“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ciudad de Panamá, Panamá
9 opiniones sobre atracciones
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buen trip. El bus super cómodo, la atención del personal a bordo "Antonio y su crew" excelente, la información en el parque arqueológico muy completa, la comida en el restaurante muy pero muy buena, solo que en el restaurante los refrescos no están incluidos. Mi recomendación personal si quieren comprar souvenirs es que lo hagan en el parque, ya que en la Cooperativa están demasiado caros. La parada en el Xenote, muy pero muy corta, entre lo que que te cambias, te duchas y te bañas y te vuelves a cambiar ya te deja el bus... pero bueno, en fin, una experiencia que no te puedes perder si vas a Cancún.!!

Visitado el noviembre de 2013

Puerto La Cruz, Venezuela
“Beautiful”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente servicio,puntuales y atentos. El paseo a las ruinas de tulum es muy entretenido y el paisaje es hermoso. El parque xel-ha es enorme, impresionante lo bello del lugar pero mas me impresionó la armonia de las estructuras con la naturaleza. Buena comida, gente muy amables

Visitado el octubre de 2013
“Parques naturales. XEL-HA / XCARET”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Super re comendables ambos dos por lo que ambos ofrecen encuanto a instalaciones , servicios , dportes acuáticos y la conección con la flora y fauna de la región. El último aún mas por su aporte a conocer un poco más de la cultura Maya y Mexicana. all inclusive en los dos recomendables.

Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
“Cancun-Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Después de un viaje haciendo Cordoba directo a Cancun en apenas 8 hs, nos bajamos del avión en el aeropuerto de Cancun y nos recibieron unos mariachis cantando hermosas canciones , la verdad que la piel del cuerpo entero se pone en piel de gallina de tanta emoción que tuvimos a ser recibidos de esa manera, creo que mas aeropuertos tendrán que imitarlos, es muy bonito. Luego ya llegando al hotel, rápidamente nos instalamos en el cuarto y bajamos a las piletas enormes y maravillosas del hotel que con una vista inigualable de la playa y el mar azul y turquesa de Cancun, hizo que bajaramos a las arenas y nos metieramos en ese mar fantástico, cálido y transparente.Luego ya en los diferentes bares del hotel tomamos diferentes tragos excelentes y a la tardecita fuimos a visitar el centro de Cancun, con un monton de tiendas hermosas y muchas cosas para comprar, asique las tarjetas de crédito se retorcian de tanto uso que les dabamos. para terminar cenando en un restaurante bellísimo con típicas comidas mexicanas de las cuales hay que tener cuidado,ya que todo es picante ,muy picante, entonces hay que solicitar que les informen que se puede comer depende el paladar de cada uno para no tener problemas después de sentirse mal por el exceso de picante. Desde la Ciudad de Cancún podemos programar visitas a conocer sitios arqueológicos, como Tulum , conocer Playa del Carmen, y si se dispone de tiempo se puede ir a conocer Chichen Itza.Vale la pena conocer y tomarse unas buenas vacaciones en cancun o en las cercanías , todo es muy lindo, la gente del lugar es sumamente amable, cosa que aprendieron a atender de lo mejor a los turistas ya que saben que gracias a ellos, estarán mejor.

Visitado el mayo de 2013
Medellín, Colombia
“Excelentes vacaciones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Los tours los realice por intermedio de CANCUN ADVENTURE, son 100% confiables, los recomiendo, que maravilla de verdad!!! calificacioòn AAA!!!

Visitado el junio de 2013