“Riu Palace Península..genial, mejor atencion imposible¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Peninsula

Añadiste el Hotel Riu Palace Peninsula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 172 hoteles en Cancún
Caracas
“Riu Palace Península..genial, mejor atencion imposible¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

somos de Venezuela y estamos muy deseosos de volver nuevamente a estar en este hotel.En Cancún hay gran variedad de ofertas hoteleras,pero definitivamente el personal de este Hotel hace la Diferencia,Siempre sonrientes y con una actitud muy positiva hacia los huéspedes, especialmente Damian Hernandez en la Recepcion persona muy grata y siempre dispuesto servir
al huesped de la mejor manera...La comida muy buena, variada y abundante, buenas instalaciones y albercas,bebidas cada ves que pidieras en cualquier punto del hotel te las servian...deberian solamente mejorar el internet ya que no es gratis tienes que comprar targetas para usarlo,adicional tienes 4 riu serca en cancun y otros mas a unos 15 minutos en Riviera Maya y Playa el Carmen los cuales puedes usar todos, sus instalaciones,comer alli, usar la playa y piscina etc.
recomiendo este hotel, nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a partir del piso 10 en adelante, tienen exelente vista Los hoteles en Cancun, no...

1.739 personas han opinado sobre este hotel

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos la primera semana de julio, y realmente fue estupenda la atención, la comida de los restaurantes excepcional, y con toda la variedad que quieras y para todos los gustos, siempre hay personas pendientes de ti, atención en todos los espacios del hotel,sin ningún tipo de restricción, fue una experiencia maravillosa, la atención en la piscina y la recreación para los niños también estuvo excelente, el espacio para el show nocturno me gusto bastante, la única observación, que ojala cambiaran el tamaño de las camas, se me hacen pequeñas y más cuando vas con niños (2 camas de 1.25 cada una). Estoy de acuerdo con la observación de otros viajeros, que es mejor comprar los tours directamente en Cancun hay muchas ofertas y salen mucho mas económicos que cuando los compras en la agencia de viajes y realmente es el mismo servicio, que por cierto es excelente,la infraestructura de atención al turista es muy buena, altamente recomendable como destino turístico

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que cualquier habitación te brinda el mismo servicio, nos quedamos en un piso superior con vi...
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

En distintos viajes que hemos realizado con mi esposa, alojandonos en otros Riu este, se destaca por el cambio edilicio, ahora estilo minimalista y superacion de los servicios, las habitaciones son muy amplias
modernas, de colores claros,tienen hidromasaje en la habitacion,con ducha separada, casi todas las habitaciones dan al mar con una vista panoramica increible, la comida es muy buena
y la atencion de los camareros es casi personalizada...Felicitaciones para ellos, tiene wi fi gratis por 90 minutos continuos una vez al dia (eso deberia ser las 24 horas), hay permanentemente personal limpiando, se puede disfrutar de cualquiera de las conidas al aire libre o en lugar con aire acondicionado, posee servicio de bar ambulante en zona de piletas, es para recomendar y pasarla muy bien

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
pueb
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estamos llegado de unas dulces vacaciones en este complejo y de verdad me han dejado maravillado.

La comida es muy buena, el desayuno y la comida suelen servir lo mismo pero lo que de verdad vale la pena es la cena. De los restaurantes de especialidad recomiendo el Kristal que es muy sabroso y tiene muy buena atención. Las reservaciones de los restaurantes deberán hacerlas lo antes posible ya que estos tienen poco cupo. La pastelería y heladería tiene un menú un poco reducido, solo tiene algunas bebidas como café y té, o lo que gustes del bar de atras, helado de vainilla y chocolate, en la tarde tienen unos refrigerio fríos como mini cuernitos, y en la noche tienen un par de pastelitos.

El servicio casi en su totalidad es muy bueno, amable y con buena actitud de servicio. Los encargados de restaurante son muy atentos y siempre se encargan de que se de un buen servicio. La atención al socio, donde reservas restaurantes, es muy atenta y tiene ña excelente disposición de servicio

Los shows nocturnos en su mayoría son aburridos, pero tienen tres shows realmente espectáculares: el show maya, el circo, y crazy marathon. Según nos dijeron tambien había un show muy bueno de Elvis pero ese día les fallo y no pudimos verlo.

Las instalaciones estan muy bien, los restaurantes estan concentrados como si fueran una expansión del lobby, el hotel cuenta con dos secciones de playa, una es muy rocosa y es para contemplar la playa, mientras que la otra es muy buena para disfrutar nadando o haciendo deportes acuáticos. Para los deportes acuáticos está scuba Caribe, quienes gratuitamente te prestan kayacs, tablas, katamaran (solo si lo saben usar, si quieren aprender se los recomiendo el primer día ya que el curso les incluye un paseo gratis), equipo de smorkel y pedaleos que cuando fui estaban fuera de servicio.
En la playa el salvavidas esta muy atento para prevenir cualquier accidente.

Entre los detalles que deben de mejorar estan los elevadores, los cuales estan mal configurados, ya que si pides un elevador y otra persona pide otro en otro piso, tu petición se cancela y el botón se apaga, tambien en algunas ocasiones nos paso que si alguien pedía un elevador de bajada el tuyo lo recogía y empezaba a bajar aun si ibas de subida.
No se si sea en todas las habitaciones, pero en la mía en particular los tapones del lavabo y de la tina no funcionaban correctamente.
El equipo de animación estaba muy apagado en comparación del equipo de animación del Riu Caribe, el cual esta junto y tienes acceso si te hospedas en el Peninsula.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite vista al mar tiene una vista preciosa al mar ya que se ubica justo enfrente pero la...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Excelente hotel,en infraestructura,atención excelente,comida excelente,ubica ación excelente,al frente parada de buses para ir al pueblo o ir a los centros comerciales.solo encontré dos defectos,los servicios sanitarios de las habitaciones y los públicos deben tener extractores de malos olores,porque después que una persona hace del número uno vieran que olores la otra observación es que el sportbar deberían en la madrugada dejar dos bartender,el servicio es demasiado.Recomiendo 100 por 100 este hotel.a los que van a Cancun no compren paquetes en el aeropuerto compremlos en la ciudad o en el pueblo de Cancun.A mi el nado con el tiburón ballena en internet me costaba 200 dólares por persona en un puesto del Wallmart me costó 85 dólares por persona,por cierto recomiendo este tour,con el tío Willy

¿Has estado en Hotel Riu Palace Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 172 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Lastminute, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Peninsula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.