“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Peninsula

Añadiste Hotel Riu Palace Peninsula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º11 de 179 hoteles en Cancún
NY
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me encanto es un hotel muy hermosa la piscina es un wow y el servicio muy genial enrealidad no tengo nada malo sobre el hotel el personal trabaja muy bien mi habitación super cómoda me sentí muy cómodo y feliz mis vacaciones fueron un éxito gracias al trabajo de todos

• Se alojó el enero de 2014

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hola a todos, primera vez que vengo a Cancún y no sé si quisiera volver.
Me encuentro en el hotel Riu Palace Península y me siento decepcionada completamente.
El servicio de restorantes en el hotel es muy nueno, pero me he hospedado en las habitaciones VIP villas ocean view y todas las tardes sale un olor horrible a alcantarilla desde los lavamanos y la tina, y como esto está incluido en la pieza, no se puede ni dormir con el olor a mierda que es insoportable. La solución del hotel = poner desodorante a.biental

• Se alojó el enero de 2014
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos en este expectacular hotel en noviembre del 2013. Impresionante su estructura, se destaca a la distancia por su altura. Estadía maravillosa, el check in rápido,la habitación moderna, comoda, perfecta hiegiene, toallas y amenites todos los dias impecables. De por si, la limpieza que hay en todo el hotel me llamó la atención ya que hay muchos hoteles de esta categoria pero siempre hay algo que deja que desear. En este caso todo estaba perfecto. Las comidas excelentes, ya sea en los buffet como en los temáticos. Recomiendo el mexicano donde encontrarán excelentes plantos, no asi el italiano, donde la comida no es de mala calidad, sino que no es italiana!!! Los bares perfectos, la atención de los camareros, mozas, de todo el personal es magnifica. Las piscinas son bellas, la atención de los chicos brindandote tragos es impecable. Los espectaculos nocturnos muy buenos , pero muy malos los grupos de cantantes, realmente no tienen alegria para el turista que busca en la noche divertirse....pensemos que en noviembre diciembre a las 17.30 hs anochece, entonces tendrian que reveer solo esta parte. En ningun momento falta comida, ni mesas, ni nada., Excelente hotel, casi perfecto diría sino fuera porque no tiene playa!!!! Es muy chica y con piedras.....pero, las piscinas son perfectas, eso amerita estar en este hotel tan moderno y tan bien atendido. Si tengo que destacar algo del hotel es a todo el personal, no hay una persona que desentone, son todos super amables y queribles!!!!En el desayuno no faltaba nada, hasta champagne tenias, y de calidad, todas las bebidas en todos los bares eran de primera, no estaban rebajadas como en otros lugares. Si pedías un trago no te decepcionaban, eran super todos!!! Felicito a la gran familia del Riu Palace Peninsula!!! Otra cosa para recalcar: venian todos los dias a reponer el frigobar, y si dos veces en el dia utilizabas las toallas de la habitacion volvian a reponerlas sin llamarlos y tb volvian a tender la cama!!! Y ahora si: no dejen de probar la cochinilla pibil del mexicano!!! van a querer comerla siempre!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar............en el tercer piso no escuchabas ningun ruido!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nuestra estadía fue genial,
la atención es muy buena,
no olviden cuando lleguen antes que nada reservar los restaurantes!
es un hotel super cómodo, siempre hay reposeras disponibles, mesas, muy buena ambientación y limpieza

Consejo sobre las habitaciones: si vna en pareja la zona de Villas, es más tranquilo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Reservamos mi esposa y yo desde la web de intertours, todo muy bien, para llegar el 18 de Diciembre a cancun y regresar el 21, la verdad no conocía esta cadena de hoteles RIU, buscando aqui en TripAdvisor encontre que esta entre los mejores de Cancun, asi que le dimos una oportunidad, ya que era de los mejorsitos que tiene esta agencia de viajes, con el paquete todo incluido, el vuelo de interjet a tiempo y todo excelente llegando a cancun en tiempo, hermoso clima, ya nos esperaban los chicos de la transportación y en escasos 15 minutos ya rumbo a nuestro hotel, el chofer que no llevo al hotel, un señor mayor, no hizo el recorrido hacia el hotel muy ameno y agradable, mas que chófer parecía guía turística, por lo cual se hizo acreedor a una muy bien merecida propina, bueno llegamos a nuestro impresionante hotel, menciona la gente que es de los mas alto, o si no el mas alto de cancun, un hotel nuevo, moderno e imponente, con un estilo muy minimalista, muy morado!, llegamos temprano al hotel, nos pusieron nuestras pulseras, nuestras bebida de cortesia y como no habíamos desayunado nos fuimos a comer al restauran italiano, el lugar hermoso igual que el hotel, la comida y la atención fenomenal, ya desayunados nos fuimos a disfrutar las instalaciones de hotel que son muy grandes y comodas, la paya hermosa, con olas tranquilas y arena fina y blanca, si has visitado cancun sabes que algunas playas tiene mucha concha, esta es tan fina y suave que te enamora, es una paya pequeña pero super limpia, hermosa y comoda, ademas de tranquila, nos dieron las tres de la tarde y nos fuimos a conocer nuestra habitacion, la 308, vista al mar, dos camas, tele, refri, dispensador con 4 vinos, tina, woow!,hubiera querido unos pisos mas arriba pero esa nos dieron, ahi 3 restaurantes buffet, y por las noches tienes para escojer entre 5 restaurantes especializados, mi esposa, mi hija y yo, visitamos 2, el de cortes de carte y el japones, en el restauran de cortes de carte, comimos unas deliciosas tenasas de cangrejo, costillas BBQ, langosta, papa asada, mmmm!, y en el japones sushi de los mejores que hemos probado y la atención del capitán y del mesero excepcionales, que mas puedo decir de este hotel, el espectaculo de la noche es tan completo que tiene un tipo teatro exterior con 2 bares, música en vivo, bebidas de excelente calidad, nacional e internacional, y claro, que mi hija va ha extrañar mucho riu land, que para los peques es lo mejor

Un mega plus, es que la estar alojado en este hotel, puedes visitar cualquiera de los otros tres RIU, de cancun, y nos fuimos a conocer Riu palace las americas

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar hermosa, y si puedes con jacuzzi exterior debe ser mejor, si vas solo cama King
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º11 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Peninsula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.