“En el programa destinos y promoción telefonica afirmaron que era un hotel de 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

Añadiste el Laguna Suites Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Laguna Suites Golf & Spa
Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 172 hoteles en Cancún
Colombia Villavicencio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Me preocupa que la oferta no corresponde con las opiniones y calificación ademas que hay pagos adicionales, me gustaria contar con información real.

Consejo sobre las habitaciones: Que la promoción corresponda a la realidad del número de estrellas y valores a cancelar en el hotel
Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

433 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

hola a todos, espero que mi comentario ayude a muchas personas, la verdad yo tenia miedo por todos los malos comentarios que hay a cerca de estas vacaciones inolvidables y este hotel, pero me avente sin hacer tanto caso a ello, y todo me resulto maravilloso, desde la llegada al aeropuerto, la recepcion y estancia en el hotel y nuevamente hasta que nos trasladaron de regreso al aeropuerto, todo muy lindo y todos muy atentos, aparte el servicio de transporte de ese a otros hoteles y de regreso es cada hr y nunca fallan y todos lindisimos, si nos tuvimos que habentar toda la platica de venta durante 4hrs el dia siguiente a la llegada, pero despues de eso todo padre, los otros hoteles a los que teniuamos acceso super lindo la verdad no me arrepiento de nada, solo de que olvide la memoria de mi camara en la caja de seguridad de la habitacion 218, si la encuentran mandenme la informacion por favor este es mi correo mapalufe@yahoo.com.mx mil gracias de antemano y felicidades a todos los que trabajan en ese hotel, gracias por su buen trato.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
REFORMA CHIAPAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

las habitaciones sencillas pero muy comodas y limpias, los servicios que ofrece el hotel son excelentes, tales como el transporte que te lleva a visitar los otros 3 hoteles de la línea sunset, así como también el restaurante, bar, alberca, spa y demás.
lo que más nos gusto del hotel fué su ubicación y la tranquilidad que impera tanto en el hotel como en la zona que se ubica.
los empleados tambien ponen de su parte para que uno se sienta como en casa son excelentes en la forma de realizar su trabajo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

No es posible que por todo quieran cobrar en dolares y euros estando dentro de México, y por si fuera poco dan atención preferencial al turita extranjero. Es por esto que no podemo avanzar como país.Como hacerlo si ni nosotros no queremos.

Si quieres ir a grinolandia entonces no dudes en visitar Cancún.

Atte. Doctor Eduardo Cervantes del IPN

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2009

Este hotel te lo ofrecen como parte de un paquete de una empresa llamada sistemas de telemercadeo de occidente, en donde te lo pintan bien bonito y de excelente atencion, asi igual que como las personas de los otros comentarios que seguramente son ellos mismos, te lo venden en un costo, al reservar va otro pago, y alla hay que pagar mas; ademas de que el hotel no tiene nada de bonito, NO TIENE PLAYA, solo una alberquita y unos cuartos pequeñisimos. De verdad no se dejen engañar este es uno mas de los paquetes en los cuales uno cree y confia y al final, te la aplican. Ponganse bien abusados e investiguen antes de tomarlo como opcion

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Restaurante Piscina
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laguna Suites Golf Spa
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Laguna Suites Cancun Mexico
Laguna Suites Golf + Balneario
Laguna Suites Golf Spa Hotel
Laguna Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Laguna Suites Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.