“El mejor buceo con el mejor equipo humano” 5 de 5 estrellas

Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
Madrid, Madrid, Spain
3 opiniones de atracciones
“El mejor buceo con el mejor equipo humano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

No tengo más que buenas palabras para todo el equipo de Cancún Scuba Center. Hemos vuelto a bucear con ellos por segunda vez y si la primera fue buena, ésta ha sido inmejorable.
Juan Carlos y su equipo son personas a las que se les notan a la legua los años de experiencia, no sólo por la profesionalidad si no por el trato humano.
Siempre nos han dado una atención totalmente personalizada, estuvieron muy pendientes de nosotros, nos ayudaron cada momento... hasta te hacen divertido el trayecto hasta el lugar de la inmersión.

Si queréis bucear en Cancún, recomiendo 100% hacerlo con este centro. Sólo si lo experimentáis sabréis de lo que hablamos todos, porque para mí el buceo no es sólo la experiencia en sí si no también con quién la compartes, y sentirte seguro y confiado. Y con ellos os aseguro que no vais a sentir desconfianza en ningún momento.

Gracias a Juan Carlos, Ramón, Zorro y al capitán (que ahora no recuerdo su nombre), porque sois grandes personas y hacéis que los que buceamos con vosotros nos sintamos como en casa =)

Visitado el octubre de 2013

Caracas, Venezuela
3 opiniones de atracciones
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

una experiencia realmente fantastica de verdad si te gusta la aventura y eres amante de experiencias y situaciones nuevas te recomiendo con los ojos cerrados hacer esta actividad

Visitado el febrero de 2013
Chilpancingo de los Bravo, México
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Uno de los lugares mas hermosos en especial Xcaret y lagunas de Bacala toda una maravilla viciten estos lugares se quedaran encantados.

Visitado el octubre de 2012
Ciudad de México, México
“Gracias Juan Carlos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelente opción para bucear en la zona, ya que es manejado por el propietario quien da como valor agregado un excelente servicio y mucha experiencia, además de hacer que los grupos se sientan integrados.

Visitado el agosto de 2013
Lobos, Argentina
“Maravilloso Cancun !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Visitar Cancún fue mi primer viaje importante,por lo tanto todo para mi fue increíble,desde el Hotel Riu Cancún que me pareció maravilloso hasta ese mar cálido y turquesa que me quitó el aliento.Todas las excursiones me encantaron y la gente del lugar mas que agradable y solícita. Volvería una y mil veces

Visitado el septiembre de 2012