“Vacaciones en Cancun” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 172 hoteles en Cancún
Ocotlan, México
“Vacaciones en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos 8 días en este hotel, muy buena ubicación, es un lugar tranquilo y placentero para descansar, las habitaciones son grandes limpias y cómodas quiero felicitar a las camareras por su trabajo y atención.
El restaurante es a la carta, tiene variedad de platillos y muy buen sazón, a los amigos del restaurante que nos atendieron muy bien, excelente trato, a los señores: Juan Bolio, Edwin, Adalberto, Yuliana, Alfredo, el gran amigo Manuel y los cocineros Omar, Alex, al Capitán Mario Salgado, a todos los empleados de este hotel sin excepción, muchas gracias por sus buenas atenciones, mi familia y yo les agradecemos sus atenciones y esa agradable estancia que tuvimos, recomiendo este hotel.
Saludos afectuosos de la familia Olide Serrano.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Le agradecemos enormemente su comentario referente a su estancia en Laguna Suites.

Constantemente nos esfrozamos en proporcionar las mejores experiencias a nuestros huéspedes y para nosotros es muy importante saber que el servicio y atención de nuestro personal cubrió sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

437 personas han opinado sobre este hotel

Matamoros, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

las vacaciones que tanto esperamos e imaginamos se hicieron realidad,gracias a dios y a las personas que nos atendieron en este hotel,desde la recepción,el personal del restaurante,todos en general nos hicieron sentir muy bien,la atención excelente.la paz y tranquilidad que se siente no lo cambiaria por nada ,volveriamos muchas veces mas. mil gracias a todos y dios los bendiga.
familia: Gonzalez Muñoz.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la alberca si tienes hijos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Plácido descanso, agradable confort, atención esmerada (casi personalizada), comodidad, limpieza, comida exquisita. Todos los calificativos que concluyan satisafacción total caben para la estadía mía y de mi familia en este agradable hotel Gracias a Manuel, Oscar, Carlos, Alejandro, Adalberto, Juan (restaurante) y a Adriana (arreglo habitación). Todos, sin excepción, gracias por la atención, y por la agradable estadía.

Puerto Colombia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

HOLA; gracias por la atencion agradable y amena que recibimos de parte de los señores :oscar, juan bolin, adalberto, yeraldin y felix y en general de todos los empleados del hotel att julio cesar giraldo y esposa maria delida lopez. Dios los Bendiga ...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Esperamos hayan tenido un buen regreso a casa.

Muchas gracias por sus comentarios los que con mucho gusto compartiremos con nuestro equipo de trabajo.

Fue un placer para nosotros ser sus anfitriones y será un placer atenderles en su próxima visita a Cancún.
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Para ser la primera vez en hospedarnos en el Hotel, el servicio fue muy bueno y agradable puesto que las personas en recepción nos ayudaron y aclararon todas nuestras dudas y siempre estaban atentos a lo que se nos ofreciera, por otra parte el servicio del restaurant es excelente con buena ambientación y los alimentos son exquisitos, además te preparan cualquier platillo aunque no este en el menú.

Una especial felicitación a Miguel que ocupa el puesto de recepcionista por su excelente atención y calidad de sus servicios a pesar de llevar poco tiempo en el Hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por compartir su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.

Es un placer leer que cubrimos sus expectitativas y que su estancia con nosotros fue de su agrado. Haremos llegar su reconocimiento especial a Miguel y le agradecemos en su nombre.

Será un gusto darles nuevamente la bienvenida y esperamos que sea pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ideal para las...

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Restaurante Piscina
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laguna Suites Golf Spa
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Laguna Suites Cancun Mexico
Laguna Suites Golf + Balneario
Laguna Suites Golf Spa Hotel
Laguna Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Laguna Suites Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.