Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viajes Express y de Negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Margaritas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Margaritas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Margaritas
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nader, 1, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 177 hoteles en Cancún
Cancún, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Viajes Express y de Negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El servicio que recibí es excelente, la habitación es confortable y sobre todo mejor por lo que paga uno; cuenta con los servicios indispensables. Las personas que laboran ahí son muy amables, y siempre están al pendiente de lo que necesitas. Pides ayuda y te la dan. He estado aquí por negocios, pero me he quedado con mis hijos; hasta la fecha ellos quieren estar ahí por lo bien que se sienten.
La ubicación del Hotel es céntrica y tienes muchos servicios a la mano.
La comida es de buena calidad, fresca, bien servida, con buena presentación.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    14
    8
    2
    1
Ver opiniones para
6
10
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel aunque depende del Radisson, es meramente para gente que sólo acude por cuestiones de negocios. Es un Hotel confortable para dormir, lo que no me gusta de este es el sabor del agua al lavarte los dientes, fuera de ello las instalaciones son bastante austeras, las habitaciones muy frías y el servicio regular.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

La verdad no lo recomiendo ya que lo que ofrecen es muy malo no sabia que era un lugar que depende del hotel radisson y como tal, parece que echan todo lo viejo al margaritas, para poder usar la alberca hay que pagar, el comedor es muy pequeño. Hay hoteles mejores por la misma cantidad que pagas en este, lo malo es que no tiene pagina de internert.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margaritas

Dirección: Avenida Nader, 1, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º89 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Margaritas 2*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Margaritas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.