“Ni de paso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Junior Cancun

Añadiste City Express Junior Cancun a tu lista de perfiles guardados
City Express Junior Cancun
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Nichupte s/n, SM 8, MZ 1, lote 4, Col.Centro | A un costado de Plaza las Américas, a 5 minutos de la zona hotelera y a 20 minutos del aeropuerto., Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º140 de 178 hoteles en Cancún
Cuernavaca, México
“Ni de paso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel esta muy sucio, a comparacion de otros junior o city no tienen el famoso shuttle que te lleva al aeropuerto o algun lado.

Por lo menos la habitacion que nos toco 102, estuvo muy sucia, el baño estaba sucio con humedad por todos lados. El aire acondicionado hacia muchisimo ruido.

en verdad mal el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su habitación le comento que el problema de la humedad se debe a una fuga que tuvimos pero ya se está arreglando con respecto al servicio de la transportación le comento que en los Hoteles de Cancun no lo manejamos Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Muchas gracias!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excepto que me fue sustraido un reloj de la habitacion que quizas no sea muy caro pero no es barato y en la pagina el formaro no permite poner la queja. Para q se me retroalimente y quiAs digan que lo encintraron tirado por ahi

• Se alojó el julio de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su reloj, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para ver lo sucedido con su reloj, le proporciono el número telefónico donde puede levantar su queja con respecto a esta situación es el 52 – 49-80-50 con el área de Atención a Clientes para que se le de un seguimiento más preciso. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Muchas gracias!
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

En la recepción solo trabaja una persona en la mañana y otra en la tarde, por lo tanto se juntan las personas para hacer el check in. Y uno se puede tardar de 10 a 15 minutos. La habitacion esta limpia, pero al encender el aire acondicionado huele a humedad, y uno no puede estar sin aire en la noche. El mobiliario bien pero se ven que ya tiene mucho uso. La pantalla es de plasma y es pequeña. Tiene enfrente un centro comercial muy conveniente, con tiendas de autoservicio y área de comida rapida

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Cancun
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Desde que buscaba el lugar de estacionamiento un policía se me acercó en dos ocasiones para preguntar mi nombre, luego me estuvo esperando a que bajara el coche y me escoltó hasta la entrada del hotel y mientras hacía notas.. Su actitud me hizo sentir incómoda porque era mucho el acoso.
La reservación la hice en línea desde su página web y cuando llegué a la recepción no la tenían registrada. La actitud de la recepcionista, muy fría y nada amable. Me entregó el pswd para conectarme a internet pero NUNCA pude.
Me tocó la habitación 104 y en cuanto abrí la puerta me encontré con un olor desagradable y tanto las paredes, el piso y la colcha estaban sucias. La cama si está cómoda.
Proporcioné mis datos fiscales desde que ingresé pero al hacer el check out, me tuvieron más de 20 mins. para finalmente decirme que me la enviarían a mi correo electrónico. No ha llegado.
La ubicación es muy buena ya que está a un lado de plaza Las Américas.
Considero que si bien la tarifa es muy económica, deberían poner más atención en la limpieza en general.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Distrito Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Malisimos a la hora de enfrentarse a un problema como el robo de algun objeto caro, a mi novio le robaron su ipad ynadie se quiere hacer responsable, nadie te da explicaciones y parece que no creen que te robaron el aparato. Terrible experiencia en este hotel, no venga nadie no lo recomiendo en lo absoluto

• Se alojó el abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ibis Cancun Centro
N.° 83 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 185 opiniones

¿Has estado en City Express Junior Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Cancun

Dirección: Av. Nichupte s/n, SM 8, MZ 1, lote 4, Col.Centro | A un costado de Plaza las Américas, a 5 minutos de la zona hotelera y a 20 minutos del aeropuerto., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º140 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Junior Cancun 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express Junior Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.