“Muy lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Rey Del Caribe

Añadiste el Hotel el Rey Del Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Rey Del Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Uxmal 24 SM 2-A MZ 3 L 18 | SM 2-A MZ 3 L 18 Cancun Q. Roo, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 177 hoteles en Cancún
Bahía Blanca
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Nos alojamos sólo la primer noche en nuestro viaje por la península. La ubicación del hotel es estratégica, muy cerca de la terminal de colectivos en pleno centro de cancún. El hotel tiene una abundante vegetación en el patio, con una bonita pileta en el centro y dos hamacas paraguayas. El desayuno no está incluido pero lo sirven a un precio adecuado. Las fachadas de las habitaciones son muy lindas. La habitación era muy amplia y cómoda con pisos de madera muy bonitos. La ducha es muy amplia y el baño es ecológico, a pesar de esto funciona muy bien, aprobado.

Sugerimos atender las recomendaciones del sereno ya que le preguntamos sobre un lugar para comer comida típica y nos recomendó 'Tacos Poblano', la mejor comida que probamos en nuestro viaje.

El único punto flojo que notamos fue la atención del personal en el desayuno, no por falta de calidez sino porque se los notaba falta de práctica en su trabajo (quizás eran nuevos).

• Me gustó — La onda ecológica, habitación amplia
  • No me gustó — La atención en el desayuno
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
reycaribe, Gerente en Hotel el Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Agradecemos su detallada recomendación, elogios y atenciones, estamos constantemente, mejorando nuestro Eco-Hotel. Actualmente ya damos en cortesía el desayuno.
Hemos incluido una alianza con transportistas desde el Aeropuerto al hotel, con precios amigables, un SPA con terapeutas 100% profesionales y todo a un `precio razonablemente bueno.
Por favor continúe recomendando Cancún, que luce mejor que nunca.
La gerencia
Ing. Eduardo Rodriguez Hernandez
Gerente

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Es un sitio que lo pintan mucho mejor de lo que es. La habitación tiene todas las comodidades básicas, aun asi vimos algunas que los baños eran "ecologicos" más bien químicos, de estos que no tienen agua!... Por otro lado, los desayunos son muy simples, y aunque la atención es buena, porque los mexicanos son majos, no tienen la cortesia de dejarte unos minutos más cuando toca salir, ni porque tengas el vuelo 8 horas mas tarde.
No hay playa ni se huele una en 10 kms. al menos. Y no tienen opción siquiera de algun convenio con la zona hotelera. Lo unico bueno que tiene es estar cerca de un restaurant que queda a dos pasos al frente que es demasiado bueno.
Tiene una especie de spa, que se resumen a un curato con ventilador, y dos tipos de masajes con aromas, y con aroma a chocolate (la chica si los da muy bien, eso no lo niego!).
La verdad, comparado con la grandeza de Cancun, es un hotel que te deja desilusionado. Pero si de precio se trata es la mejor forma de ahorrar en cancun.

• Me gustó — nada.
  • No me gustó — todo.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
reycaribe, Gerente en Hotel el Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Antes que nada agradezco este escrito, porque nos ha ayudado a desarrollar de una manera práctica, elegante y económica, nuestros baños composteros libre de químicos, hemos trabajado con ahincó para desarrollar las mejores técnicas ecológicas sin dañar o disminuir el confort y elegancia que debe tener un hotel de primera. Hoy día, ya tenemos reconocimientos por nuestra labor y compromiso por disminuir el impacto al medio ambiente. Así también hemos mejorado sin afectar los precios nuestro mini SPA. Muchas gracias por los comentarios. La gerencia Ing. Eduardo Rodriguez Hernandez.
Copenhague, Dinamarca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

De todos los sitios que visitamos en nuestras vacaciones de tres semanas en México, Cancún fue con mucho el que menos nos gustó.

No está mal si quieres tomar el sol por el día y salir por las noches, pero aparte de eso, carece de otros aspectos de interés. Nos quedamos en otro hotel (más imponente) que reservamos online y después de una noche decidimos buscar algo más personal. Encontramos este hotelito con su fachada encalada y su jardín escondido que era tranquilo y poco pretencioso. El jardín también tenía una pequeña piscina y muchas hamacas muy tentadoras.

Las habitaciones eran básicas pero espaciosas y limpias, contaban con instalaciones para cocinar y comer en ellas.

Cuando volvimos de nuestro "Tour por Yucatán" para coger el avión de vuelta nos alojamos de nuevo aquí y tuvimos una estancia igual de agradable que la anterior.

Es una buena dirección para viajeros independientes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estamos contentos, cuando nos dicen que les gusto, pero aun que no lo digan en forma directa, nosotros creemos que regresaran. No se escucha ruido de la calle, porque hemos desarrollado un sistema, con doble cristal y una película anti ruido, protectora de rayos ultra violetas y protectora en caso de huracán (reteniendo las astillas de cristal). Recordemos que los desayunos son elaborados al momento, frescos.
Por favor vea también nuestra página web ww.elreydelcaribe.
La gerencia
Ing Eduardo Rodriguez Hernandez
Gerente
Seattle, WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Nos quedamos 2 noches. El suelo de la habitación era precioso, de madera y nos pidieron que no entrásemos con zapatos para no estropearlo. La habitación era bastante simple, con aire acondicionado ruidoso y con una pequeña cocina sin ollas o sartenes y con un hornillo de camping :) Pero el hotel nos encantó, por su jardín y la piscina. ¡En el jardín crecen papayas, cocos y plátanos! Parecía que dentro había 10 grados menos que en las calles asfaltadas de Cancún. La estación de autobuses está a una manzana de allí, lo que fue muy conveniente para nosotros. Me preocupaba escuchar el ruido de los autobuses, pero no se oye nada. El hotel sirve un buen desayuno (elección de uno de los platos del menó + café o té, pagas por los extras, al menos nosotros terminamos haciéndolo).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
reycaribe, Gerente en Hotel el Rey Del Caribe, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2011
Gracias por comentar su estadia en nuestro Eco-Hotel, Tenemos unos equipos de cocina para huespedes en forma gratuita, con estos trastes pueden cocinar en la habitacion alimentos sencillos y si tienen hijos con ustedes, entonces desaparecen las prisas los puede aimentar siempre a tiempo.
Eliminamos el ruido de la calle, al colocar en las ventanas expuestas al posible ruido, un doble cristal y una pelicula que elimina el ruido.
Gerente.
Ing eduardo Rodriguez Hernandez
Anaheim, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Me alojé aquí la última noche en la Riviera Maya antes de coger el avión. A mi familia le encantó el paisaje tan ecológico y por el precio está genial. Incluye desayuno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gracias, por su visita, le invitamos a regresar y disfrutar de nuestro Eco-Hotel y de la zona Maya, playas y nuestra gente.
Actualmente se han cambiado los aires Acondicionados, por un sistema de mas efeciencia tipo (mini Split). Y tambien estamos ofreciendo el servicio de transporte del Aero puerto al Hotel y del hotel al aeropuerto a precios muy convenientes, cuando nos visitan con familia, o su llegad es tarde, este servicio es muy recomendable.
Gerente.
Ing eduardo Rodriguez Hernandez

¿Has estado en Hotel el Rey Del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Rey Del Caribe

Dirección: Av. Uxmal 24 SM 2-A MZ 3 L 18 | SM 2-A MZ 3 L 18 Cancun Q. Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Rey Del Caribe 3*
El Eco-hotel El Rey del Caribe, es un oasis de tranquilidad en el centro de Cancun con una tradicional arquitectura colonial mexicana, con su portón de fierro forjado, y por la fuente de la entrada se llega al patio interior rodeado de bellísimos jardines tropicales. En el interior del patio podrá disfrutar de la quietud, la seguridad y descansar del ruido de la ciudad. Todos los cuartos tienen vista y acceso a la alberca y al jacuzzi.Los propietarios viven en el Eco-hotel para garantizar una atención personal, haciéndole sentirse en su casa y permitiéndole a sus huéspedes, disfrutar de la tradicional hospitalidad mexicana.Le invitamos a unirse a nuestros esfuerzos por hacer realidad un concepto ecológico. Es nuestro objetivo respetar y cuidar el medio ambiente, por lo que usamos tecnologías alternativas como calentadores de agua solares, separación y reciclaje de desechos sólidos, composteo de desechos orgánicos y poda de jardines y captación de agua de lluvia. Contamos incluso con una singular secadora de ropa solar y algunos cuartos disponen de tecnología apropiada en baños composteros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Rey Del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rey Del Caribe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel el Rey Del Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.