Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Peninsula

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Riu Palace Peninsula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Cancún
Aguascalientes
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel al parecer casi nuevo El servicio y los espectáculos muy buenos Las habitaciones de lujo y muy padre decoración La comida en general deliciosa Los meseros muy atentos Lástima q nos toco lluvia pero así disfrutamos más del hotel La playa no muy buena pero pudimos estar en la playa del Riu de al lado

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.262 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.454
    530
    163
    57
    58
Ver opiniones para
466
1.141
41
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (103)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

De los mejores hoteles que he ido. Se destaca del resto de los Riú. El Lugar impecable, el chef, un español de permanente buen humor, nos dio una atención personalizada increíble. Sólo charlar con él y nos solucionó cualquier cosa que faltara. Y en realidad prácticamente no faltaba nada, langosta dos días de la semana, pulpo español otro tanto, langostinos, toda la cocina increíble. La decoración de los alimentos también superlativa. Hablo especialmente de la cocina pues todo lo demás es lo imaginable en un verdadero 5 estrellas recientemente inaugurado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas son un poco más lindas. Pero todas impecables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hormigueros, null, Puerto Rico
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve de visita la primera semana de julio 2014 la Experiencia fue Excelente. El Hotel Muy bonito , limpio, servicio tremendo ,las áreas de piscina bonitas y la playa buena en general ,tremendo . Gente sin rodeo para mi excelente opción por costo $$ . Volvería de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: solo disfruten
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Para empezar quiero destacar lo mejor que tiene el Riu Peninsula, la Esmerada Atención del Personal de Bares, Restaurantes, Recepción, preocupados siempre por brindarte el mejor servicio y su mejor sonrisa a cada momento.
Eficientes en el Check-in, sin demoras. Y lo que necesites en Recepción te lo brindan al instante: una llamada, un trámite médico o lo que fuere.
Piscinas: hermosas, amplias, limpias...pero con un mundo de gente ocupando la totalidad de las reposeras, que al estar tan encimadas me resultó incómodo el tener que permanecer alli mucho tiempo. Con el agobiante volumen alto de los parlantes de la Animación ( buena parte de la mañana y de las tardes)...imposible aislarse del barullo-Recomiendo la que se encuentra más cerca del sector de Playa.
Playa: Hay dos sectores de diferentes características. El más amplio, con mediana superficie de arena y reposeras suficientes para estar muy cómodo y sin tanta gente cerca. No es muy concurrido este espacio, y tiene un hermoso y confortable bar cerca, con sus baños impecables.
El otro sector de playa presenta rocas, que hay que sortear para llegar hasta el mar. El espacio para tomar sol es más reducido, y me resultó hermoso el paisaje de ese rincón de playa.
Bares: Todos cuentan con el mismo nivel de Marcas de las bebidas, (Scotch y Bourbon de Primera). A diferencia de otros hoteles, donde solo el Bar del Lobby tiene "lo mejor", y el resto "segundas marcas". Aqui no sucede esto. La atención es buenísima en todos ,pero destaco el Servicio de Barra del Lobby.
Restaurantes: El Italiano me decepcionó, las comidas tibias, el sector de Buffet desprolijo, y no estuve a gusto con la atención en general.
El Krystal fue todo lo contrario, lo recomiendo. Pidan el plato de Bifes de lomo y el de Cordero.
Tierra y Mar: Nada especial. Solo la cortesía en la atención.
Por todo ésto, resulta lo más atractivo el Buffet Las Olas (Desayunos y Cenas), por la calidad y variedad de posibilidades que ofrece. Por contar con mucho personal continuamente ocupándose de tener todo ordenado: las Islas de Comidas y el Servicio de Mesa. Lo que resulta algo incómodo es el poco espacio que hay entre mesa y mesa...estirando su brazo, puede retirar el salero de la que está a su lado...
En resumen: Fui casi todos los días al Buffet, porque tiene mejor calidad y variedad que en los a La Carta. Desayunos con caviar rosa y negro, fiambres españoles, salmón, mas de 10 tipos de quesos, y todo lo que te puedas imaginar en huevos, frutas, jugos...y un Espumante excelente para rematar...
Habitacion: Excelente, impecables y realmente cómodas. Servicio de Limpieza 10 pts. Vista desde el ventanal INMEJORABLE. Soliciten las que dan a las piscinas y NO las que dan a la Laguna. Pidan las que están en el Ala opuesta donde se encuentran los Espacios de los Shows...sé porque se los digo.
Ascensores: Agil servicio, no se espera casi nada.
Bar húmedo: Tiene mesas en el agua, banquetas,o sea que resulta atractivo...pero "está tomado" por los americanos!!!, que permanecen horas y horas ( desde media mañana y toda la tarde) bebiendo, fumando, gritando...e imagino que al no salir para ir al baño...(sin palabras)
Para ir terminando: Si te gusta estar relajado, sin barullo cerca tuyo, con cierta privacidad en playa y/o Piscina...éste no es tu Hotel.
Si nada de lo anterior te molesta, y te gusta comer y beber, mucho, variado y De Primera...Este es tu Hotel.
No dudes en preguntarme lo que necesites para tu viaje. Con gusto responderé.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en el Ala Opuesta al Espacio de Planta baja donde se encuentran los sitios para Shows...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Me Hospede del 22 al 29 de Junio, un gran hotel como todos los de la cadena RIU, con el sistema todo incluido muy completo, las comidas, el servicio, la atencion, atracciones, hasta tienen dentro una Ruinas Arqueologicas Maya "TA'AKUL", los Restaurante Las Olas e Islas Mujeres con excelentes vistas hacia las piscina y hacia la playa, tiene 2 areas de Playa, para mi la mejor fue la lateral mas tranquila y menos oleaje, aparte mas cerca de la piscina que esta cerca de la Barra para los tragos jejejeje, las habitaciones amplias, aunque habia una banera o tina que no me gusto, un dato importante si el aire acondicionado no enfria mucho prende el ventilador de techo eso ayuda a enfriar mas la habitacion, muy decorativas intalaciones, importante cuidado con la playa como es publica pasan personas ajenas al hotel, lamentablemente mientras me banaba en la playa me robaron mi franela (T-shirt,polo). Con el Brazalete Dorado tienes acceso a todos los Riu de Cancun y Playa del carmen, yo fui al Riu Palace Mexico en Playacar (Playa del Carmen), recomendado por el personal del Hotel Riu Peninsula, valio la pena ir si tienes carro. Muy bien ubicado cerca del Boulevard Kukulcan y del centro de Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: El Area de Piscina y Playa mejor que los otros Riu de Cancun
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
Número de habitaciones: 562
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Peninsula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.