“critica lo mas objetiva, para que valga leerla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Peninsula

Añadiste Hotel Riu Palace Peninsula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º12 de 178 hoteles en Cancún
Chihuahua, México
“critica lo mas objetiva, para que valga leerla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Siempre al leer reseñas te das cuenta que son solo emociones, que si me trataron bien, que si me hicieron mala cara. en fin........... Tratare de ser objetivo y describir solo lo que observe para que te ayude mas a tomar tu decisión

estuve Mayo 14, 4 días en este hotel.
es un hotel de contrastes, describo mi estancia.

1.- Alimentos, normales desayuno y comida, clasico de hoteles todo incluido.
pero la cena verdaderamente excelsa, incluso el de bufette, me toco comer ahí una deliciosa langosta al mojo de ajo y un filete de solomillo con un vinito... wuau!!! delicioso

2.- en el cuarto las sabanas y cubrecamas si bien aparentaban estar limpias, el olor era como cuando lavas ropa con agua ya sucia, aunque me las cambiaron, el olor era el mismo, cuidado con eso.

3.- Mesero estrella del restaurante de cena Bufete SAMUEL, excelente elemento, si vas solo pregunta por él y veras de que hablo. cuiden a ese joven porque les deja una excelente imagen del hotel a sus comensales.

4.- Albercas limpias pero agua helada, se notaba que los huéspedes la pensaban un poco para entrar, igual que yo.

5.- Bebidas buenas marcas, Buchanas entre otras, Buen punto. Si sabes que beber olvidate de la resaca, pero si le mezclas de todo coctel, malo.

6.- Soy Mexicano y nunca recibí discriminación a pesar de que puro extranjero en el hotel.
pero les comento de un gerente del restaurante Tamales, se llama Roger NO le digan Rogelio porque se indigna, se dedica solo a estar platicando, PERO SOLO CON EXTRANJEROS, nunca observe que se acercara con algún latino..... el muy señor piensa que cae bien con sus platicas y no se da cuenta de que lo escuchan solo por respeto porque cuando le dan la espalda se burlan de él,......... si por casualidad lees esto, Roger no les quieras caer bien a esa gente pensando que les interesa tu platica aburrida, no se te da, a nadie nos gusta la gente " lamesuelas" mejor ayuda a tus meseros con el trabajo de hecho platique con uno y para ellos ni existes... trabaja duro con ellos y veras que así hablaran bien de ti, se AUTENTICO.

pero bueno prometí tratar de ser objetivo..... Sorry

7.- El restaurante Tamales, de comida mexicana solo tiene el nombre, los platillos del menú que son auténticos platillo mexicanos, SABEN A TODO MENOS A MEXICO y no hay que ser experto para notarlo, los hacen pensando tal vez en el paladar extranjero, malo por eso. Espero que por lo menos el chef sea mexicano, si es mándenlo a capacitarse pero a las fondas mexicanas del DF, de Puebla, del Norte de México esa es verdadera comida mexicana.

8.- Limpieza, buena pero no excelente lo que debería ser un Palace.

9.- show nocturnos buenos y variados hasta las 11:00 pm. Bueno por eso.

10.- de lo mejor es que tienen muchos BARES, Por las bebidas no batallas donde andes te topas un bar, y de 24 horas,

11.- De Hotel nuevo no se le ve mucho ya que las paredes de los pasillos están deterioradas, puertas despostilladas, en fin...

12.- La playa, olvídalo si eres de los que buscan buenas playas sin toneladas de algas, mejor ni vengas, acá cuando entras a nadar en el mar tragas mas algas que agua...
la Playa es francamente horrible, después no digas que nadie te lo dijo..

Si decidiera volver, dos cosas me harían regresas SU OFERTA CULINARIA Y SUS BEBIDAS. solamente por eso, por lo demás les falta un buen para ser un verdadero Palace.

espero te sirva esta descripcion
dale un me sirvio
saludos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q lo vi por primera vez a lo lejos desde isla mujeres, tuve el deseo de hospedarme en este hotel, y lo logré. Me encantó su majestuosidad, me impresionaron sus instalaciones. Nos hospedamos en villas. Que maravilla de habitación. Incomparable. De la amabilidad, excelente. Los restaurants de calidad. Además de la variedad internacional en las comidas. Da la tentación de hacer tours, pero sería mejor gozar cada segundo este hotel. Los bares geniales. Espectáculos. Me sorprendió la rapidez en el servicio al cuarto. Genial, todo excelente. Visitenlo, es lo mejor en Cancún.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Super recomendable este hotel. Las instalaciones son hermosas, en especial el parque con las piletas, el sport bar y el café que se encuentra en el lobby.
Las habitaciones son muy amplias: tienen un balcón muy grande con una vista hermosa, un jacuzzi al costado de la cama, las camas son muy cómodas y siempre están impecables.
La comida es muy variada y rica y a los que les gusta el pescado y los mariscos van a poder disfrutar de langosta, langostinos, salmón, entre muchas otras opciones.
También debo mencionar que la playa del hotel es muy rocosa por lo que se aleja mucho de las hermosas playas que tienen otros hoteles de Cancun y la decoración, según mi gusto, es demasiado modernoza y sin estilo en muchas ocasiones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

recién estamos llegando a casa y ya los extrañamos, estuvimos de maravilla muy bien atendidos, todo el hotel es moderno y lindo sus playas con arena suave y el oleaje es perfecto
para todos, incluso niños y adulto mayor. su personal es muy amable, quiero agradecer principalmente al señor Maurino, a Raul, a Dulce y Miriam del restaurante Las Olas, quienes hicieron nuestra estancia mas agradable.

Consejo sobre las habitaciones: "todas las habitaciones son lindas, y vista al mar, estuvimos en el nivel 6 y linda vista, sin...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Viaje en noviembre-diciembre de 2013 y el edificio y ubiacion son muy buenos. Me toco un cuarto cerca del lobby lo que a veces no permitia un buen descanso ya que se escuchaba el murmullo propio del lugar.- Buena habitacion, moderna, excelente vista al Caribe y muy limpia . Su frigobar muy bueno y buena dimension de la habitacion. la comida buena y variada, personal atento y amable. Lo unico que le critico y que no es poco es su playa o mejor dicho su carencia de playa simplemente no tiene o el pedacito que tiene es pura roca y algas o mugre del mar, lastima pòrque el resto era perfecto.La animacion muy buena y atentos. El entretenimiento nocturno malo.-

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto mejor vista al Caribe
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º12 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Peninsula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.