“La mejor excurcion de todo el caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Tours - Tiburon Ballena

Ocean Tours - Tiburon Ballena
Cancún 77710, México (Previamente Ocean Tours Playa)
+52 984 147 0065
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“La mejor excurcion de todo el caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fue la experiencia mas asombrosa de mi vida. El Tiburón Ballena es muy tranquilo y se dejaba acercar! Lo mas importante es NO TOCARLO ya que esta en peligro de extinción y hay que cuidarlos.
Vikingo el mejor guía de todos. Les recomiendo que pidan por el si es posible!
La excursion es larga y te permite disfrutar al máximo el mar del caribe con sus animales y sus arrecifes de coral coloridos y llenos de vida.

“ALUCINANTE!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nadar con el tiburón ballena a sido la mejor experiencia. Increíble nadar con un animal tan grande!!! Gracias Marco por guiarnos y compartir tus conocimientos y a la tripulación del Mas Envidia II que se lo curraron mucho. Nos volveremos a ver Marco!!!

PD pásate unas fotillos!!!!!! Jejejeje

Visitado el junio de 2014
Monterrey, México
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El 22 de julio tuvimos la oportunidad de vivir una de las experiencias más maravillosas que puede ofrecer la naturaleza el nado con el tiburón ballena, mis hijas de 14 y 8 años estuvieron contentísimas y todo esto en parte también a un excelente guía como Marco vikingo y a su excelente tripulación que en todo momento estuvieron al cuidado de nosotros la comida extraordinaria! Marco mil gracias por ayudarnos a que uno de los sueños de nuestra hija fuera una experiencia inolvidable.

Ibiza Ciudad, España
“Inolvidable excursión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Gracias Marco Vikingo Caribeño, sin duda el mejor guía de la rivera maya. Una experiencia inolvidable, fantástica organización, excelente ceviche y tripulación maravillosa. Una experiencia para toda la familia.

Visitado el julio de 2014
“Nado con Tiburón Ballena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El día 23 de Julio tuvimos la oportunidad de tomar este tour con el muy profesional equipo de Ocean Tours - Riviera Maya. Mis hijos de 10 y11 años, mi esposa y un servidor tuvimos la suerte infinita de que Karla, Uriel y nuestro excelente guía "Marco Vikingo Caribeño" nos llevaran, alimentaran, cuidaran y guiaran en esta maravillosa experiencia única de poder convivir con este extraordinario, magnifico, gigantesco y gentil pez... vale la pena cada dólar invertido en algo que la familia nunca olvidará... Organización, transporte, equipo, refrigerios, todo esta bien pensado para que la experiencia fuera perfecta... Alquilen el wetsuit y liberense del molesto chaleco salvavidas al momento de nadar con el tiburón. Gracias a todos, especialmente a Marco. Saludos de parte de la familia Soria.