Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA TERRIBLE EXPERIENCIA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Laguna Suites Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Laguna Suites Golf & Spa
Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 174 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
“UNA TERRIBLE EXPERIENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Al siguiente dia de la llegada nos llevaron a una charla de venta de tiempo compartido y fuimos engañados. En este momento aun no nos han devuelto el dinero. Pusimos la queja en PROFECO y les enviaron una comunicación en la cual nos deben devolver el dinero. Esperamos que cumplan , Pero son unos engañadores profesionales. Tengan mucho cuidado. Recuerden que deben ir a PROFECO. Espero que con esto ayude a que otros no sean estafados como nosotros.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que nuestro propósito de hacer de sus vacaciones algo especial, no se haya logrado. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le aseguramos que sus comentarios han sido compartidos con el área correspondiente y tomados en cuenta con seriedad .

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

448 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    130
    49
    25
    33
Ver opiniones para
190
144
10
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
distrito federal
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Superó por mucho las expectativas, el trato excelente, el hotel aunque pequeño muy grato y el personal muy agradable y servicial, en el bar el gran Timoteo y Armando
hacen los días muy refrescantes con su excelente atención, en el restaurante los chefs muy esmerados en complacer a los vacacionistas y Enrique y Engadi con sus atenciones al momento de ordenar los alimentos, en los cuartos muy limpios con los cuidados de Eliana y Yolanda, recepción Ricardo y Miguel con un trato muy agradable, este grupo logró que la familia se pasara seis días increíbles e inolvidables para seguramente volver

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Muchas gracias por los comentarios tan positivos que nos ha transmitido a través de Tripadvisor; su sincera opinión será una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en visitarnos. Con gusto haremos llegar su felicitación a las personas que aquí menciona.

Esperamos hayan tenido un buen regreso y será un placer darles nuevamente la bienvenida a ésta "su casa" y le aseguramos que le brindaremos otras vacaciones inolvidables
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de estar 6 días hasta el día de hoy en este hotel.
Bien ubicado, alejado de ruidos, un lugar tranquilo y placentero para descansar, las habitaciones son grandes limpias y cómodas. Spa y piscina muy lindos.
El restaurante es a la carta, tiene platos ricos y variados, sobre todo a la hora de la comida y la cena. En el restaurante nos atendió Juan Bolio y Edwin. Muy buen servicio.
En la habitación la camarista Adriana Bustamante muy buena con detalles lindos en la habitación.

Todo con respecto al hotel es excelente. Sólo recomiendo NO venir con promociones, o primero infórmate bien cual es el tipo de promoción que vas a adquirir o que ya pagaste, ya que te comprometen prácticamente un día entero a ir a presentaciones y charlas donde te van a vender vacaciones o propiedades para vacacionar. Y es molesto que sea una obligación, ya que la persona que te recibe en el hotel no da otra opción y casi con amenazas debes hacerlo o te quitaran la promoción que hayas comprado.

El hotel y la estadía es excelente. Volvería otra vez y lo recomiendo. Ya aprendí la lección de leer la letra chica de las promociones para no volver a pasar por situaciones como la anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Como en casi todos los hoteles el wifi es sólo en el lobby. Pero me quede en la habitación 201 dond...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Nos complace que su estadía en Laguna Suites haya sido como usted lo esperaba y que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Una vez más sabemos que hemos cumplido con nuestra tarea, la de hacer que sus vacaciones sean memorables y se lleven los mejores recuerdos del hotel.

Esperamos verlos en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Precioso Hotel. Chico, privado, muy relajante. Lo que buscábamos mi esposa y yo para nuestro aniversario. La villa de un piso, limpio, con microondas, tostador, refrigerador, cama King. Con una alberca tranquila en medio del hotel. Un solo restaurant en donde desayunábamos rico. Con Sauna, Vapor y Jacuzzi. El Spa no lo probamos. Internet solo disponible en el Lobby del hotel.
Aunque fuera de las áreas transitadas, tienen shuttle que sale cada hora a los otros 3 hoteles de la cadena. El Ocean Spa que esta regular, y el Sunset Royal que esta excelente, una playa maravillosa y un Spa que tomamos para relajarnos. En este Laguna Suites la gente es muy atenta y servicial. Muy recomendable a parejas que quieran están relajados en Cancún, pero al mismo tiempo que puedan moverse a otros lugares. Felicidades, la pasamos superbién!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 101. A un lado del Lobby. Nunca oímos ningún ruido que proviniera del Lobby. C...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel y la verdad, las instalaciones y el servicio nos parecieron excelentes, la habitación siemre limpia, cumpliendo y superando nuestras expectativas, todo el personal muy amable, el servicio que ofrece el transporte hacia los otros hoteles de la cadena es muy bueno también, la playa del royal sunset es excelente y lo mejor es que por lo que pagamos por un solo hotel pudimos disfrutar de 4 (solo visitamos el royal sunset por la playa, que por cierto es hermosa y espectacular) el único detalle que observamos, fue que para nuestro regreso al aeropuerto, contratamos un servicio privado de transporte, puesto que queriamos viajar comodamente en familia, sin embargo, nos hicieron compartir la van con otra familia, mucho ojo con esos detalles, puesto que una agradable estancia se puede echar a perder con detalles como estos, aparte el conductor no fue tan amable como el personal del hotel, iba manejando de prisa y en cierto momento freno de tal forma que casi chocamos con un vehículo qu eestaba dando el paso a peatones, cuidado con esto, pero en general la estancia estuvo de diez...

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°44 de hoteles de negocios en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Laguna Suites Cancun Mexico
Laguna Suites Golf Spa Hotel
Hotel Laguna Suites Golf Spa
Laguna Suites Golf + Balneario
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Laguna Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Laguna Suites Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.