“Excelente! hermosa vista al mar y buenos restaurants” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Peninsula

Añadiste el Hotel Riu Palace Peninsula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 175 hoteles en Cancún
Matamoros Mexico
“Excelente! hermosa vista al mar y buenos restaurants”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Tiene buena playa! y la mayoria de las habitaciones tiene vista al mar
Tiene 6 restaurants con excelente servicio el personal de los mismos atentos y serviciales
Los artistas del show de entretenimiento buenisimo.
nos toco ver el del circo excelente!
Y escuchamos musica en vivo con un trompetista que nos deleito con excelente melodias
Disfrute mi estancia ! quiero repetir!

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria de las habitaciones vista al mar y son agradables para dormir sin ruido
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos 4 amigas por 1 semana en este nuevo hotel y aún les falta....las habitaciónes con muebles mal terminados, oliendo a pintura, demasiado austeros. Las areas de alberca, teatro y playa son muy buenas, el personal es muy bueno, tratan de complacerte en todo pero desgraciadamente les faltan herramientas, el buffete siempre igual, les falta calidad y variedad, los restaurantes a la carta, se salvan el de carnes y el mexicano, el oriental y el grourmet muy malos, pésimo servicio, los vinos de mesa en general son demasiado comerciales. Ojalá y le pongan más empeño en la calidad y vairiedad de los alimentos y bebidas. Del personal no me puedo quejar, nos trataron super bien, pero en sí, no me quedaron ganas de volver a ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve alojado con amigos a solo tres semanas de la inauguración del hotel, y solo puedo decir que fué una estadía excelente, con casi nada para criticar. Lo más destacable fué la atención del personal que en todo momento fué excelente, con mucha amabilidad y buena predisposición. Muy buen confort y limpieza en las habitaciones, buenas piscinas (4 mas la del sector VIP), cancha de voley, linda playa, y buen servicio de playa. La comida fué excelente también, con muchísima variedad para todos los gustos (un restaurant tipo buffet con muchisimas opciones que cambiaban día a día), y varios restaurantes adicionales del tipo a la carta (italiano, mexicano, japones, fusión). Del lado de las críticas solo puedo mencionar que al momento de escribir esta nota, el hotel no contaba con servicio wifi en las habitaciones, sino que estaba limitado solo al área del lobby, y el servicio era gratuito solo por 90 minutos diarios. Por otro lado, el sector de deportes naúticos/buceo se notó que no estaba demasiado consolidado aun, nosotros eramos un grupo de 6 buceadores que terminamos organizando todo con un operador de las adyacencias del hotel donde conseguimos mejor precio y mayor experiencia y predisposición para armar las salidas.
Mas allá de eso, recomiendo el hotel y sin dudas volvería a hospedarme si fuese posible.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El servicio es excelente, la amabilidad de todos es de lo mejor. La playa esta en un lugar increible la cual cuenta con una pequenia bahia y un largo espacio para nadar por la costa. Hay un arrecife artificial lleno de peces que puedes ver con snorkel, es hermoso! Las comida del salon principal es de lo mejor asi como las bebidas del bar. Nos toco en el piso 15 y la vista es espectacular . El hotel cuenta con 5 restaurantes tematicos de servicio muy regular ya que tenian algunas fallas en cocina, aunque la calidad de los alimentos era excelente, muy fresco todo. Definitivamente el buffet principal es mejor. Los cuartos no son de un resort 5 estrellas, tanto las puertas y los sillones parecian viejos y mal hechos.

Tienen algunas fallas, me da la impresion que lo terminaron a marchas forzadas para poder abrir a tiempo, un poco antes de que empezara la temporada alta. La recamara olia un poco a pintura y en los restaurantes no habia musica. Seguramente pronto mejoraran este tipo de detalles pero por el momento, tienen sus deficiencias.

Ibamos con otra pareja de amigos y a ellos les robaron dinero, de sus bolsas en la recamara. Nosotros guardamos nuestras carteras y alhajas en la caja fuerte, y no tuvimos problema.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estvimos mi esposa y yo hace 1 semana y todo en general iba bien, un hotel nuevo, muy bonito y buen servicio, de la comida deja mucho que desear,pero el ultimo día de hospedaje sufrí un accidente en la playa del hotel debido a una botella de vidrio quebrada la cual me encaje en la planta del pie y me corto una arteria, el trato del personal fue pésimo ( a excepción de los salvavidas), una eternidad en la atención y yo sangrando profundamente, la doctora falta de experiencia, la ambulancia nunca llego y mi esposa me tuvo que trasladar en taxi al hospital y lo peor el hotel no se hizo responsable de nada, la Srta. Nora Velázquez subdirectora me trato de lo mas frío diciéndome todo corre por su cuenta. El colmo estando en el hospital a los30 minutos llego otra huésped del hotel herida con la misma botella negligencia total.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º10 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Peninsula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.