“Soberbio y Majestuoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Peninsula

Añadiste el Hotel Riu Palace Peninsula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º10 de 177 hoteles en Cancún
“Soberbio y Majestuoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De entrada es el hotel mas impresionante de Cancun. Desde antes de llegar su arquitectura te asombra. El check in se tardo unos minutos porque habia hotel lleno pero dejamos en la recepcion nuestras maletas y disfrutamos el hotel de inmediato. La comida toda exquisita, mucha variedad en todo y muy limpio, ya que literalmente nos metimos hasta la cocina en el kitchen tour que dan. El servicio y todo exelente. En fin si se pudiera calificar todavia mejor lo haria.

• Se alojó el mayo de 2014

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

estuve a fines de junio de este año, en familia, y esta muy muy lindo hotel, las instalaciones, las habitaciones, la playa esta muy bien, el servicio en playa es muy atento y en el hotel también. Si la animación medio medio, esta mas dedicado a un publico mas de EEUU, a no ser de una banda cubana muy linda...........pero en rangos generales es precioso y todo excelente, sobre todo la comida.
Una critica, en las habitaciones la bañera esta integrada a la habitación, nosotros teníamos 2 habitaciones y los chicos no podían usarla ya q uno veía al otro, si la menor utilizo la bañera en mi habitación y se humedeció todo, claro el vapor..... es lo único q no me termino de gustar, pero bueno

Consejo sobre las habitaciones: todas miran al mar...........
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

es el mejor hotel que e visitado, muy buen servicio, todo esta super bien a comparacion de otros hoteles!!!! tiene todo lo que necesitas, podria estar todo el dia ahi! ademas de resturant buffette, todo incluidos , room service 24 hrs, los shows son muy bonitos y alegres!!! no le hace falta nada a este hotel, muchisimas felicidades

• Se alojó el diciembre de 2013
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nuestra estadia en este hotel fue espectacular, desde nuestra llegada, el check in fue ágil, estuvimos en la habitacion sencilla y es muy muy buena, con vista al mar, decoracion muy moderna, muy limpia, todo casi nuevo, el bar muy completo, las comidas en los restaurantes muy buena y variada, solo estuvimos en uno de los que son a la carta es es exquisito,en la noche hay variados y entretenidos shows, una noche fuimos a Coco Bongo y tienen un servicio que se les cancela a ellos la entrada y al momento de ingresar no tuvimos que hacer la extensa fila, recomiendo este servicio.Todas las instalaciones son muy bonitas y permanecen muy limpias y agradables.
En resumen, nos encanto este hotel, siempre lo recomendamos y volveríamos a ojo cerrado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas y con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel al parecer casi nuevo El servicio y los espectáculos muy buenos Las habitaciones de lujo y muy padre decoración La comida en general deliciosa Los meseros muy atentos Lástima q nos toco lluvia pero así disfrutamos más del hotel La playa no muy buena pero pudimos estar en la playa del Riu de al lado

Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Riu Palace Peninsula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Peninsula

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º10 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Peninsula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Peninsula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.