Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel si lo que menos harás es quedarte encerrado. Bien ubicado y precio inmejorable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Royal Lagoon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Royal Lagoon a tu lista de perfiles guardados
Grand Royal Lagoon
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Quetzal No. 8-A | Boulevard Kukulcán Km 7.5, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 176 hoteles en Cancún
Campeche, México
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“Excelente hotel si lo que menos harás es quedarte encerrado. Bien ubicado y precio inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Recomendado, soy cliente frecuente. Lo único que me gustaría que mejoraran es la calidad de las sábanas. La alberca y palapa son geniales, así como las cervezas a 15 pesos. Regresaría.

  • Se alojó el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    60
    31
    8
    17
Ver opiniones para
18
48
16
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

El hotel es bien simple, más bien son departamentos, algunos con la posibilidad de cocinar, lo que es bastante bueno ya que ahorras la cena o algo que quieres preparar nunca esta demas.
Tiene una piscina muy pequeña, más bien decorativa, pero de todas formas la usé y refresca bastante.
El desayuno es simple pero bien rico y en general lo que venden en el hotel esta a un precio bastante bueno.
Queda junto al lago, por lo que no tiene playa, pero en nuestro caso la playa no es lo más fuerte ya que visitamos, playa del carmen, cozumel , islas mujeres, tulum, cobá, chichen itza, xcaret y cancun ciudad, por lo que estar mas de 3 horas en la playa fue mucho, ahora si quieres playa el precio sube al triple( existen un para economicos peroen playas muy malas, mucha piedra), para alguien que quiere estar en una buena habitación, tranquila, cerca de todo lo recomiendo he estado 2 veces y volveria sín dudas.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cuauti
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

el hotel no es lo maximo pero para las personas que vamos a cancun a conocer y no solo estar en el hotel es magnifico, tiene buena ubicacion y lo mejor de todo es el precio no es un hotel 5 estrellas pero bastante bueno pára los que solo usamos el hotel para bañarnos y dormir.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Estuvimos unos tres días a princios de noviembre. Por internet se puede encontrar a muy buen precio; difícil encontrar algo mejor calidad/precio en la zona hotelera. La habitación es sencilla pero limpia y cómoda. Tiene una pequeña piscina y vista a la laguna, la playa a unos minutos. El desayuno no es basto pero suficiente y procuran variarlo cada día. Desayunar en la terraza con vista a la laguna, total calma, eso ya es un plus. La estancia fue de lo más cómodo, el personal muy propio. Un buen hotel para un presupuesto más modesto. Por supuesto, no sería justo comparar sus servicios con los 5 estrellas.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

desde la primera impresión fue mala. la habitación tiene el techo con pozos que dá la sensación de sucio. el black out estaba roto, los vidrios de la habitacion sucios, el teléfono tenía manchas de salsa que nunca fueron limpiados a pesar de haberlo colocado para que lo hicieran. la cama tenia protuberancias y era tan dura que incomodaban para dormir. Una pesadilla cada noche. la tabla del inodoro no se mantenia en pie, caia sobre uno cada vez que se sentaba. no tiene secador de cabello, ni pidiendo en recpción.
la atención de la recepción fue grosera. cuando pedí el secador, y me dijo que me quejara con la página de internet que había contratado, que a ellos no le habian pagado aún ...como si no tuviera derechoa reclamo alguno.
si quiere arruinar sus vacaciones concurra a este hotel

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Royal Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Royal Lagoon

Dirección: Calle Quetzal No. 8-A | Boulevard Kukulcán Km 7.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º112 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Grand Royal Lagoon 2.5*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Royal Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Royal Lagoon
Grand Royal Lagoon Cancun
Grand Royal Lagoon Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Royal Lagoon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.