“Excelente comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Royal Lagoon

Añadiste el Grand Royal Lagoon a tu lista de perfiles guardados
Grand Royal Lagoon
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Quetzal No. 8-A | Boulevard Kukulcán Km 7.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º117 de 174 hoteles en Cancún
Villahermosa, México
“Excelente comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

fue mejor que el imperial las perlas el precio muy bueno 800 pesos la noche solo me quede una noche nos arrepentimos de no haberlo tomado por mas dias .... la comida des restaurante riquisima relajacion al cien

Consejo sobre las habitaciones: vista a la laguna no hay elevator
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este es un hotel supuestamente económico aunque bien ubicado, las habitaciones son malas aunque están limpias, el baño es feo y despide olores. el restaurante es pobre aunque hay una señora que se llama esperanza que te atiende con cariño. Si lo tuyo es viajar con poco presupuesto y vas a pasar todo el tiempo fuera del hotel usándolo solo para dormir es aceptable. NO RECOMIENDO EL HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista a la laguna, evita las escaleras ya que son incomodas y no hay elevador
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Olivos, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Realmente me cuesta creer que las personas podamos tener miradas tan diferentes ante las mismas cosas. Y esto me pasa cuando leo algunas de las opiniones de viajeros que se hospedaron en este hotel. Me llegué a preguntar: ¿estamos hablando del mismo?. Nuestra llegada fue circunstancial ya que teníamos reservado en el Barceló Costa Cancún (gracias al cielo!) pero por razones de la aerolínea viajamos un día antes y caímos en el Grand Royal Lagoon. En honor a la verdad debo decir primero sus aspectos positivos: está bien ubicado y por fuera no se ve tan mal. El problema son las habitaciones a las que no definiría con un simple son "sencillas" porque la sencillez es otra cosa, es sin lujos pero no muebles viejos, rotos y en mal estado. Un baño sucio con restos de jabón de huéspedes anteriores incrustados en el piso de la ducha y un olor a falta de limpieza. La recepción fue poco amable en contraste con la calidez y la cortesía que luego fuimos percibiendo en los mexicanos. Obviamente no recomiendo este hotel cuyo precio aparentemente económico (por supuesto en comparación con la oferta hotelera de Cancún) resulta caro por la desprolijidad, la falta de gusto y la poca atención al cliente. Por suerte para nosotros sólo fue una noche.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
las vegas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Excelente opcion fuera del centro del Cancun (Antros) en el campo de golf de Pok ta Pok, asi bastante calmado todo por esa area. La comida muy rica en especial el desayuno, muy casero. Room service igual... El servicio en general todo muy bien y limpio igual.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

La semana pasada estuve hospedada en este hotel durante siete días, viajé sola pero en todo momento me sentí segura en este hotel. Lo escogí porque leí las opiniones aquí en tripadvisor y no llevaba mucho presupuesto pero veo que fue una decisión acertada. Es un hotel muy sencillo, sin lujos, demasiado básico pero me encantó lo cálido que resultaron todos en ese hotel, la recamarera, los del comedor, todos fueron muy amables y siempre con una sonrisa en sus rostros. Las habitaciones muy sencillas pero limpísimas, nunca encontré ni un bicho y he estado en hoteles de cinco estrellas donde si me ha tocado ver cucarachas, aquí no y ese era mi temor, pero me sorprendió gratamente su limpieza. Otra cosa que me encantó es que está en un lugar muy tranquilo y es muy agradable escuchar todo el tiempo el canto de las aves, la tranquilidad es absoluta en este hotel. Muy cerca del hotel pasan los autobuses a cada momento que te llevan por toda la zona hotelera y al centro, es muy fácil desplazarse y las playas están muy cerca. Lo recomiendo ampliamente si lo que buscas es tranquilidad y precios accesibles.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Grand Royal Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Royal Lagoon

Dirección: Calle Quetzal No. 8-A | Boulevard Kukulcán Km 7.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º117 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Grand Royal Lagoon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Royal Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Royal Lagoon
Grand Royal Lagoon Hotel Cancun
Grand Royal Lagoon Cancun

Si es el propietario o director del Grand Royal Lagoon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.