“Un verdadero Eden en el corazón de Cancun!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Rey Del Caribe

Añadiste el Hotel el Rey Del Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Rey Del Caribe
Av. Uxmal 24 SM 2-A MZ 3 L 18 | SM 2-A MZ 3 L 18 Cancun Q. Roo, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
visite al Tiburon ballena
Ocupa el puesto n.º29 de 172 hoteles en Cancún
Playa del Carmen Q.Roo
“Un verdadero Eden en el corazón de Cancun!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Se descansa excelente! el servicio es Optimo! los precios muy accesibles, me gusta la comodidad y la Consciencia Ecologica del Hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
reycaribe, Gerente en Hotel el Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Gracias por recomendarnos, Seguimos buscando mejorar nuestra participación en cuanto a la prevención de daños a nuestro planeta, compromiso que mostramos a alumnos de las escuelas de nuestra comunidad, hemos listado en nuestra página web. www.reycaribe.com algunas de las eco-técnias que usamos .
Gracias
La gerencia

345 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Lo que me gusta del hotel "el Rey del Caribe" es que hace todo lo posible para
respectar el medio ambiente.
Se siente tanta harmonia y paz. El personal es muy amable.
No se parece que el hotel esta ubicado en el centro de la cuidad, porque es muy tranquilo y muy verde.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Gracias por recomendarnos, La harmonía y la paz, creemos que la dan principalmente ustedes los que nos hacen el favor de visitarnos, los que se toman el tiempo de recomendarnos, y platicar de su experiencia en nuestro eco-hotel, los que nos visitan que en sus vacaciones incluyen cursos de Budismo, Meditación, Yoga y cursos de Superación Personal. Agradecemos su preferencia y le invitamos a aprovechar nuestros descuentos en la web. www.elreydelcaribe.com
san diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Hotel sencillo, agradable, rodeado de vegetacion. Con enfasis en la ecologia.
Sanos desayunos incluidos, atencion amable.
ademas con un aubicacion fantastica, facil de trasladarse en taxi o camion a cualquier punto de la ciudad.
AMPLIAMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Agradecemos su preferencia, recomendación, entusiasmo con el que nos describe, actualmente contamos con alianzas que favorecen a nuestros visitantes, transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, también tenemos alianzas con terapeutas profesionales para tratamientos sencillos y baratos. Nuestro pequeño SPA es confortable.
Gracias y no olvide aprovechar nuestras ofertas de la web. www.elreydelcaribe.com
La gerencia
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Es 1 hotel tipo boutique ecologico ubicado en pleno centro de Cancun, pero ubicado en 1 avenida tranquila, la atención y el que sus propietarios vivan dentro del hotel da confianza a los que como yo necesitábamos orientación.tiene de todo en espacios reducidos y a su alrededor encontré de todo lo que necesita 1 turista, súper,restaurantes,Starbucks,farmacia, hospitales, etc.muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2011
reycaribe, Gerente en Hotel el Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2011
Gracias por sus comentarios, estamos trabajando en reconocer nuestra aportación en cuanto a emiciones de CO2 (Bioxido de carbono), con la intención de mejorar nuetro medio ambiente.
El proyecto que estamos trajando requiere una gran inversión en cambiar equipos de Aire Acondicionado, con EER (relacion de eficiencia energetica) menor a 8 EER por equipos con 16 a 22 EER con esto pretendemos reducir hasta 47,196.76 Kwh de consumo anuales equivalentes a 30 Toneladas de CO2 emitidas a la atmosfera anualmente.
Gerente
Ing. Eduardo Rodriguez Hernandez
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Pasamos mi esposo y yo unas vacaciones inolvidables, ya que disfrutamos mucho la tranquilidad y el ambiente selvatico del hotel y el hecho de saber que se preocupan por poner un granito de arena para salvar a nuestro bello planeta, me hace sentir parte de esa colaboración. El hotel fue recientemente renovado con nuevas habitaciones y cambios que lo hacen aun mas acogedor.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
reycaribe, Gerente en Hotel el Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Gracias Mil.
Actualmente contamos con la verificación de RAINFOREST ALLIANCE en cuanto a la sustentabilidad, reconocimiento que logramos por nuestros esfuerzos para minimizar los impactos al medio ambiente.
Por favor recomiéndenos con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Recuerden hacer uso de la oferta que se indica arriba y en nuestra página web. www.elreydelcaribe.com
Gracias
Ing. Eduardo Rodriguez Hernandez
Gerente

¿Has estado en Hotel el Rey Del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Rey Del Caribe

Dirección: Av. Uxmal 24 SM 2-A MZ 3 L 18 | SM 2-A MZ 3 L 18 Cancun Q. Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°18 de hoteles balneario en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Rey Del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rey Del Caribe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel el Rey Del Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.