“El mejor hotel que he estado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Peninsula

Añadiste el Hotel Riu Palace Peninsula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 176 hoteles en Cancún
“El mejor hotel que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue maravilloso!!
Fuimos en unas vacaciones familiares con mis suegros , unos tíos, u. Primo y nuestro hijo de dos años
El hotel estaba al 97% de ocupación y realmente no se notaba la cantidad de personas que habían
A mi hijo lo trataron increíble en riuland y en todas partes a decir verdad ( hasta los chef me preguntaban si necesitaba alguna comida más especial)
La vista de las habitaciones era increíble y las habitaciones en si muy grandes y comodonas
Los bares increíbles y la comida era lejos lo mejor
Caviar, langosta, cangrejo de Alaska ... Ufff en fin
Mucha comida y muy muy rica!!!
Mil por ciento recomendable este hotel

• Se alojó el marzo de 2014

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

visitamos el hotel con mi pareja la primera semana de abril, al llegar a la habitacion nos encontramos con que esta tenia camas individuales, fui a realizar mi queja y me dijeron que las habitaciones de camas matrimoniales se dan depende la disponibilidad, lo que conteste que hacia 6 meses habia reservado el hotel, me solucionaron el problema ofreciendome una habitacion doble para el dia siguiente. otra critica de esa habitacion son los baños, la que nos toco no contaba con ningun escalon en la ducha, lo que hacia que el baño se llenara de agua al ducharse, y en el frigobar habia latas abiertas.
la habitacion que nos dieron despues era totalmente diferente, la ducha estaba por separado lo cual no hacia que se llenada de agua el baño, tenia vista al mar lo cual era impresionante, la limpieza de la habitacion no es la mejor, dejaban toallas humedas por ejemplo.
la comida y desauyo excelentes, siempre comimos en buffets y la variedad de comida es muchisima.
las piletas son muy buenas, lamentablemente no puedo decir lo mismo de las playas, ya que son pequeñas, pero creo que es algo comun en cancun.
la atencion del personal es muy buena, apenas te sentas en el loby ya te estan ofreciendo cosas, en los buffets habia personal que era muy atento y otros que no tanto.
el diseño del hotel es muy moderno.
si volveria a cancun sin dudas volveria a elegir este hotel!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
porlamar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuve hospedado con mi esposa en octubre de 2013. El check in es rapido. Las habitaciones con una vista espectacular, bien modernas, mini bar bien equipado, muy limpias y con wi fi. Los restaurantes y las comidas muy buenas y variadas. Las bebidas son buenas. La area de piletas son bien completas, aunque somos mas de playita, que en este caso, es pequña sin grandes atractivos. Los espectaculos son buenos, pero duran maximo hasta a las 11 pm. Para los que son bonchones, tienen que complementar con la gran vida nocturna que hay en cancun. El servicio es muy bueno, siempre estan pendiente para atenderte. En general es muy. pero muy buen hotel. Se los recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barcelona,Catalonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El último Riu construido (en total son 4, de momento), se sitúa frente a una bonita playa y tras la laguna de Cancún. A 50m hay otro Riu con el q comparte solamente actividades acuáticas.

Este, notablemente grande, dispone de todo tipo de entretenimientos para adultos y niños. El hotel separa sus huéspedes en dos partes. La parte hotel, normal y la parte 'villas'. (pulsera oro y pulsera plata respectivamente). Edificaciones de dos plantas un poco más tranquilas. En las villas, todas la habitaciones disponen de jacuzzi individual y doble en la terraza.
La zona Villas, es algo más cara, lógicamente, pero respecto a un huésped de hotel normal, no hay distinciones, ni en el trato ni en los servicios (excepto claro, lo que es propiamente la zona en el que un huésped villas está ubicado).

De decoración atemporal (moderna y correcta, pero sin excesivo buen gusto) este hotel dispone de bufete practicante todas las horas del día. Diversos restaurantes temáticos en los que previamente hay que reservar (48h antes) y un sports bar que completará la oferta culinaria 24h.
Los niños disponen de talleres de pintura, danza, juegos etc siempre vigilados y bajo la atención de simpáticos monitores que les harán pasar cómodamente todas las horas que los padres precisen.
Servicio bar en la playa. Servicios de diving. Servicios acuáticos (moto acuática, vista de pájaro desde un globo estirado por una barca, snorkel...
La oferta nocturna de distinta temática dependiendo la noche. Noche mexicana, los sábados, creo, etc... Creo recordar que las funciones finalizan a las 12 de la noche para dejar descansar.
Disposición asimétrica de grandes piscinas e incluso de piscina bar, para tomar una copa dentro del agua.
Ornamentación sencilla en las habitaciones, camas cómodas, el servicio nos dejará increíbles formas de animales con las toallas para que les dejemos un pequeño tip, no obligatoria. Formas al estilo Tailandés.
Las habitaciones disponen de caja fuerte.
El servicio y atención al cliente es excelente. Encontraremos un trato agradable y muy educado en todos los empleados del hotel.
En el hotel hay tiendas de ropa, joyas, fotografía, etc.
Hay huéspedes que no salen del hotel en una semana (cosa que es posible) y solo se disponen al descanso y a la contemplación.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible, por tranquilidad, hospedarse en la zona 'Villas' si es posible. Pero no es un...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ypacarai, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me llamo Ricardo Sosa estuvimos hospedados en la habitacion 333 desde el 9 de marzo al 16 de marzo, mi señora y yo, elegimos el hotel RPP gracias al consejo que nos dio nuestro agente de viajes aca en Asunción, Paraguay, llegamos a las 12:00 hs del dia 6/03/14, a travez de esto quiero elevar MIS FELICITACIONES al Hotel Riu Palace Peninsula por todo lo que nos brindaron, desde que pusimos los pies dentro del hotel nos atendieron excelentemente, el servicio que ofrecen es exclente, llegamos 3 Hs antes del checkin que era a las 15:00 hs, llegamos y ya nos dieron del servicio ALL INCLISIVE tuvimos 3 hs para conocer el hotel y los servicios antes de entrar a nuestras habitaciones, felicito y saludo a traves de esto al que nos atendio llamado DANKO muy amable y servicial, la habitacion impecable gracias a la señorita SILVIA GUADALUPE que todos los dias se dedicaba a dejar la habitacion brillante, solo tuve un inconveniente con el servicio del wifi pero me solucionaron en 2 minutos, llegamos y a la noche encontramos en la habitacion un ramo de flores para mi señora, bombones y champaña, no esperabamos, todo siempre estuvo en su lugar, la comida bien variable y excelente, frutas, verduras y jugos siempre frescos, de las personas que trabajan en el hotel no me quejaria nunca porque siemrpe fueron atentos con nosotros, desde aquella persona que nos llevo las maletas a la habitacion hasta el gerente y mas del hotel ELEVO MI GRATITUD Y MIS FELICITACIONES PORQUE PASAMOS UNA LUNA DE MIEL INOLVIDABLE, UN GRAN SALUDO LES ENVIO Y ESPERO IRME PRONTO DE NUEVO

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º10 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Peninsula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.