“Excelente hotel en el centro de Cancún” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand City Hotel

Añadiste Grand City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand City Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Yaxchilan 154 Manzana 17 SM 20, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 178 hoteles en Cancún
“Excelente hotel en el centro de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos quedamos allí 4 noches. La habitación muy amplia con todos los servicios, incluso microondas y refrigerador. La atención de su personal es lo más destacado, siempre muy amables nos informaron acerca de puntos de interés y formas de transporte. Todo esto por un precio muy cómodo y accesible.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ibague, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Si lo que buscas es un buen hotel para descansar, mientras disfrutas de todos los lugares: playas, centros comerciales, parques y lugares turísticos que tienes la ciudad esta es la mejor opción, si por el contrario lo que quieres es encerrarte en un hotel todas tus vacaciones tal vez lo mejor sera elegir uno en la zona hotelera. Pero lo que a mi y mi familia respecta esta fue nuestra mejor opción. Acabamos de regresar de Cancún, después de muchoooo buscar por internet habíamos reservado aquí y al llegar al hotel todo perfecto, sin problema alguno en la recepción, trato amable y lo mejor de todo un precio super cómodo con desayuno incluido y todas las comodidades para un buen descanso. Te incluyen además el kit de café y litro de agua diario, es un hotel moderno, con todo en perfecto estado. A menos de una cuadra puedes tomar el autobus a la zona hotelera y estas ahi en 15-20 minutos. También esta muy cerca del Wall Mart (mejor lugar para comprar suvenirs.. unos precios de locura). y dos Oxxo pegaditos por si tienes alguna urgencia. En conclusión si buscan una opción económica, cómoda, limpia, bien ubicada con este Hotel les ira muyyy bien. Lo único por mejorar es un bar vecino, que hace ruido en las noches... no es una cosa exagerada de morir, pero si tienes un sueño muy muy liviano puede llegar a ser latoso. Yo considero que soy muy exigente, pero la satisfacción con este hotel fue tan buena que me atrevo a recomendarlos y en mi regreso a Cancún de seguro volveré a este Hotel. Ahh y lo Mejor de todo.. Es tal cual ves en las fotografías publicitarias!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

fui a un congreso pero necesita un hotel que cumpla las tres B ,bueno bonito y barato pues al dia siguiente iba a Chichen Itza cubrió mis expectativas,cerca a dos cuadra esta el Wal Marty Sams ideal para comprar incluso comida ya preparada a buen precio al frente esta un centro Comercial con varios restaurantes de comida rápida y comida mexicana ,farmacia cerca uyna gasolinera y un banco para cambiar moneda si eres extrajero por lo demas talve el no estar en la zona de la playa pero un bus de 50 centavos de dolar que pasa en la entrada del hotel te deja a 10 minutos de la zona de playa y de la zona de los bares como coco bongo etc...fijo voy de nuevo allá cuando regrese a Cancún

Consejo sobre las habitaciones: en general no creo que haya problemas nos dieron una habitación comoda y grande en el segundo piso s...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es una muy buena opción si no quieres gastar mucho y no te importa no estar en la zona hotelera. Tiene un muy buen servicio! y con un precio muy accesible! Lo único que me llego a incomodar un poco es que esta frente a la Cruz Roja y en la noche a veces salen las ambulancias y te despiertan. Pero pasa muy poco. En general una buena opción! y económica.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fue nuestro primer viaje a Cancún, y apenas comenzamos con la búsqueda de alojamiento, vimos que el Grand City tenía muy buenas referencias y puntuaciones. Luego de visitarlo en enero de este año, nos dimos cuenta de que los comentarios hacían honor a la verdad. Recibimos un trato amable y cordial por parte de todo el personal del Hotel, muy especialmente de su Gerente, quien supo darnos buenos consejos y opciones para disfrutar nuestra estadía en Cancún. La limpieza es excelente, las habitaciones son amplias y cómodas y las instalaciones del hotel son muy completas.
Se encuentra ubicado en una zona céntrica muy segura, por lo cuál se hace sencillo el acceso a mercados, omnibus, restaurantes, casas de cambio, taxis, etc. Para ir a la playa se debe tomar un bus que va hacia la zona hotelera y pasa a metros del hotel, y lo mismo para volver, el bus los deja a metros del hotel.
Muy buena relación precio/calidad, sin duda lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mario M, Director General en Grand City Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Sr. Federico
Muy agradecidos primero, por habernos seleccionado como sede y segundo por sus comentarios de nuestro servicio. Deseamos vuelva pronto.
Saludos cordiales

¿Has estado en Grand City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand City Hotel

Dirección: Av. Yaxchilan 154 Manzana 17 SM 20, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand City Hotel 3.5*
Grand City Hotel tiene una ubicación estratégica y privilegiada para Familias y Ejecutivos que requieren la cercanía a centros de trabajo, instituciones financieras, comercios, restaurantes, estadios y a unos minutos la zona hotelera. Somos un Hotel 4 Estrellas, contamos con alberca para relajarse, o bien, utilizarla como un área agradable de trabajo, y hasta combinar las actividades con la familia, en Gran City Hotel estamos PENDIENTES DE CADA DETALLE PARA SU CONFORT… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grand City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.