“Bueno, Bonito y Barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Rey Del Caribe

Añadiste Hotel el Rey Del Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Rey Del Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Uxmal 24 SM 2-A MZ 3 L 18 | SM 2-A MZ 3 L 18 Cancun Q. Roo, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
san diego
“Bueno, Bonito y Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Hotel sencillo, agradable, rodeado de vegetacion. Con enfasis en la ecologia.
Sanos desayunos incluidos, atencion amable.
ademas con un aubicacion fantastica, facil de trasladarse en taxi o camion a cualquier punto de la ciudad.
AMPLIAMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
reycaribe, Gerente en Hotel el Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Agradecemos su preferencia, recomendación, entusiasmo con el que nos describe, actualmente contamos con alianzas que favorecen a nuestros visitantes, transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, también tenemos alianzas con terapeutas profesionales para tratamientos sencillos y baratos. Nuestro pequeño SPA es confortable.
Gracias y no olvide aprovechar nuestras ofertas de la web. www.elreydelcaribe.com
La gerencia

cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Es 1 hotel tipo boutique ecologico ubicado en pleno centro de Cancun, pero ubicado en 1 avenida tranquila, la atención y el que sus propietarios vivan dentro del hotel da confianza a los que como yo necesitábamos orientación.tiene de todo en espacios reducidos y a su alrededor encontré de todo lo que necesita 1 turista, súper,restaurantes,Starbucks,farmacia, hospitales, etc.muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2011
reycaribe, Gerente en Hotel el Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2011
Gracias por sus comentarios, estamos trabajando en reconocer nuestra aportación en cuanto a emiciones de CO2 (Bioxido de carbono), con la intención de mejorar nuetro medio ambiente.
El proyecto que estamos trajando requiere una gran inversión en cambiar equipos de Aire Acondicionado, con EER (relacion de eficiencia energetica) menor a 8 EER por equipos con 16 a 22 EER con esto pretendemos reducir hasta 47,196.76 Kwh de consumo anuales equivalentes a 30 Toneladas de CO2 emitidas a la atmosfera anualmente.
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Pasamos mi esposo y yo unas vacaciones inolvidables, ya que disfrutamos mucho la tranquilidad y el ambiente selvatico del hotel y el hecho de saber que se preocupan por poner un granito de arena para salvar a nuestro bello planeta, me hace sentir parte de esa colaboración. El hotel fue recientemente renovado con nuevas habitaciones y cambios que lo hacen aun mas acogedor.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
reycaribe, Gerente en Hotel el Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Gracias Mil.
Actualmente contamos con la verificación de RAINFOREST ALLIANCE en cuanto a la sustentabilidad, reconocimiento que logramos por nuestros esfuerzos para minimizar los impactos al medio ambiente.
Por favor recomiéndenos con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Recuerden hacer uso de la oferta que se indica arriba y en nuestra página web. www.elreydelcaribe.com
Gracias
Bahía Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Nos alojamos sólo la primer noche en nuestro viaje por la península. La ubicación del hotel es estratégica, muy cerca de la terminal de colectivos en pleno centro de cancún. El hotel tiene una abundante vegetación en el patio, con una bonita pileta en el centro y dos hamacas paraguayas. El desayuno no está incluido pero lo sirven a un precio adecuado. Las fachadas de las habitaciones son muy lindas. La habitación era muy amplia y cómoda con pisos de madera muy bonitos. La ducha es muy amplia y el baño es ecológico, a pesar de esto funciona muy bien, aprobado.

Sugerimos atender las recomendaciones del sereno ya que le preguntamos sobre un lugar para comer comida típica y nos recomendó 'Tacos Poblano', la mejor comida que probamos en nuestro viaje.

El único punto flojo que notamos fue la atención del personal en el desayuno, no por falta de calidez sino porque se los notaba falta de práctica en su trabajo (quizás eran nuevos).

• Me gustó — La onda ecológica, habitación amplia
  • No me gustó — La atención en el desayuno
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Agradecemos su detallada recomendación, elogios y atenciones, estamos constantemente, mejorando nuestro Eco-Hotel. Actualmente ya damos en cortesía el desayuno.
Hemos incluido una alianza con transportistas desde el Aeropuerto al hotel, con precios amigables, un SPA con terapeutas 100% profesionales y todo a un `precio razonablemente bueno.
Por favor continúe recomendando Cancún, que luce mejor que nunca.
La gerencia
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Es un sitio que lo pintan mucho mejor de lo que es. La habitación tiene todas las comodidades básicas, aun asi vimos algunas que los baños eran "ecologicos" más bien químicos, de estos que no tienen agua!... Por otro lado, los desayunos son muy simples, y aunque la atención es buena, porque los mexicanos son majos, no tienen la cortesia de dejarte unos minutos más cuando toca salir, ni porque tengas el vuelo 8 horas mas tarde.
No hay playa ni se huele una en 10 kms. al menos. Y no tienen opción siquiera de algun convenio con la zona hotelera. Lo unico bueno que tiene es estar cerca de un restaurant que queda a dos pasos al frente que es demasiado bueno.
Tiene una especie de spa, que se resumen a un curato con ventilador, y dos tipos de masajes con aromas, y con aroma a chocolate (la chica si los da muy bien, eso no lo niego!).
La verdad, comparado con la grandeza de Cancun, es un hotel que te deja desilusionado. Pero si de precio se trata es la mejor forma de ahorrar en cancun.

• Me gustó — nada.
  • No me gustó — todo.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
reycaribe, Gerente en Hotel el Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Antes que nada agradezco este escrito, porque nos ha ayudado a desarrollar de una manera práctica, elegante y económica, nuestros baños composteros libre de químicos, hemos trabajado con ahincó para desarrollar las mejores técnicas ecológicas sin dañar o disminuir el confort y elegancia que debe tener un hotel de primera. Hoy día, ya tenemos reconocimientos por nuestra labor y compromiso por disminuir el impacto al medio ambiente. Así también hemos mejorado sin afectar los precios nuestro mini SPA. Muchas gracias por los comentarios. La gerencia Ing. Eduardo Rodriguez Hernandez.

¿Has estado en Hotel el Rey Del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Rey Del Caribe

Dirección: Av. Uxmal 24 SM 2-A MZ 3 L 18 | SM 2-A MZ 3 L 18 Cancun Q. Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Cancún
N.°22 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Rey Del Caribe 3*
El Eco-hotel El Rey del Caribe, es un oasis de tranquilidad en el centro de Cancun con una tradicional arquitectura colonial mexicana, con su portón de fierro forjado, y por la fuente de la entrada se llega al patio interior rodeado de bellísimos jardines tropicales. En el interior del patio podrá disfrutar de la quietud, la seguridad y descansar del ruido de la ciudad. Todos los cuartos tienen vista y acceso a la alberca y al jacuzzi.Los propietarios viven en el Eco-hotel para garantizar una atención personal, haciéndole sentirse en su casa y permitiéndole a sus huéspedes, disfrutar de la tradicional hospitalidad mexicana.Le invitamos a unirse a nuestros esfuerzos por hacer realidad un concepto ecológico. Es nuestro objetivo respetar y cuidar el medio ambiente, por lo que usamos tecnologías alternativas como calentadores de agua solares, separación y reciclaje de desechos sólidos, composteo de desechos orgánicos y poda de jardines y captación de agua de lluvia. Contamos incluso con una singular secadora de ropa solar y algunos cuartos disponen de tecnología apropiada en baños composteros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Rey Del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rey Del Caribe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel el Rey Del Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.