“Buen hotel para descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Laguna Suites Golf & Spa
Añadiste Laguna Suites Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Buen hotel para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de estar 6 días hasta el día de hoy en este hotel.
Bien ubicado, alejado de ruidos, un lugar tranquilo y placentero para descansar, las habitaciones son grandes limpias y cómodas. Spa y piscina muy lindos.
El restaurante es a la carta, tiene platos ricos y variados, sobre todo a la hora de la comida y la cena. En el restaurante nos atendió Juan Bolio y Edwin. Muy buen servicio.
En la habitación la camarista Adriana Bustamante muy buena con detalles lindos en la habitación.

Todo con respecto al hotel es excelente. Sólo recomiendo NO venir con promociones, o primero infórmate bien cual es el tipo de promoción que vas a adquirir o que ya pagaste, ya que te comprometen prácticamente un día entero a ir a presentaciones y charlas donde te van a vender vacaciones o propiedades para vacacionar. Y es molesto que sea una obligación, ya que la persona que te recibe en el hotel no da otra opción y casi con amenazas debes hacerlo o te quitaran la promoción que hayas comprado.

El hotel y la estadía es excelente. Volvería otra vez y lo recomiendo. Ya aprendí la lección de leer la letra chica de las promociones para no volver a pasar por situaciones como la anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Como en casi todos los hoteles el wifi es sólo en el lobby. Pero me quede en la habitación 201 dond...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Nos complace que su estadía en Laguna Suites haya sido como usted lo esperaba y que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Una vez más sabemos que hemos cumplido con nuestra tarea, la de hacer que sus vacaciones sean memorables y se lleven los mejores recuerdos del hotel.

Esperamos verlos en un futuro próximo.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Precioso Hotel. Chico, privado, muy relajante. Lo que buscábamos mi esposa y yo para nuestro aniversario. La villa de un piso, limpio, con microondas, tostador, refrigerador, cama King. Con una alberca tranquila en medio del hotel. Un solo restaurant en donde desayunábamos rico. Con Sauna, Vapor y Jacuzzi. El Spa no lo probamos. Internet solo disponible en el Lobby del hotel.
Aunque fuera de las áreas transitadas, tienen shuttle que sale cada hora a los otros 3 hoteles de la cadena. El Ocean Spa que esta regular, y el Sunset Royal que esta excelente, una playa maravillosa y un Spa que tomamos para relajarnos. En este Laguna Suites la gente es muy atenta y servicial. Muy recomendable a parejas que quieran están relajados en Cancún, pero al mismo tiempo que puedan moverse a otros lugares. Felicidades, la pasamos superbién!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 101. A un lado del Lobby. Nunca oímos ningún ruido que proviniera del Lobby. C...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel y la verdad, las instalaciones y el servicio nos parecieron excelentes, la habitación siemre limpia, cumpliendo y superando nuestras expectativas, todo el personal muy amable, el servicio que ofrece el transporte hacia los otros hoteles de la cadena es muy bueno también, la playa del royal sunset es excelente y lo mejor es que por lo que pagamos por un solo hotel pudimos disfrutar de 4 (solo visitamos el royal sunset por la playa, que por cierto es hermosa y espectacular) el único detalle que observamos, fue que para nuestro regreso al aeropuerto, contratamos un servicio privado de transporte, puesto que queriamos viajar comodamente en familia, sin embargo, nos hicieron compartir la van con otra familia, mucho ojo con esos detalles, puesto que una agradable estancia se puede echar a perder con detalles como estos, aparte el conductor no fue tan amable como el personal del hotel, iba manejando de prisa y en cierto momento freno de tal forma que casi chocamos con un vehículo qu eestaba dando el paso a peatones, cuidado con esto, pero en general la estancia estuvo de diez...

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El Hotel es pequeño pero es muy bonito y tranquilo, estuve seis dias y es perfecto para descansar, las personas son muy amables en especial Timoteo en el bar y Ricardo en recpcion. el transporte hacia la playa es muy puntual sale cada hora, recomiendo la playa del sunset es excelente. Definitivamente volvere muy pronto al Laguna suites.

Cucuta, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

A pesar que el sector es condominio residencial , la habitacion 205 tiene la ventana que da hacia el estacionamiento sin seguridad ya que nadie vigila y es de facil acceso desde la calle,y hay un par de botones super obesos ,mal encarados que no se acomiden para nada ,tomandose una oficina detras de la recepcion donde se ocultan por turnos para no estar disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: son mejores junto a la recepcion para poder localizar a los empleados
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios y por compartir sus inquietudes sobre su reciente estancia en Laguna Suites.

La seguridad de nuestros huéspedes es de vital importancia para nosotros, por lo que le aseguro que contamos con el equipo de seguridad necesario para salvaguardar la integridad de quienes nos visitan así como de nuestras instalaciones.

Sus comentarios han sido tomados en cuenta y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles balneario en Cancún
Laguna Suites Cancun Mexico
Hotel Laguna Suites Golf Spa
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Laguna Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Laguna Suites Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.