Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente! hermosa vista al mar y buenos restaurants” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Peninsula

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Palace Peninsula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 175 hoteles en Cancún
Matamoros Mexico
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Excelente! hermosa vista al mar y buenos restaurants”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Tiene buena playa! y la mayoria de las habitaciones tiene vista al mar
Tiene 6 restaurants con excelente servicio el personal de los mismos atentos y serviciales
Los artistas del show de entretenimiento buenisimo.
nos toco ver el del circo excelente!
Y escuchamos musica en vivo con un trompetista que nos deleito con excelente melodias
Disfrute mi estancia ! quiero repetir!

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria de las habitaciones vista al mar y son agradables para dormir sin ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.978 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.261
    465
    147
    52
    53
Ver opiniones para
414
998
36
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (88)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos 4 amigas por 1 semana en este nuevo hotel y aún les falta....las habitaciónes con muebles mal terminados, oliendo a pintura, demasiado austeros. Las areas de alberca, teatro y playa son muy buenas, el personal es muy bueno, tratan de complacerte en todo pero desgraciadamente les faltan herramientas, el buffete siempre igual, les falta calidad y variedad, los restaurantes a la carta, se salvan el de carnes y el mexicano, el oriental y el grourmet muy malos, pésimo servicio, los vinos de mesa en general son demasiado comerciales. Ojalá y le pongan más empeño en la calidad y vairiedad de los alimentos y bebidas. Del personal no me puedo quejar, nos trataron super bien, pero en sí, no me quedaron ganas de volver a ese hotel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve alojado con amigos a solo tres semanas de la inauguración del hotel, y solo puedo decir que fué una estadía excelente, con casi nada para criticar. Lo más destacable fué la atención del personal que en todo momento fué excelente, con mucha amabilidad y buena predisposición. Muy buen confort y limpieza en las habitaciones, buenas piscinas (4 mas la del sector VIP), cancha de voley, linda playa, y buen servicio de playa. La comida fué excelente también, con muchísima variedad para todos los gustos (un restaurant tipo buffet con muchisimas opciones que cambiaban día a día), y varios restaurantes adicionales del tipo a la carta (italiano, mexicano, japones, fusión). Del lado de las críticas solo puedo mencionar que al momento de escribir esta nota, el hotel no contaba con servicio wifi en las habitaciones, sino que estaba limitado solo al área del lobby, y el servicio era gratuito solo por 90 minutos diarios. Por otro lado, el sector de deportes naúticos/buceo se notó que no estaba demasiado consolidado aun, nosotros eramos un grupo de 6 buceadores que terminamos organizando todo con un operador de las adyacencias del hotel donde conseguimos mejor precio y mayor experiencia y predisposición para armar las salidas.
Mas allá de eso, recomiendo el hotel y sin dudas volvería a hospedarme si fuese posible.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El servicio es excelente, la amabilidad de todos es de lo mejor. La playa esta en un lugar increible la cual cuenta con una pequenia bahia y un largo espacio para nadar por la costa. Hay un arrecife artificial lleno de peces que puedes ver con snorkel, es hermoso! Las comida del salon principal es de lo mejor asi como las bebidas del bar. Nos toco en el piso 15 y la vista es espectacular . El hotel cuenta con 5 restaurantes tematicos de servicio muy regular ya que tenian algunas fallas en cocina, aunque la calidad de los alimentos era excelente, muy fresco todo. Definitivamente el buffet principal es mejor. Los cuartos no son de un resort 5 estrellas, tanto las puertas y los sillones parecian viejos y mal hechos.

Tienen algunas fallas, me da la impresion que lo terminaron a marchas forzadas para poder abrir a tiempo, un poco antes de que empezara la temporada alta. La recamara olia un poco a pintura y en los restaurantes no habia musica. Seguramente pronto mejoraran este tipo de detalles pero por el momento, tienen sus deficiencias.

Ibamos con otra pareja de amigos y a ellos les robaron dinero, de sus bolsas en la recamara. Nosotros guardamos nuestras carteras y alhajas en la caja fuerte, y no tuvimos problema.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estvimos mi esposa y yo hace 1 semana y todo en general iba bien, un hotel nuevo, muy bonito y buen servicio, de la comida deja mucho que desear,pero el ultimo día de hospedaje sufrí un accidente en la playa del hotel debido a una botella de vidrio quebrada la cual me encaje en la planta del pie y me corto una arteria, el trato del personal fue pésimo ( a excepción de los salvavidas), una eternidad en la atención y yo sangrando profundamente, la doctora falta de experiencia, la ambulancia nunca llego y mi esposa me tuvo que trasladar en taxi al hospital y lo peor el hotel no se hizo responsable de nada, la Srta. Nora Velázquez subdirectora me trato de lo mas frío diciéndome todo corre por su cuenta. El colmo estando en el hospital a los30 minutos llego otra huésped del hotel herida con la misma botella negligencia total.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
Número de habitaciones: 562
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Peninsula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.