“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Thai

Thai
Blvd. Kukulcan Km. 12. 5 | La Isla Shopping Village Zona Hotelera, Cancún 77500, México
+52 (998) 176 80 70
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Thai no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 596 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 0 - USD 100
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Leon, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Restaurante con servicio y comida excelentes. Cuando hablen para reservar les recomiendo que pidan las mesas de la laguna.

Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
“Chuletas de cordero uhhhhh”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Cene chuletas de Cordero acompañado de un arroz todo estupendo , este restaurante tiene un pasaje que comunica con el restaurante hindu elefanta , y es muy agradable ser atendido en pequeñas chozas ubicadas sobre la bahía todo a media luz , disfrute de una cena romántica con mi pareja (Recomendado para cenas románticas)

Visitado el abril de 2014
Acapulco, Mexico
“Carísimo y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Porciones muy pequeñas y precios elevadísimos, no volvería a esa porquería de lugar nunca. aparte hace un calor infernal y los ventiladores no son suficientes. Mejor opte por pagar las bebidas y entrada que ya habían traído y nos fuimos del lugar, calro sin antes pagar mas de $700.00 por 4 bebidas y unas tristes brochetas de queso. Pésima experiencia.

Visitado el julio de 2014
“cena con un toque particular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Espléndido. No solo el sitio, sino el ambiente y la música, el servicio fenomenal y la atención excelente. Pese a que las porciones son pequeñitas, el sabor de cada bocado hace que cada centavo valga la pena. No dejes de probar el mojito de lichi y el martini de maracuyá, sin duda una experiencia culinaria única.
además se ubica dentro de plaza la Isla, que hace que esa velada esté prácticamente en un lugar maravilloso.

Visitado el julio de 2014
veracruz
“Rico y bonito. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es la primera vez que visito este lugar y a mi esposa y a mi nos gusto mucho, muy buen servicio, el lugar está perfectamente decorado, ambientado, y la comida como era de esperarse muy rica con platos bien servidos y presentados, lo recomiendo es una buena experiencia.