“Relajante y muy acogedor” 4 de 5 estrellas

Laguna Suites Golf & Spa
Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 172 hoteles en Cancún
Lajas, Puerto Rico
“Relajante y muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Si buscas tranquilidad, este es el hotel perfecto en Cancun, propicia la meditacion, el contacto con la naturaleza, tiene un campo de golf en la parte posterior. Muy limpio y el servicio excelente, su personal muy amable y dispuesto en todo momento a que tu estadia sea inolvidable. La sencillez de sus empleados te hace sentir comodo, como si estuvieras en tu casa. El spa divino, gracias a Monica tuve una tarde espectacular, muy amable.Quiero agradecer la amabilidad y el servicio excelente del personal del restaurant, incluyendo el pool bar, siempre con una sonrisa, gracias a Enrique, Juan, Omar y Edwin, excelente su servicio y agradecida por su amabilidad. Empleados como ustedes hacen la diferencia!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto muy tranquilo, limpio y espacioso. las camas son muy comodas y no hay ruidos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Gracias por sus comentarios y por su descripción tan precisa y amable de nuestro Hotel.

En nombre de nuestro equipo de trabajo agradezco su reconocimiento y esperamos recibirle próximamente en esta su casa en Cancún.

434 personas han opinado sobre este hotel

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

la atención fue super buena, todos los que trabajan allí son muy amables y cordiales, el hotel es muy tranquilo y ubicado en un muy buen sector. los meseros son excelentes personas como Enrique Gamboa, Juan Bolio y la señorita engadi y el ama de llaves Fabiola Chimal tuvieron una atención muy buena, es un hotel super recomendado para las personas que buscan descanso y tranquilidad. el hotel no tiene playa privada si no una cancha de golf a los que les gusta pero hay la facilidad de transportar a las personas a otros hoteles que si poseen playa y es totalmente gratis. Tambien es importante agradecer a alaberto el botones por su agilidad en el servicio y ha ricardo en recepcion queremos volver y le recomendamos a todos este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso superior son un poco mas privadas, me parecen mucho mejor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Agradecemos por haber compartido su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su estancia en general fue de su agrado y principalmente nos alegra que haya tenido la oportunidad de conocer y disfrutar nuestros hoteles hermanos.

Será un verdadero placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

hotel pequeño pero muy comodo acogedor y sobre todo excelente para un buen descanso. Las habitaciones comodas y perfecto el aseo, gracias a Adriana Bustamante camarera que mantenía super bien la habitación, los meseros geniales y divertidos, gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: el aire acondicionado de las habitaciones es muy bueno.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos por habernos dado la oportunidad de recibirle y por compartir su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.

Siempre es un placer saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes en relación a los servicios brindados por nuestro dedicado personal; con gusto compartiremos sus amables comentarios con Adriana y los meseros que les atendieron.

Esperamos su visita en un futuro próximo y no olviden vivir la experiencia en nuestro Ya’ax Che Spa, el cual incorpora los métodos de restauración natural, sobre la base de la creencia Maya en relación del hombre con la naturaleza.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Espantosa experiencia de mi familia en el Laguna Suites Golf&Spa de Cancún. Se llama Golf porque ves un campo, que nada tiene que ver con ellos. Incompetencia como no había visto en otro lugar. Sólo tienen 2 sombrillas para toda la alberca, el resto han de estar al sol lo quieran o no. El restaurante penoso, inclusive te sirven pelos en la comida. no saben hacer una piña colada, que no es tan complicado. lo único bueno es que te llevan en shuttle service a los otros hoteles, que tampoco son para tirar cochetes. No se lo recomiendo a nadie. Los empleados llevan el NO en la frente con cosas absurdas. las hormigas se pasean de un lado a otro del sofá-cama, que 1 de cada 3 tienen roto. Seguro que se me olvidan cosas, de todo lo que nos ha pasado allí pero esto es lo más grave.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Laguna Suites. Lo más importante es reiterarle nuestras sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas.

Apreciamos sus observaciones, son importantes para que podamos identificar oportunidades de mejoria y las cuales han sido revisadas con nuestro equipo de trabajo ;le aseguramos que han sido tomadas en cuenta con seriedad y las acciones necesarias serán realizadas de inmediato.

Esperamos nos brinden la oportunidad de atenderles nuevamente, ya que estamos seguros que podemos superar sus expectativas y mostrarles el verdadero servicio que ofrecemos y del cual nos sentimos orgullosos.
Esquel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve alojada con mi esposo desde el 22/09/13 al 29/09/13, y queremos agradecer en primer lugar a Enrique quien nos traía todas las noches una rica cena, con una gran sonrisa, y además nos permitió aprender muchas cosas sobre Cancún...Cómo te extrañamos Enrique!!!! prometemos volver para poder darnos un gran abrazo cómo cuando nos despedimos.. Agradecemos también a Juan, Ángel, Timoteo (tus tragos geniales) y a Félix ( tus comidas riquísimas). También nos encantó llegar cada día a la habitación y encontrar todo impecable!!! el detalle del armado de la cama es muy lindo!!! Gracias Adriana Bustamante. Además queremos agradecerles a Alberto, Julio e Iván de recepción, que siempre estuvieron atentos a nuestras consultas y necesidades. Familia Stefano-Riente

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien distribuidas, y al ser pocas es mucho más familiar y tranquilo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciamos mucho y agradecemos su crónica sobre su reciente visita a Laguna Suites. Nos sentimos muy orgullosos de saber que su estancia fue de su agrado. También es un gusto saber que lleva un grato recuerdo de los detalles que nuestro equipo de trabajo preparó para usted, será un placer compartir con ellos sus comentarios.

El hotel está ubicado en una zona privilegiada del corazón de Cancún, en donde se pueden observar unos atardeceres inigualables sobre la Laguna Nichupté; el lugar ideal para relajarse y descansar. Esperamos tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente para disfrutar otras inolvidables vacaciones

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Restaurante Piscina
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles de negocios en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laguna Suites Golf Spa
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Laguna Suites Cancun Mexico
Laguna Suites Golf + Balneario
Laguna Suites Golf Spa Hotel
Laguna Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Laguna Suites Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.