“Buen Precio y Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand City Hotel

Añadiste el Grand City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand City Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Yaxchilan 154 Manzana 17 SM 20, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 174 hoteles en Cancún
“Buen Precio y Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno y pequeño pero tiene todo lo necesario para estar cómodo aire acondiciona, WiFi, caja de seguridad, implementos de baño, estacionamiento, piscina, restaurante etc. Se encuentra saliendo de la zona hotelera en una excelente ubicación y tiene cerca muchos servicios. Los cuartos son amplios cuentan con horno de microondas y frigobar televisión de LCD, cable. El costo es adecuado es de 1,100 pesos la noche 2 adultos y 1 menor, fuera temporada es menor el costo ya que es la segunda vez que me hospedo en ese hotel. Si tu plan es pasear Cancún y tener un lugar cómodo en donde pasar la noche te recomiendo ampliamente este hotel.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mario M, Director General en Grand City Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Agradecemos su preferencia, y su recomendación nos compromete a mantener nuestros estandares de servicio, muchas gracias.

104 personas han opinado sobre este hotel

Comalcalco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Instalaciones modernas y bonitas, el personal amable en especial Ana. Excelente hasta en el precio. Muchas felicidades y ojalá. Sigan manteniendo ese nivel. De regresar a Cancún me volveré a hospedar con ellos! Lo recomiendo ampliamente.

Mary

Consejo sobre las habitaciones: Incluir el paquete con desayuno.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mario M, Director Comercial en Grand City Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Agradecemos la oportunidad de servirle y sus comentarios, mismos que son muy valiosos, nos motivan y comprometen para brindar un mejor servicio. Le enviamos un caluroso saludo caribeño y le esperamos en ésta,.. su casa.
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

una excelente atencion , muy limpio comodo , muy bonito , las habitaciones de muy buen tamaño, el precio bien lo vale , en el centro de la ciudad , perfecto para personas que vienen de trabajo , altamente recomedado ...

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Le saludamos cordialemnte y agradecemos la oprtunidad de brindarle nuestros servicios, nos da mucho gusto haber satisfecho sus espectativas y mas aun sus comenatrios, los cuáles nos dan la pauta para mejorar nuestros servicios. Deseamos que prónto nos visite y
atenderle como se merece.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El personal es amable y siempre atento, limpio, muy seguro, las habitaciones son amplias y muy equipadas. El restaurante tiene una cocinera que prepara un comida deliciosa, te puedes movilizar con facilidad a las atracciones de la zona, estado en un lugar tranquilo y menos comercial que la zona hotelera.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Mario M, Gerente en Grand City Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Agradecemos su estancia con nosotros y sus comentarios...Le esperamos pronto!!

¿Has estado en Grand City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand City Hotel

Dirección: Av. Yaxchilan 154 Manzana 17 SM 20, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand City Hotel 3.5*
Grand City Hotel tiene una ubicación estratégica y privilegiada para Familias y Ejecutivos que requieren la cercanía a centros de trabajo, instituciones financieras, comercios, restaurantes, estadios y a unos minutos la zona hotelera. Somos un Hotel 4 Estrellas, contamos con alberca para relajarse, o bien, utilizarla como un área agradable de trabajo, y hasta combinar las actividades con la familia, en Gran City Hotel estamos PENDIENTES DE CADA DETALLE PARA SU CONFORT… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grand City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.