“LA EXCELENCIA.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 177 hoteles en Cancún
REFORMA CHIAPAS
“LA EXCELENCIA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

viaje con la familia y es la segunda vez que compramos este tipo de promoción para los hoteles sunset y la verdad se la pasa uno de lujo, sobre todo en el hotel laguna suites, ya que es un hotel tranquilo y 100% familiar, además de todas las atenciones que te dan todos los colaboradores de este, tales como capitanes, meseros, barmans, chefs, ama de llaves y demas, algunos detalles con uno de los recepcin y concierges pero nada que altere la calficacion que le doy a este hotel.
mis felicitaciones específicas por mencionar a algunos al capitán de meseros angel aguayo, meseros: fredy, edwin, juliana, enrique, pedro; a los barmans armando, eddy y demás, si llego omitir a alguno pido disculpas por la omisión.
en cuanto al royal sunset felicitar al showman jerry salinas ya que con su show en el lobby no hay momento para aburrirse.
quedé tan satisfecho que quisiera regresar el año que viene si es que me dejan adquirir otra promoción como ésta.
saludos, vale la pena soportar el acoso por la venta de la membresía porque cuando le dices al representante que no les compras te tratan con la punta del pie, pero aun así vale la pena soportar este agravio por todo lo que goza uno el resto de la promoción.
saludos, decidanse a comprar una promoción de este tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Excelente lugar para descansar y relajarse, tiene una alberca en la que puedes nadar y relajarte, este lugar es pequeño y acogedor, las habitaciones muy bien, el bar como no recordar a Eddie, en el restaurante los cocineros muy buena comida la chef Adriana muy amable en todo momento, Enrique, Yuli gentiles y muy serviciales en cualquier momento no dudaria en regresar a este hotel, todos son un gran equipo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Gracias por sus amables comentarios, los cuales haremos llegar a Eddie, Enrique y Yuli.

Sin duda comentarios como estos nos halagan y nos impulsan a mejorar cada día nuestro servicio. Esperamos servirle nuevamente en sus próximas vacaciones y le sugerimos no dejar de tomar un tratamiento corporal o facial en nuestro reconocido Ya´axChé Spa
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuvimos alojados 15 dias en este hotel con mi familia ( mi esposo, yo y cuatro niñas de 10, 11 y 15 años). La ubicacion si bien no es centrica no es lejos del centro hotelero. Si se quiere descansar es muy recomendable,ya que esta en una zona muy tranquila. Posee una piscina no muy grande pero comoda,y tambien un restaurante a la carta. Las habitaciones son confortables y el personal es EXCELENTE, tuvimos la suerte de tener como Concirge a Sandra quien nos ayudo a planificar nuestra estadia y las salidas a los parques de manera muy acertada. lo mejor del hotel es que pertenece a una cadena hotelera que ofrece variadas actividades en Cancun, Uno puede tomar el transporte del hotel y moverse entre los distintos hoteles, lo que te permite disfrutar de la playa en el ROYAL o de la laguna en el LAGOON, el cual si viajas con niños no muy pequeños(alrededor de 10 años) es el mas divertido, ahi podes andar en Kayak, velero o bicicletas y la animacion a cargo de Felipe y David hacen tu dia muy divertido. El hotel da a la cancha de golf de Pok ta Pok la cual si les gusta el deporte es muy linda y si te gusta caminar se puede recorrer por el sendero para caminatas que la rodea.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios y por haber elegido Laguna Suites para sus vacaciones en familia.

Como usted menciona, el hotel está ubicado dentro del magnífico club de golf y ofrece hermosas vistas e inigualables atardeceres sobre la Laguna Nichupté.

Es un gusto saber que también tuvieron la oportunidad de disfrutar el acceso a las playas e instalaciones de sus hoteles hermanos con servicio de transporte gratuito durante todo el día.

Confiamos en tener el gusto de darles nuevamente la bienvenida en un futuro muy próximo.
Lethbridge, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Ya tenemos dos familias que van para Cancun en sus proximas vacaciones y le vamos a recomendar este gran hotel por la calidad de sus comidas y la excelencia en comodidades de sus instalaciones , especialmente por el buen servicio y atencion de sus empleados
como: FREDDY, ENRIQUE, EDWIN, PEDRO, YULY, ANGEL, ULISES, ARMANDO, OTONIEL ,EDDY y SERGIO. La verdad es que ellos estan haciendo un gran trabajo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Deseamos agradecerle sinceramente los comentarios tan positivos que nos ha transmitido a través de Tripadvisor; su sincera opinión será una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros. Con gusto haremos llegar su felicitación a las personas que aquí menciona.
Esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida a ésta "su casa" y le aseguramos brindarle otras vacaciones inolvidables.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

la atención del hotel laguna suites fue excelente especialmente de las personas del restaurante Edwin y Enrique. El ambiente del hotel es familiar y muy agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en este fórum. La retroalimentación de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. Es un placer saber de primera cuenta que nuestro esfuerzo se esta viendo reflejado en la experiencia de nuestros huéspedes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°28 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Suites Golf Spa Hotel
Laguna Suites Cancun Mexico
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Laguna Suites Golf + Balneario
Hotel Laguna Suites Golf Spa
Laguna Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Laguna Suites Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.