“UN PARAISO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Peninsula

Añadiste el Hotel Riu Palace Peninsula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º11 de 174 hoteles en Cancún
Argentina
“UN PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Este hotel combina lo lindo, con lo perfecto.. La habitación, muy amplia, y todas tienen vista al mar. El servicio excelente. La limpieza completa. Los restaurantes temáticos muy buenos. Los espectáculos a la noche muy bien organizados y variados. No se lo pierdan!!!

Consejo sobre las habitaciones: no ninguna, creo todas están en las mismas condiciones.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

1.809 personas han opinado sobre este hotel

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi esposa y yo fuimos a pasar nuestra luna de miel. No tenemos quejas al respecto , nos trataron como reyes y todo de muy buena calidad. Se los recomiendo altamente ! La comida variada, las bebidas las que quieras, los restaurantes temáticos son buenisimos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hola!!! la semana pasada estuve hospedada en el hotel RIU palace Peninsula y puedo decir que es excelente , las instalaciones , el servicio , la comida ; recomiendo muhco el paquete todo incluido ; hasn sido las mejores vacaciones que he tomado ; si regresaria sin dudarlo!!
desde que llegue hasta mi ultimo dia el trato fue excelente y mi experiencia muy buena !!
lo que mas me gusto fue la comida y lo que no me gusto mucho fue el show en la noche de teatro ( 80`s )

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La atención brindaba durante mi estadia fue de lo mas amable y las instalaciones estan bastante bien. A decir verdad no tengo ningun punto negativo pero lo que podria estar mejor es la calefacción en las piscinas ya que si bien no estaban frias si bastante templadas. La playa tampoco es la mejor ya que tiene algo de rocas pero tampoco es nada grave. La variedad de la comida es bastante buenas, quizas hace falta un poco mas de variedad (y complejidad) en platillos de pescados y mariscos. Como un gran plus de este hotel son los animadores para los niños; son sumamente amables con ellos y se ganan su confianza y cariño de manera inmediata.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos de pasada un medio dia en este hotel,ya que estabamos alojados en un palace de playa del Carmen y fuimos a pasar el dia a este hotel en Cancun,Es un Gean hotel exquisitas comidas y bebidas,grandes piletas y hermosas playas! El mejor de todos los Riu de Cancun.Lo recomiendo.5 estrellas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Peninsula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.