“El mejor Riu de Cancún” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Peninsula

Añadiste Hotel Riu Palace Peninsula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º11 de 179 hoteles en Cancún
Pachuca, México
“El mejor Riu de Cancún”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Acabo de regresar de estar Hospiedado en la habitación 1119 del RIU PALACE PENINSULA, fui con mi prometida 5 días del 7 al 11 antes quiero decir que conozco tambien el Palace las Americas y el RIU Cancun, aunado a muchos otros hoteles de cancun pues vacaciono frecuentemente ahí...
El hotel es muy bonito aún huele a pintura fresca, la atención excelente desde el principio nos recibieron con un Miami Viace de cocktail, me atendió Markus en el check Inn y en verdad son muy muy amables y atentos, incluso le pedi cambiar mi habitación por una villa desgraciadamente ya no habia dosponibles pero me consiguio una habitación más alta.
EXCELENTE: los restaurantes la calidad de alimentos es buenisima, desayunos variados fruta deliciosa de tempotrada y de no temporada, comidas con calidad Gourmet en la mayoria de las ocasiones, el mejor definitivamente es el Krystal para cenar le sigue el Italiano y menos el Kabuki ó el Isla Mujeres, a pesar de eso siempre encuentras una gran variedad, me encanta que todos estén juntos y no te pieredes en el hotel para buscar cada restaurante, otro punto excelente es la calidad de atención, es temporada intermedia y jamás se sobresaturaron son sumamente atentos y amables no hay diferencia entre el turismo nacional y elextranjero
BUENO: Las instalaciones, sobre todo el área de alberca, deja de ser excelente por 2 razones
numero uno no hay un area de snack en la aklberca si quieres algo tienes que ir al restaurante isla mujeres y pues esta medio lejos mejor te dedicas a tomar pero se puede mejorar con pizzas, hamburguesas, hotdogs, nuggets, como en otros hoteles después de nadar se antoja un antojito de ése tipo, el otro punto es la playa que no es culpa del hotel pero no es bonita muchas rocas y la parte que no tiene rocas con muchas hierbitas.
REGULAR: el SPA, es un resort con un SPA muy deficiente las i stalaciones son intermedias y el servicio de masajes muy limitado a comparación del Fiesta americana que es lo mejor en cancun en SPA, otro punto regular
INDIFERENTE: los espectaculos, no son muy buenos, el que menosme gusto fue la noche broadway ponen 40 canciones en 40 minuos algunas son buenas pero hay mejores repertorios y al final ya se ven cansados los protagonistas que son los de entretenimiento y deportes del hotel
MALO: cierran la alberca a las 7pm cuando hay hoteles en cancun que hasta las 10pm y esque hay veces que regresas de paseos como xelha o xacret o xplor despues de las 7 y quieres llegar a arelajarte y te dicen que ya no

En resumen vale la pena ymucho las instalaciones son nuevas bonitas detalladas modernas y lujosas, los restaurantes excelente las habitaciones excelente, es un riu que va empezando y ya se está volviendo de los favoritos

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente en las esquinas con jacuzzi panorámico
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fue una estadía fantastica. La edificación muy moderna, de aspecto imponente, sobresale desde puntos alejados.Cuenta con un servicio esmerado, excelente, desde el lobby donde comienza la estadía, la atención de su personal es inmejorable te hacen sentir muy cómodo y muy bien. Destaco la atención recibida el el restaurant Las Olas de parte del señor Manuel junto a Selene, fueron personas que nos dispensaron con su amabilidad momentos muy agradables. No quiero dejar de mencionar a todo el personal del bar ubicado en la playa.Para terminar (MAGNIFICO).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Stuttgart, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

estuvimos en este hotel de luna de miel por casi 10 días, desde el principio todo fué llendo de malo a pésimo, desde la atencion y servicio, es un hotel caro para lo que nos dieron, en la habitacion no teniamos amenidades, el agua esta exageradamente clorada tanto que una mujer de origen argentino se quejo por que su pequeña hija se lleno de granos por esta situacion, el frigobar de la habitacion lo tuvimos semi servido por casi 5 dias, de que nadi escucho nuestras peticiones, mismas que despues se convirtieron en quejas, solicitamos a nuestro agente un cambio de hotel a los 3 dias de haber llegado pero esto no fué posible, tambien invadieron nuestra privacidad en mas de dos ocasiones, una supervisora que sin avisar entra a las habitaciones para revisar la limpieza, pero fué muy aberrante que entrara sin avisar, es una falta de respeto, en los restaurantes teniamos que servirnos nosotros mismos las bebidas porque siempre se olvidan de las peticiones, un señor estuvo muy molesto por esta situacion tanto que expreso su queja en le lobby, cuando nosotros nos quejamos con la agencia de viajes, ellos llamaron al hotel, donde el gerente de nombre Victor aseguró que nos habia pedido disculpas por escrito y que hasta nos habian dado una botella de champagne, esto es una mentira, ni lo conocimos, es mas no adquirimos ningun tipo de amendidad o consideracion por estar de luna de miel, no teniamos vasos en la habitacion, solo un par de copas pequeñs y sucias, teniamos cafetera sin cafe y asi aguantamos por 5 dias hasta que tuvimos que adquirir el cafe nosotros mismos, el baño se averio de la bomba de agua, lo reportamos pero nadie atiende las peticiones, asi que lo reparabamos nosotros cada dia como se podia, la caja fuerte se bloqueo sola por dos dias hasta que alguien se compadecio de ayudarnos, las llaves no abrian la puerta y cuando solicitamos ayuda solo el botones nos atendio la queja, nos la resolvieron en medio dia despues de decir que en 20 min, pero estuvimos sin poder accesar al cuarto toda la mañana, las personas en el lobby son en su mayoria muy arrogantes, el servicio es verdaderamente pésimo, POR FAVOR NO PIERDAN SU DINERO LLENDO AQUI, SE LOS JURO QUE NO VOLVEMOS JAMAS, nos hemos comunicado a las oficinas centrales de los hoteles Riu en españa, donde nos prometieron ua respuesta en 20 dias acerca de lo que nos ocurrió, aun seguimos esperando nos atiendan las quejas y nos reparen en algo el daño, PESIMO LUGAR, PESIMA CADENA. que lástima.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

La cadena Riu no deja de sorprender. Un hotel inaugurado en el verano pasado (2011) construido en estilo modernista con magnífico gusto y excelentes instalaciones. Servicio esmerado y comida para paladares gourmet. Licores internacionales (una carta de martinis sensacional). La atención insuperable. El mejor Riu de Cancún. KIds club y una linda playa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estube alojada en el hotel con amigas y nuestros hijos de 10, 12 años y 3 adolecentes de 15 y 16 años, desde el 17 al 24 de septiembre del 2012. Lo unico que puedo decir como falla es la falta de algun lugar para los adolecentes, ya que la agencia que nos vendio el viaje, nos habia dicho que tenian un boliche dentro del hotel para que pudieran bailar, en realidad no hay cosas para chicos de estas edades. Pero lo demas supero nuestras espectativas, las habitaciones muy comodas, todo el hotel esta iluminado y con colores de decoracion muy jugados que lo hace divertido y moderno, la verdad el lugar es como estar en el paraiso, la comida es variada y fresca todo el tiempo, al regresar de cualquier excursion, pasadas las 22 y 30 hs, hay un servicio a la habitacion de comidas rapidas muy bueno.Todo el personal es estremadamente atento y servicial, en la zona del bar de la pileta y la playa, quiero destacar a Javier, que estuvo siempre atento y con una sonrisa permanente, ofreciendonos todo tipo de bebidas o lo que necesitaramos, sin necesidad de llamarlo. Por ultimo algo que se le deberia irformar a los huespedes es que el hotel no toma ningun pago en dolares. Familias, Joaquin, Della casa y Musso

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Palace Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º11 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Peninsula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.