“TODO PERFECTO!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Peninsula

Añadiste el Hotel Riu Palace Peninsula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Cancún
“TODO PERFECTO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es imponente verlo desde afuera, inexplicable sensación al entrar... luminoso, moderno, impecable todo!
El trato de todos y cada uno de los empleados.
La limpieza, extrema!
La comida EXCELENTE y MUY VARIADA.
Las bebidas todas de primeras marcas.
Realmente, lo vuelvo a elegir para mi próxima estadía en Cancún.
Bernardo, el barman del Bar en la piscina un genio! mucha buena onda y prepara unos tragos riquísimos!
Diego, el barman en la barra del lobby otro genioooo!! :)
Turbo, así la llaman, la mesera de buffet en el desayuno, muy simpática y servicial...
Beto y todos los chicos de animación en la piscina, MUY BUENAS PERSONAS y con la mejor onda para hacer que cada uno de los huspédes pasemos un grato día!!
En fin... podría detallar mil cosas mas, y cada una de ellas perfectamente buenas, in ninguna queja de este hotel, pero no me quiero extender mas, espero que siendo breve sirva mi opinión.
SIN DUDAS VOY A VOLVER!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la derecha (al lado del mar) y las de los últimos pisos son las mejores, no solo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un Hotel muy llamativo por su decoración , original y super moderno.
Las habitaciones amplias y con excelentes vistas.
La comida de muy buena categoría.
Altamente recomendable.
El único defecto que tiene es su playa, es bastante chica.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viajamos a Cancun en mayo pasado y nos hospedamos cuatro días en las Villas para adultos, mas allá de un pequeño inconveniente debido a un código de habitación que el operador de turismo envió de forma equivoca, y que luego fue solucionado, todo fue excelente. Viajamos a Cancun y a la zona de Rivera Maya desde el 2010, en 6 oportunidades, y de la zona de Hotelera de Cancun, sin dudas este es el mejor hotel, destacado por su diseño, la amabilidad de su gente, excelente comida, tanto en los buffetes como en los restaurantes a la carta, las habitaciones son amplias con jacuzzi en el balcón, muy agradables y con un diseño excelente ademas de poseer todo lo necesario en su frigobar y en el dispenser de bebidas. La playa es muy limpia y amplia, la piscina privada de las villas es incomparable y el servicio de bar en la misma es al instante. Realmente este hotel hizo que nuestro próximo viaje a Rivera Maya realicemos una parada obligada en Cancun, ya que lo vale 100%

Consejo sobre las habitaciones: Villas para adultos Vista al Mar,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Siempre al leer reseñas te das cuenta que son solo emociones, que si me trataron bien, que si me hicieron mala cara. en fin........... Tratare de ser objetivo y describir solo lo que observe para que te ayude mas a tomar tu decisión

estuve Mayo 14, 4 días en este hotel.
es un hotel de contrastes, describo mi estancia.

1.- Alimentos, normales desayuno y comida, clasico de hoteles todo incluido.
pero la cena verdaderamente excelsa, incluso el de bufette, me toco comer ahí una deliciosa langosta al mojo de ajo y un filete de solomillo con un vinito... wuau!!! delicioso

2.- en el cuarto las sabanas y cubrecamas si bien aparentaban estar limpias, el olor era como cuando lavas ropa con agua ya sucia, aunque me las cambiaron, el olor era el mismo, cuidado con eso.

3.- Mesero estrella del restaurante de cena Bufete SAMUEL, excelente elemento, si vas solo pregunta por él y veras de que hablo. cuiden a ese joven porque les deja una excelente imagen del hotel a sus comensales.

4.- Albercas limpias pero agua helada, se notaba que los huéspedes la pensaban un poco para entrar, igual que yo.

5.- Bebidas buenas marcas, Buchanas entre otras, Buen punto. Si sabes que beber olvidate de la resaca, pero si le mezclas de todo coctel, malo.

6.- Soy Mexicano y nunca recibí discriminación a pesar de que puro extranjero en el hotel.
pero les comento de un gerente del restaurante Tamales, se llama Roger NO le digan Rogelio porque se indigna, se dedica solo a estar platicando, PERO SOLO CON EXTRANJEROS, nunca observe que se acercara con algún latino..... el muy señor piensa que cae bien con sus platicas y no se da cuenta de que lo escuchan solo por respeto porque cuando le dan la espalda se burlan de él,......... si por casualidad lees esto, Roger no les quieras caer bien a esa gente pensando que les interesa tu platica aburrida, no se te da, a nadie nos gusta la gente " lamesuelas" mejor ayuda a tus meseros con el trabajo de hecho platique con uno y para ellos ni existes... trabaja duro con ellos y veras que así hablaran bien de ti, se AUTENTICO.

pero bueno prometí tratar de ser objetivo..... Sorry

7.- El restaurante Tamales, de comida mexicana solo tiene el nombre, los platillos del menú que son auténticos platillo mexicanos, SABEN A TODO MENOS A MEXICO y no hay que ser experto para notarlo, los hacen pensando tal vez en el paladar extranjero, malo por eso. Espero que por lo menos el chef sea mexicano, si es mándenlo a capacitarse pero a las fondas mexicanas del DF, de Puebla, del Norte de México esa es verdadera comida mexicana.

8.- Limpieza, buena pero no excelente lo que debería ser un Palace.

9.- show nocturnos buenos y variados hasta las 11:00 pm. Bueno por eso.

10.- de lo mejor es que tienen muchos BARES, Por las bebidas no batallas donde andes te topas un bar, y de 24 horas,

11.- De Hotel nuevo no se le ve mucho ya que las paredes de los pasillos están deterioradas, puertas despostilladas, en fin...

12.- La playa, olvídalo si eres de los que buscan buenas playas sin toneladas de algas, mejor ni vengas, acá cuando entras a nadar en el mar tragas mas algas que agua...
la Playa es francamente horrible, después no digas que nadie te lo dijo..

Si decidiera volver, dos cosas me harían regresas SU OFERTA CULINARIA Y SUS BEBIDAS. solamente por eso, por lo demás les falta un buen para ser un verdadero Palace.

espero te sirva esta descripcion
dale un me sirvio
saludos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q lo vi por primera vez a lo lejos desde isla mujeres, tuve el deseo de hospedarme en este hotel, y lo logré. Me encantó su majestuosidad, me impresionaron sus instalaciones. Nos hospedamos en villas. Que maravilla de habitación. Incomparable. De la amabilidad, excelente. Los restaurants de calidad. Además de la variedad internacional en las comidas. Da la tentación de hacer tours, pero sería mejor gozar cada segundo este hotel. Los bares geniales. Espectáculos. Me sorprendió la rapidez en el servicio al cuarto. Genial, todo excelente. Visitenlo, es lo mejor en Cancún.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Palace Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Peninsula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.