“Definitivamente volveria!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Junior Cancun

Añadiste el City Junior Cancun a tu lista de perfiles guardados
City Junior Cancun
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Nichupte s/n, SM 8, MZ 1, lote 4, Col.Centro | A un costado de Plaza las Américas, a 5 minutos de la zona hotelera y a 20 minutos del aeropuerto., Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º119 de 172 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Definitivamente volveria!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Excelente relacion precio-calidad! solo estuvimos una noche pero definitivamente volveriamos, aunque no tiene playa, si te la pasas de excursion en excursion como nosotros es un hotel ideal!!! las habitacion son nuevas, bien equipadas, no son en extremo amplias pero resultan comodas, al menos para nosotros que fuimos 2 personas. El desayuno esta bien, incluye infusiones, pastas o facturas y algunas frutas, tal cual como se ve en las fotos es el hotel, sin sorpresas. El personal es muy amable.
Como aspecto negativo podria señalar que no tienen un servicio de cambio de divisas...nosotros estuvimos nuestro primer dia en Cancun alli y necesitabamos dinero para tomar colectivo o camion y solo disponiamos de dolares, la chica de recepcion dijo que nos cambiaria pero solo 10 dolares y estaba todo cerrado como para conseguir cambio pues era 25 de diciembre...estaria bueno que implementen cambio de divisas y a una tasa mas favorable para mas adelante.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

21 personas han opinado sobre este hotel

Bucaramanga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nosotros fuimos a Cancun en plan de conocer y disfrutar de la ciudad y sus alrededores, y para esto necesitabamos un hotel económico y confortable y lo encontramos. Sus habitaciones son muy confortables, sus camas y lenceria muy limpia, la cobija deliciosa, tiene aire acondicionado la habitación, baño privado, tv por cable y teléfono. Además está muy bien ubicado al frente del gigante centro comercial las américas y en una zona muy calmada. Si lo que quieres es irte de viaje a cancun para quedarte solo en el hotel, entonces te recomiendo otro, pero si quieres ir a cancun a conocer, disfrutar, pasear, etc y lo que necesitas es descansar en las noches te lo recomiendo 100%, las personas muy amables, todo super.
OJO: Queda retirado de la Zona Hoteletra o Rivera Maya...pero puedes tomar una ruta que te lleva allí y llegas en 15 minutos. Y el que no conozca Cancún se lo recomendamos 100%, es espectacular TODOOOOOOOOOO, somos Colombianos y estamos muy felices de haber conocido esta hermosa ciudad y todos sus alrededores: (Playa del carmen, Isla Mujeres, Xcaret, Chichen Itza, Rivera Maya, etc....). No esperamos la hora por volver a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Es bastante tranquilo, yo creo que cualquier habitación que escojan está muy bien.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
en la ciudad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos hospedamos aquí en nuestras últimas vacaciones, aunque únicamente fue por una noche, la verdad el servicio excelente!! desde las personas de seguridad hasta el front desk.. todos muy amables y hacen que tu experiencia sea más placentera. El único inconveniente fue que no habian toallas suficientes en el hotel, ya que estaba totalmente lleno.. sin embargo no fue algo de vida o muerte.. las habitaciones son limpias, pequeñas pero con lo esencial para dormir, si estas buscando un lugar para dormir a bajo precio, este lugar es el indicado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Isla Holbox, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Me he quedado un par de veces ya en este hotel y es comodo, la atención del personal de recepción es buena, el desayuno incluido y el precio son buenos, y sobretodo la ubicación del hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en City Junior Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Junior Cancun

Dirección: Av. Nichupte s/n, SM 8, MZ 1, lote 4, Col.Centro | A un costado de Plaza las Américas, a 5 minutos de la zona hotelera y a 20 minutos del aeropuerto., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º119 de 172 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Junior Cancun 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el City Junior Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Junior Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.