“El mejor !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Thai Lounge

Thai Lounge
Hotel Zone, LaIsla ShoppingnVillage, Blvd. | Kukulcan KM 12.5, Cancún 77500, México
52-998-1768070
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Thai Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 564 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Mexico df
“El mejor !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Siempre vengo a este lugar, no me canso de venir, mi lugar favorito en todo el mundo. Todo es perfecto aquí: es precioso, la vista hermosa, la comida espectacular y los martinis los mejores que probé en mi vida entera ! Y ni hablar del excelente servicio que brindan. Mi consentido !

Acuario C, Community Manager en Thai Lounge, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola y buenas tardes...
Estamos muy contentos de conocer tu experiencia y tus excelente comentarios.
Gracias por compartirlos con nosotros y esperamos verte de nuevo muy pronto.
¡Bonito día!

Un 84 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
“Buen pad thai!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Siempre es agradable comerse un pad thai en Thai Lounge.
Buena ambientación, buen servicio, buena comida y buen precio. Por tanto: Un éxito.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Acuario C, Community Manager en Thai Lounge, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola y buenas noches...
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros.
Cancún, México
“Great food, great view!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La ubicación del lugar es ideal y la vista a la laguna es inigualable, especialmente al atardecer. Los precios en el menu son altos, pero la experiencia lo vale. Los platillos que elegimos nos encantaron, las bebidas del bar son de muy buena calidad, y los postres deliciosos! El servicio por parte del personal es excelente.

• Visitado el enero de 2014
Hola y buenas noches...
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros.
Esperamos verlos de nuevo muy pronto.
“El ambiente es increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fuimos a cenar a Thai, el concepto es muy original, la comida que decir es deliciosa, el servicio es muy bueno, definitivamente volveremos. Me enamore del lugar.

• Visitado el diciembre de 2013
Hola y buenas noches...
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros, gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Ciudad de México, México
“EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos a este sitio por recomendación y tuvimos que reservar y la verdad SUPERÓ LO QUE ESPERÁBAMOS y lo que habíamos visto en INTERNET. En vivo y a todo color es un lugar como pocos se pueden encontrar.

Nos dieron la MESA 7 que es una de las más altas sobre la laguna. LA VISTA INDESCRIPTIBLE y el ambiente de lo mejor, relajado, romántico y PLUS.. Es un lugar con tenue iluminación, lo que lo convierte en un recinto acogedor a más no poder.

La mesa que nos tocó era para dos personas y de un lado de la cabaña contaba con un sofá lleno de cojines en donde se puede esperar comodamente hasta que el servicio llegue.

La comida muy rica, pero difícil de pedir si no comes picante, pero hay opciones sin picante. El servicio de lo mejor y los postres de maravilla.

Terminar admirando a los delfines en el gran ventanal que da al acuario son una experiencia que redondea la noche.

Es BASTANTE CARO, pero por una vista así, una cena deliciosa, un servicio de lo mejor y momentos que pueden volverse mágicos en pareja VALE LA PENA HACER EL GASTO.

Si van pidan mesa con vista a la laguna, aunque las que no dan a la laguna son muy bonitas. Cada cabaña tiene lo suyo, pero las que dan a la laguna se llevan las palmas.

EL único pero es que en su página WEB no funciona el formulario de reservas, por lo que debe de hacerse por teléfono.

Abre únicamente tarde-noche.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Acuario C, Community Manager en Thai Lounge, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
¡Buenas tardes! Muchas gracias por compartirnos tu experiencia y comentarios.
Estamos muy contentos de saber que has tenido una experiencia mágica con nosotros.
Esperamos verte muy pronto y bonito día.

¡Saludos!