECIO NO CONTRATAMOS CON ELLA A LO MEJOR POR ESO NOS CORRIO" Agradezco la atención prestada por el hotel a ver si me pueden comentar la actitud del empleado gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos hospedamos 5 días en este hotel y resulto muy fácil llegar a cualquier zona turística, las habitaciones muy limpias, las camas y almohadas comodísimas lo cual es muy placentero después de un largo día de turismo y si un día no deseas salir, igual te diviertes el la alberca, la verdad es que superó nuestras expectativas, pensamos que por el precio no sería nada más que un lugar donde pasar la noche, pero fueron muy amables y todo estuvo muy agradable, lo recomiendo ampliamente! Nosotros rentamos un carro y eso ayudó aún más a disfrutar de esta paradisíaco lugar, Cancún, y la ubicación del hotel especial!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nada mejor que un hotel económico con vías rápidas hacia playas y zona hotelera, pero sobre todo la comodidad de las camas y almohadas después de un día de turismo, lo recomiendo ampliamente! Lo único que no me pareció es que el desayuno es de 7:00 a 10:00 y para las 9:00 ya no hay nada, personas abusonas hospedadas ahí, se llevan hasta para la merienda jaja.
Sin duda es muy recomendable este hotel,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 106 €
Hotel Bonampak Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Bonampak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.